Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Una familia numerosa

  • Criticas 9
Una familia numerosa

David no tiene muchas metas en su vida y es conocido por sus amigos por hacer todo a medias. Pero cuando se entera de que ha sido padre de más de 533 chicos, a través de una donaci [...]

TITULO ORIGINAL: The Delivery Man

ACTORES: Vince Vaughn, Chris Pratt, Cobie Smulders. Britt Robertson, Jack Reynor.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Ken Scott.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 27 de Febrero de 2014

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

C +
Una familia numerosa es una de esas películas que tienen un buen mix de escenas muy buenas y muy divertidas y otras muy tontas e insoportables. Por ello, al momento de analizarla en su totalidad y dar “un veredicto” se dificulta porque queda en el gusto de cada uno y hasta en la personalidad del espectador: si es de los que ven el vaso medio vacío o el vaso medio lleno.
La idea de un hombre que donó esperma en su pasado y que en el presente se encuentra con que tiene un montón de hijos (en este caso más de 500) no es nueva e incluso ha sido explotada en un unitario argentino hace poco tiempo. Aún así, el guionista y director Ken Scott fue astuto al dotar de mucha diversidad y hacer pintorescos a los personajes secundarios (los hijos) dando pequeños subplots para cada uno y un hilo conductor entre todos.
Cabe destacar que esta es película es una remake del mismo Scott. O sea, es una de las pocas veces donde el mismo realizador vuelve a adaptar su propio trabajo pero esta vez con más presupuesto y a lo Hollywood (el film original fue una comedia indie de Canadá).
Y su elegido para el personaje principal fue Vince Vaughn, quien ya ha probado demasiadas veces que sabe hacer comedia y que también puede darle tintes dramáticos a sus diálogos de ser necesario tal como ocurre en este estreno. Si no fuese él, la película sería un completo desastre.
Asimismo, Chris Pratt y Cobie Smulders acompañan muy bien en sus papeles.
Aún así, estando bien actuada y dirigida, e incluso con un par de giros argumentales interesantes, el film cae en los típicos clichés del género y verdaderamente no aporta nada nuevo. O sea, se deja ver pero no va a arrancar más de un par de risas.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Entretenida, comica pero tambien con un argumento que va teniendo un hilo conductor y una dosis de comedia dramtica. me sorprendio gratamente.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 23/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Gabriel  (43)

Localidad:
Lanus

pense q era una comedia y nada que ver! al principio parecia que el tema iba a estar chistoso, pero despues la pelicula se pone en "seria" y cae por un barranco, se me hizo bastante bodrio al final.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: VHS Fecha: 08/04/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Merrys  (41)

Localidad:
Capital Federal

Una comedia con bastantes toques dramáticos, que se disfruta y hasta conmueve donde se tratan temas como la inmadurez, la aceptación de responsabilidades, la paternidad y tratar de hacer las cosas de la manera correcta. Emotiva en partes, divertida en otras es una linda mezcla de emociones y sensaciones. Recomendada!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 24/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Kkvvvh  (36)

Localidad:
CABA

Aburrida y mala. No vi la original, pero esta es bastante mediocre. No convenció absolutamente nada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 12/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

una comedia con tintes de drama que no deja de un buen entretenimiento. El ritmo de la misma esta bien llevado. Para ver en dvd un dia de lluvia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 08/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
nachomarra  (31)

Localidad:
Coghlan

Hay películas que son comedias, otras que son dramas, pero hay un tipo más, las que cuentan una historia sin clasificarse en ningún genero. Como la vida de las personas, con momentos tristes y con momentos graciosos. Eso es "The Delivery Man", una historia linda. No es un peliculón del que estas obligado a ver, ni esta garantizado que te va a encantar pero lo que hace Ken Scott y el muy buen trabajo del a veces cuestionado (algunas por mi) Vince Vaughn y los demás actores te encariñan con el protagonista y con todos los otros personajes, te atrapan demasiado. Uno termina queriendo que esté basado en una historia real y que todo lo que vió haya pasado en serio.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/03/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Excelente comedia con un toque de drama. Muy tierna. Muy recomendable. Apoyo la opinión de que no me convenció la actitud de la novia al enterarse la verdad.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 12/03/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Pablo T.  (26)

Localidad:
Moreno

Es una de esas películas que son mas para ver en DVD en tu casa y no en el cine. Se disfruta y tiene algunas escenas graciosas, aunque yo no la definiría del todo como una película de comedia. Personalmente me encanta Cobbie Smulders y creo que estuvo bien, además de Vince Vaughn que sostiene muy bien la peli.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/03/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Matias  (31)

Localidad:
Ciudadela

Una familia numerosa no es una mala película, pero a mi gusto, lo que le juega en contra es que no se decide por ningún género. No llega a ser comedia, ni drama. Empieza siendo ágil con la búsqueda de los hijos (muy bien tratada cierta discapacidad) pero en el momento del juicio se hace un poco larga y pierde el rumbo. La resolución repunta un poco pero no me convenció la actitud de la novia al enterarse la verdad. Vince Vaughn se carga la película y si él no hubiese sido el protagonista, la verdad sería otra. Genial el amigo abogado y sus hijos. Para ver en DVD.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/03/2014 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Matías Lértora
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
39 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Tiempo Argentino
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: