Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Cloud Atlas: La red invisible"

Nombre:
Sebastián (38)
Localidad:
Godoy Cruz
Fecha:
05/01/2013
Mi calificación:
     
Como dije apenas termino esta obra funesta... Las películas del finde de TELEFE como Benji y los gorilas o Benji y los ninjas son "Lo que el viento se llevo" al lado de esto. Creo que es lejos lo más aburrido que vi en mi vida fácil. El problema de esta película es querer defecar más alto de lo que puede sin sustento. Típica película pseudointelectual, no es necesario ser intrincada para tener buen guión. Realmente una decepción.
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
05/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que tecnicamente es una gran pelicula. El laburo del editor es lo mejor q vi en mucho tiempo. El tipo, de alguna manera mistica, logra entrelazar todas las historias y epocas de la pelicula y q el publico no se pierda para nada. Ahora, el resto me dejo con ganas. Me parece q les falto jugarsela mas. La banda sonora no transmite nada, salvo en algun momento especifico, en los que la trama lavanta en emocion y logra conectarse con el publico. Pero esos momentos son cortos y pocos. La pelicula cumple, esta bien. Es algo larga, para mi le sobran 30 minutos. Pero no es tan profunda ni te deja pensando en algo mas alla de lo q se ve. Repito, falto una vuelta de rosca. Algo mas profundo.
Nombre:
María José (53)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
05/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente me decepcionó esta peli, no llegue a ver bien el final porque sinceramente me hizo cabecear un par de veces. Tendría que verla de nuevo para entender un poco mas la relación entre las historias y como dicen otros analizar los mensajes mas alla de lo obvio.
Nombre:
Jennifer (37)
Localidad:
ciudad de buenos aires
Fecha:
05/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me esperaba una trama mucho más jugada, intrincada, y no es con lo que me encontré en la sala. La película se me hizo muy larga, a pesar de ser visualmente impresionante. El hecho de que se repitan los actores en cada historia me pareció muy original, pero a la vez me distrajo bastante, ya que las caracterizaciones de algunos personajes eran muy notorias y exageradas. Sinceramente, me quedé con las ganas de que los Wachowski se arriesgaran más.
Nombre:
Diego (44)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La disfruté muchísimo. La forma de abordar las historias no subestima al espectador y le demanda atención. Uno puede dedicarse a hilar las historias y adivinar intenciones, porque todo lo demás es técnicamente impecable (ok, algún maquillaje distrae, pero casi todos son excelentes y me sorprendería si no se lleva el Oscar en ese rubro). Dan ganas de verla de vuelta para exprimir todo lo que proponen los tres directores.
Nombre:
Federico Ezequiel (30)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecio una pelicula excelente, la ambientación es increible y no se me hizo larga para nada, todas las historias son buenisimas. PD: Me parece una ridiculez la clasificacion que le pusieron de "Apta mayores de 18 años", contiene solamente una escena fuerte de sexo y despues algunas escenas de violencia pero nada del otro mundo, una estupidez total que hace que vaya menos gente a verla.
Nombre:
Carlos Ignacio (39)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La defino como incongruente. La idea es buena y el guión, por momentos largos, se sostiene. Aunque me queda pendiente la materialización de la interralación de las historias mas allá de lo obvio. El problema para mi radica en la dirección. la puesta de cámara es excelente, de eso no hay dudas pero algunas escenas parecen sacadas de un programa de scketch. No entendí la decisión de maquillaje, en especial envejeciendo a ciertos actores, enblanqueciendo a Hally Berry, orientalizando al resto. Todo muy falso. La pelicula hubiera ganado evitando eso. Además el elenco, que a primera vista promete, se ve deslucido y hasta Tom Hanks, que es un buenazo de tipo, se lo ve haciendo papelones.Una pena
Nombre:
Dario (43)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Que excelente esta película por favor! te rompes la cabeza para ir relacionando a todos, los temas que abarca son muy fuertes, muy profundos, los mensajes que da, que placer que salgan estas películas!! Quizá podría haber sido mas corta, pero es un detalle!, gana algún Oscar seguro
Nombre:
Jorge (42)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
11/01/2013
Mi calificación:
     
6 historias diferentes, en tiempos muy diferentes, pero con pequeños lazos entre sí. Narratimente excelente (increible que no la hayan nominado a algún Oscar, ni siquiera el de montaje). La relación entre las historias no es muy sólida, pero cada una vale la pena individualmente. Cada actor se desempeña en un rol diferente en cada historia, con éxito disimil. Los Wachowski demuestran poder filmar en registros totalmente diferentes con una capacidad envidiable.
Nombre:
Hernan (41)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
04/01/2013
Mi calificación:
     
Una pelicula rara. A mi me engancho desde el primer momento y no se me hizo larga para nada, pero vi gente levantarse del cine. Me gusto mucho y me hizo acordar a otra pelicula rara como fue "La fuente de la Vida" con Hugh Jackman. Coincido con que tiene un gran laburo de edicion y las actuaciones son impecables. Las historias individuales estan muy bien, pero para mi gusto falto un enganche un poco mas fuerte entre ellas (nunca explican lo de las marcas de nacimiento). Algo que me molesto fue el maquillaje de algunos actores (como el de los personajes en Neo Seul). Se notaban las mascaras/protesis en varios casos y terminan distrayendo. Yo recomiendo verla, porque es una pelicula distinta.
Nombre:
Patricio (42)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Son esas peliculas que te dejan mucho para pensar. Tiene escenas de accion, humoristicas, suspenso etc pero no es un entretenimeinto pochoclero y tampoco tiene que serlo. Lo Hnos Watchowski no hacen peliculas de entretenimiento. Hacen peliculas para volarte la cabeza y eso es lo que busco cuando voy al cine.
Nombre:
Federico (38)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Lo mío fue raro. La vi en pirata porque no seguí el estreno y ni sabía que se estrenaba esta semana (pensé al ver la versión de descarga que ya estuvo en el cine un buen tiempo). Me pareció una película excelente. Es obvio que mi opinión es subjetiva, pero a mi me encantan este tipo de películas, y es raro verlas acompañadas de una gran producción y grandes actores. Me gustaron todas las historias. Se dice que la historia del presente pudo estar de más, pero creo que está bien, porque cada uno lleva su lucha por su lado, aunque sea pequeña. Igualmente, creo que esta película genera muchos blancos/negros con respecto al gusto. Mucha gente le encantó y otra no la soporta.
Nombre:
Gerardo (51)
Localidad:
Rosario
Fecha:
03/01/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Aclaro antes que nada, generalmente bajo películas de buena calidad solo para verlas con mi familia si alguno se la perdió en el cine, pero siempre las miro primero en el cine. Esta vez la bajé PORQUE LA ESTRENARON TARDE, AL IGUAL QUE MUCHA GENTE, Y NO LA VOY A VER EN EL CINE, ASÍ QUE PONGANSÉ LAS PILAS! La verdad es que como "Arte y Ciencia Cinematográfica" es muy buena y seguro gana algún Oscar, pero como historia es un bodrio.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
03/01/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Es muy raro Criticar esta película; por un lado esta su faceta excelente en la que se destacan los Actores, los Paisajes, los Efectos Digitales impresionantes y todos los Nexos, pero por el otro habita su faceta débil en la que se encuentran la Historia en General y su manía de entremezclar todos los elementos de una manera rebuscada. La Mayoría de los Actores brindan unas Actuaciones impresionantes y muy buenas, es genial como se destacan en sus distintos roles, pero los dos Wachowski y Tykwer tratan de realizar un Argumento digno de 'El Origen' y se quedan en el vago intento de la misma ya que las cosas se alargan innecesariamente y terminan por aburrir en varios casos. Rarisima, pero buen
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 113 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
63 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
64 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: