Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars: The Rise of Skywalker"

Nombre:
Fabian (21)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
17/03/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
No está mal. Es decir ofrece un entretenimiento visual enorme, con momentos notables en esencia parecida a Episodio VII debido a su director. Pero siendo parte de una trilogía, en especial el cierre de la misma, no termina de cumplir. Es inconsistente a la anterior, el guión la contradice además de sacar cosas de la nada. A pesar de los buenos actores, los personajes terminan sin ser desarrollados. Y el director vuelve a "homenajear" a la trilogía original en reiteradas ocasiones, lo cual se siente como recurso barato para ganarse el contento general. Al parecer fue planada sin una dirección clara y terminó como empezó.
Nombre:
Celeste Amancay Irupé (29)
Localidad:
Banfield
Fecha:
08/03/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Pirata, porque no pienso darle de comer aun mas a la multinacional Disney Sere breve y concisa, si hay algo PEOR que la trama argumental y sus gags "tipo" disney, es la gente que se rie de estos y que claramente, no son fans de las sagas originales, muchos han criticado a Jar Jar Binks de episodios I II y III, o a los Ewoks de episodio VI, pero disney metio todo eso en una licuadora, le cambio el nombre a planetas como Tatooine o Endor, agrando aun mas a La Estrella De La Muerte, la rebautizo 'Starkiller' (estrella asesina, wow! Que originalidad!) y le metio mas y mas y mas gags, y por si todo esto fuera poco, los efectos especiales dan asco, en episodioCONTINUA EN EL SIGUIENTE COMENTARIO=>
Nombre:
Victoria (35)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
07/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
El guión no tiene pies ni cabeza como secuela. ¿Es un espectáculo audiovisual pochoclero? Sí, claro pero no se corresponde con lo construido en las dos entregas previas. Tenían material de sobra con personajes que en lo particular me simpatizaron desde el inicio: Rey, Poe, Finn, BB8 y en una escala menor Kylo Ren (aunque en esta última entrega Adam Driver es lo único que rescato) todo se basa en traer personajes que hicieron historia en la franquicia de Lucas, en lugar de darle coherencia a la nueva generación. Apela a la nostalgia y se queda ahí.
Nombre:
Diego (22)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
03/02/2020
Mi calificación:
     
Creo que JJ Abrams mejoro muchísimo lo que arruino Ryan Johnson, creo que mucho mas no se le puede pedir. Es una muy buena pelicula entretenida, por lejos la mejor de la trilogia le falta un poco para competir contra las mejores de SW. Kylo Ren ufff, muy buen personaje que se termino desarrollandose en esta ultima parte de la trilogia. Quizas la historia estuvo un poco tirada de los pelos, trayendo de vuelta a palpatine porque considero que no era necesario, aunque despues viendo el EP 3. El dialogo que tiene el con Anakin contando la historia de Darth Plagueis, toma todo el sentido del mundo su vuelta. 8/10
Nombre:
Augusto (47)
Localidad:
Fecha:
16/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, pero muy buena. La única crítica negativa que le puedo hacer, es que es demasiada trama para esa duración de película. Está contada rápido, y no le dan tiempo al espectador a meterse en la problemática de cada personaje. O hacían un film más largo, o hacían dos películas. Creo que deja ganas de más en ese sentido, pero no es algo atado con alambre, cerrado a las apuradas para darle un final y listo. Visualmente es tremenda, y se tuvo que remar con cosas complicadas, como la muerte de Carrie Fisher. No entiendo el por qué de tanto palo negativo.
Nombre:
David (37)
Localidad:
Fecha:
14/01/2020
Mi calificación:
     
La última entrega estuvo bien y superó lejos a la 8, pero sentí que la faltó algo para ser un gran final epico, O eso era lo que pensaba que iba a ver, pero me encontré con solo un final y ya. Salvo eso que para no no le dieron el final que se merecía tener está gran historia ...salvo eso la peli me encantó pero. Es entretenida, emotiva y la acción la llevan muy bien y ese toque de nostalgia que lograron también con la 7 entrega me encantó ... PD esperaba ver a los ewok luchar pero me quedé con las ganas.
Nombre:
Agustin (42)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy dificil para JJ hacer el EPIX ya que no es solo el final de la Trilogia, es el final de una saga de 42 años. Como pelicula me gusto. Pero se nota que los rumores eran ciertos. Esta muy cargada, no le dan los tiempos y en la primera mitad cortaron y aceleraron mucho. Hay cosas discutibles, como en cualquier pelicula, otras que faltan, pero las cosas buenas son mas. Star Wars es un viaje emocional, es un evento en sí. Esta pelicula tuvo momentos que me hicieron llorar y emocionar. Grandes homenajes a las anteriores y a personajes clasicos. Adam Driver y Daisy Ridley la rompen toda. Y el Maestro Williams se despide con todo. Dejen de discutir y disfrutenla. Es la mejor de la Trilogia.
Nombre:
Iván (20)
Localidad:
Fecha:
09/01/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Pelicula sin fundamento que busca tapar agujeros de guión con por que si, la verdad Disney lo has hecho y has destruido otra saga, ni siquiera la saga Disney funciona una junta con la otra, hasta esa esencia de Star wars se perdio, estos materiales dejan a episodios 1 y 2 como obras maestras, no entiendo como tanta gente se va y tira su plata en el Cine
Nombre:
jorge (36)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
07/01/2020
Mi calificación:
     
terrible pelicula pero terrible por lo mala! todas las de esta ¿saga final? son terribles y está no es la excepción. aburridisima, densa, mas de lo mismo, ningun personaje carismatico, ningun "malo" como la gente. ni se gasten en perder el tiempo en este insulto a star wars, a la creatividad y a un personaje bien desarrollado (hay alguno?)
Nombre:
roberto (59)
Localidad:
Congreso
Fecha:
06/01/2020
Mi calificación:
     
Si no la hacian no pasaba nada, Hasta podia no pertenecer a la saga que hubiera sido igual. Que sin sentido, que perdida de dinero, para que???? a quien querian confirmar con esto?? no se puede entender. Con suerte no hara mas en el futuro.
Nombre:
nicolas (27)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
06/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Y un día volvió J.J. Abrams y trajo equilibro a este universo muy lejano. Bajo un límite de tiempo, mucha presión y responsabilidad, era inevitable que la película presente algunas fallas (el tratamiento de Leia tirado de los pelos o ciertos problemas de ritmo narrativo) pero el fanático de corazón o el espectador habitual podrá vislumbrar con claridad el cariño del director hacia la esencia de esta franquicia. Nostalgia, emoción, dinámicas escenas de acción, la inigualable música de John Williams y más de un cameo sorpresa te esperan en la sala de cine una vez que se apaguen las luces. La saga de nueve películas llega a su fin pero al igual que la fuerza, estarán ahí siempre.
Nombre:
Lucas (27)
Localidad:
Merlo
Fecha:
03/01/2020
Mi calificación:
     
Película entretenida como toda la nueva trilogía, visualmente es espectacular, pero el guion hace agua por todos lados, nunca supieron cómo rematarla, igual la disfruté muchísimo
Nombre:
Claudio (45)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
02/01/2020
Mi calificación:
     
Se venia venir: una decepción. Abrams da un espectáculo visual y un sin fin de fan service pero el guión es desastroso y la edición es caótica. En fin, espero que haya un cambio en los próximos proyectos porque si no es asi esta franquicia esta destinada a convertirse en la próxima Rapido y furioso.
Nombre:
JoaquÍn (20)
Localidad:
Fecha:
02/01/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien se le pueden hacer objeciones, Episodio IX no deja de ser un espectáculo que se deja disfrutar, sobretodo en pantalla grande. Me hubiera gustado una trilogía mas elaborada y menos improvisada en cuanto al argumento, pero en definitiva creo que esta última entrega le da un cierre satisfactorio a esta historia y a la vez sigue acercando a una nueva generación de fans.
Nombre:
Germán (58)
Localidad:
Martinez
Fecha:
01/01/2020
Mi calificación:
     
Fui a verla con al expectativa lógica de un seguidor de la saga desde mi adolescencia. Se nota que quisieron retomar el "espíritu" de las primeras ( las mejores) , pero a veces quedaron cosas forzadas. Bien igual, no me la hubiera perdido. Y sumó mucho verla en IMAX, seguramente.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 87 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
58 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
71 %
Amazon Sir Chandler España
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: