Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Minions

  • Criticas 59
Minions

Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afá [...]

TITULO ORIGINAL: Minions

VOCES ORIGINALES: Sandra Bullock, Steve Carell, Pierre Coffin, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan, Geoffrey Rush.

GENERO: Comedia , Aventuras , Animación .

DIRECCION: Pierre Coffin, Kyle Balda.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 02 de Julio de 2015

LA VIERON: 4.940.000 espectadores

FORMATOS: Imax, 3D, 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

C +

Una de esas películas donde se quedan con los personajes y ni se calientan en la historia, eso es los Minions. 
Está llena de "buenos momentos divertidos", pero sin conexión o lógica alguna para unirlas. Una pena que se hayan preocupado tan poco... casi que es un cuento corto para un DVD, simplemente estirado.
Pero la realidad es que los chicos ni bien aparecen los personajes se empiezan a reir, pero al menos en la sala donde yo la vi, hacia el final ya había varios jugando por los pasillos, algo poco lógico para una película con los personajes que querían ver. 
Independientemente de esto, la película logrará un gran éxito en los cines, pero la única forma de que los chicos la recuerden, es pasando a buscar una cajita feliz... y así saber que lo hicieron porque justo se estrenó una película. ¿Pero historia? Olvidate... aburre
Cabe destacar que es muy bueno el trabajo de doblaje como así también la adaptación de textos en la pantalla.
Es lo que hay para las vacaciones de invierno, simplemente eso.

ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

A -
Cuando en julio de 2010 llegaba a los cines Mi villano favorito todos los espectadores coincidieron de manera unánime que lo mejor de la película eran los simpáticos personajes amarillos (con forma de chizitos) llamados Minions.
Las escenas más graciosas y mejores remates los tenían a ellos. Lo mismo sucedió tres años más tarde en la secuela. Por ello un film con los Minions como protagonistas absolutos era tan lógico como inevitable.
Amados no solo por niños y adultos sino también por todas las marcas, a tal punto de que pareciera que hay una invasión de estos seres amarillos y nadie se opone, el estreno en cuestión es un fiel ejemplo de esta “moda Minion” que durará la vacaciones de invierno y por lo tanto será pasajera. Algo que no es malo, cumple el mismo objetivo de la película: vender mucho.
Afortunadamente el producto es de calidad y disfrutable por todos, porque los más chicos se reirán a carcajadas por las situaciones de más acción (golpes y tropiezos) y los adultos por las sutilezas y referencias históricas.
Ese es un aspecto muy piola por parte de los realizadores, darle a los Minions un back round desde el principio de los tiempos hasta la década del ’60, siempre detrás de un gran villano ya sea un dinosaurio o Napoleón.
En este contexto, con secuencias musicales más que graciosas (una espectacular banda sonora) y el idioma Minión (mezcla de castellano, inglés, francés y sinsentidos) el film pasa rápido y entretiene mucho.
Y ya que hablamos de idioma, mucho se está diciendo del doblaje latino encabezado por Ricky Martin y Thalia, no porque esté mal o esté bien sino porque no hay opción de ver la película en idioma original y estos artistas están promocionando el film. Por lo general los actores latinos doblajistas no son estrellas, y ahí radica el motivo.
Para concluir remarco lo obvio y lo no tan obvio, lo primero es la muy buena animación y lo segundo el buen uso del 3D.
En definitiva, Minions es para reír y disfrutar en el cine, ya sea con hijos, sobrinos, amigos o pareja.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nahuel Mariscal  (28)

Localidad:
La Matanza

Qué aburrida que era, no duré ni 15 minutos viéndola. Se nota que son de esas propuestas exclusivamente para niños. Que pena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 11/05/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Marciano5  (30)

Localidad:
Ciudad Evita

Al igual que con Intensamente, no coincido mucho con los demás. A mí si me gustó esta propuesta. Me reí durante toda la peli. Los minions me simpatizan, sin duda lo mejor de MVF que me aburrió. La recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 19/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
CineCriticas  (28)

Localidad:
quilmes

entretenida no tiene mucho para contar mas que vender y llenarse de plata aprovechando que estan de "moda" pero la peli no fue lo que se esperaba y por suerte su momento se termino 6/10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/04/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
hizaki_86  (37)

Localidad:
Boulogne

Esperaba mucho mas, definitivamente los Minions son excelentes personajes secundarios, pero como principales cansan a los 20 minutos, la peli tiene mucho humor físico, con los chicos funciona muy bien, pero para los grandes se hace pesada, eso si, la animación es muy buena, y el uso del 3D también.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 16/01/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Las de mi villano favorito me gustaron, pero creo que en esto se da como con la ardilla de la era del hielo. Es excelente y los chistes estan justos, pero como acompañamiento de otros personajes, no para una pelicula para ellos solos. A mi me aburrio, llego un punto que el idioma que hablan, lejos de causarme risa ya a lo ultimo me fastidiaba, queria que termine. Creo que una pelicula entera les queda grande, se pierde lo gracioso que eran con pequeñas apariciones o gags
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 10/01/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Yoel  (26)

Localidad:
rtgg

Una película entretenida, perfecta para niños. Yo creo que tenia el argumento esperado, no muy extenso ni rebuscado. Es una película simple, incomparable con mi villano favorito. En lo que a mi respecta vale la pena ir a verla. El film no me sorprendió ni me decepciono, fue exactamente lo que esperaba ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/11/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
celius29_40  (52)

Localidad:
Villa Crespo

Los muñequitos son cute.... pero me quedé dormida a los 15 minutos. Fui con mis sobrinas de 4 y 6 años que la disfrutaron mucho y me codeaban para que no me duerma. Producto no apto para adultos en busca de adrenalina o similar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lgosso23  (36)

Localidad:
Olivos

El principio me parecio magnifico, aunque fue lo mismo que el trailer... Despues la peli va intentando darte una historia pero bastante basica, solo los minions te hacen reir y hasta ahi. Hacia la mitad/final se vuelve a tornar interesante pero es sobre la misma linea. Pero el final me copo y la relacion que se arma, muy buena!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 07/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Fede_2015  (34)

Localidad:
Isidro Casanova

Una muy pobre escusa para vender mas cosas de los minions. No hubo un guión fuerte ni conexión entre las distintas etapas de la historia. Hubo demasiados gags, pero ninguno lo suficientemente fuerte como para generar impacto. Además, la falta de lenguaje interpretable de los minions puede hacer que uno se distraiga. En definitiva, bastante pobre por donde se lo mire.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Puro marketing, entretenida pero muy lejos de una buena historia como intensamente, amamos los bichitos estos si, y bob es ternura si, pero es tan obvio cuando sacan una peli solo para vender, me hubiera gustado jueguen mas con el recorrido en la historia de la humanidad que fue lo mas copado y lo que menos duro. la voz de ricky martin apesta, thalia buen laburo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/08/2015 Mi calificación:
     
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 59

Calificaciones

Chandler
C +
Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 90 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
4
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
61 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: