Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hitchcock"

Nombre:
Maximiliano (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
11/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
me gusto mucho, la estaba esperando y no me decepciono. lo que destaco, los personajes todos adorables y muy realistas. me gusto como la pelicula cuenta lo dificil que fue que una pelicula tan vanguardista viera la luz, condimentando el conflicto principal con la vida personal del director, su esposa y los actores. en mi caso las escenas donde hitch interactua con el asesino son magistrales, convirtiendo al homicida casi en su conciencia y dandole un toque magico a la pelicula. la relacion de pareja del director con su mujer es hermosa, a pesar de que no todo es color de rosas. muchos toques de comedia que hicieron que la sala se ria a viva voz y la inteligencia de un artista que sabia.
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
09/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Está buena, pero le faltó algo mas como para que sea mas entretenida. Pensé que la pelicula iba a ir por el lado de la comedia, pero me parece que hubo poca. Por momentos era entretenida pero cuando aparecia lo del drama de la esposa se tornaba aburrida. Las actuaciones fueron muy buenas, pero la de Hopkins me parecio rara en cuanto la actitud y el maquillaje. Buena pero un poco menos de lo que me esperaba.
Nombre:
Santiago (31)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
09/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecio una gran película, quizás tenia algunas expectativas por demás, pero es muy buena realmente. Un elenco muy bien formado, donde destacar a Hopkins es una obviedad pero cabe destacar el increíble trabajo sobre su caracterización y el gran trabajo también de Helen Mirre. Un libro muy interesante, con momentos un poco pesados, pero en contraposición momentos brillantes. Super recomendable!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena pero le falto mas.No me gusto el melodrama de el con la esposa,me aburrio y la verdad parecia una comedia.Y el tema de Psicosis,la escena de la ducha ni siquiera dura lo que en la version original,resumen todo en un par de gritos de Scarlett.Tambien creo que Hopkins sobreactuo demasiado.Fuera de esto,me gusto.No creo haya tenido una obsesion con Ed Gein en la vida real como muestra el film y me quedo con la belleza(mil perdones a Scarlett) de Jessica Biel.Como fan del terror la esperaba a full y debe ser por eso no me resulto una joya.Podrian haber hecho mas escenas con Darcy y la "madre" por ejemplo que pasar las peleas de Hich con su esposa.Igual la veo mas para gente "del palo".Un 8
Nombre:
DIEGO (48)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
08/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho más de lo que plantea la crítica, Hopkins está muy muy bien realmente, y Mirren excelente, disfruté cada detalle de los entretelones de la creación de Psycho, al ser fanático de Hitchcock me resultó muy placentero conocer toda la nueva info que te tira el film sobre esto y su vida personal, pero lo que nadie dijo y me sorprende es lo bien planteado que está el paralelismo entre la trama Psycho que el espectador va conociendo contra la trama de la relacion Alfred y esposa, con la sub-trama del amigo escritor, y la intriga sobre si Alfred pudiera convertirse en el asesino que está llevando a la pantalla o acercarse a él. Este paralelismo lleva adelante y sostiene la narración.
Nombre:
Silvana (54)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Nos encontramos frente a un relato en 1° persona, contando la historia de uno de los cineastas más influyentes del siglo pasado: el señor Alfred Hitchcock. En 1° lugar debo reconocer que habían datos puntuales de este buen señor que no conocía, entonces me mantuvo interesada. Creo que la mejor decisión fueron los actores que seleccionaron para revivir el momento más importante en la vida de este gran director. Si no hubiese leído previamente que A.H iba a ser interpretado por Anthony Hopkins, les juro que no me daba cuenta. A la altura de este último estuvo H. Mirren y Scarlett Johansson no se quedó atrás. Buenas imágenes, aunque no fue de lo mejor que tuvo la película.
Nombre:
Tito (87)
Localidad:
Fecha:
07/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Valiente director el que corre semejante riesgo.Si.Lo del asesino "verdadero" puede no estar pero,bueno,está.Excelentes Mirren y Johanssen.Valiente también Hopkins en un intento extraordinario.El gran cine que no volverá me impide criticar o cuestionar esta maravilla.Hace rato que no disfrutaba tanto.Epoca heroica aquella.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
07/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La película me sorprendió bastante y para bien, creí que solo se iba a tratar de como se hizo una película (Psicosis) lo cual no es poca cosa,saber como fue la selección del libro,la selección de los actores, la falta de apoyo de los estudios, el riesgo el producirla, etc, (temas que yo desconocía) sino que también aborda una parte de su vida sentimental, dejando un lindo mensaje de amor, todo lo que es capaz de hacer (en este caso la mujer) y de dejar de lado por estar siempre acompañando a su esposo.Muy buenas actuaciones de Anthony Hopkins y Hellen Mirren. para quien no la vio, demás esta decir que antes de ver esta pelí es recomendable ver psicosis.
Nombre:
Sandra (44)
Localidad:
Fecha:
07/03/2013
Mi calificación:
     
si creian que la historia de todo lo que vivio el director de casablanca les parecio rebuscada agarrensen el pobre de Hitch las paso para que su clasico conozca una sala de cine y se trasnformara en icono, Toni colette abnegada secretaria, hopkins brillante al igual que mirren, me impresiono james darcy estaba igual a perkins, nada mas lindo que para un fan del cine que ver como se filmo este icono mas que recomendada, ah y michael wincott eterno villano secundario muy bien tmb... ahora si dsp de ver la historia sera dificil volver a ducharse jajajaj saludos
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Castelar
Fecha:
07/03/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Estoy de acuerdo que hay que abordarla desde el lado cinéfilo y creo que es muy disfrutable. Precisamente en estos dias estoy re-viendo la filmografia de Hitchcok en BR. Ver este pelicula más los fabulosos extras del BR de Psicosis se han complementado muy bien. La escena donde Hitch dirige a Janet Leigh (Scarlett Johanson) manejando por la ruta, la actuación de Hopkins me hizo sentir que era Hannibal Lecter, sino fuera por el maquillaje, quien estaba en pantalla. Si aman a Hitchcock (el director) como yo. Van a disfrutar a Hitchcock (la pelicula)
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
07/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A mi me gusto mucho,mas allá de los errores que pueda tener en lo técnico, es sumamente entretenida, y también interesante como muestran a Hichcock de una forma mas entrañable de lo que yo me imaginaba. La actuación de Hopckins me pareció muy buena y sobre todo creíble, lo mismo Helen Mirren. Una propuesta muy buena para disfrutar. 8 puntos.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 45 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
63 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Tiempo Argentino
mala
Todas Las Críticas
54 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: