Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Relatos salvajes"

Nombre:
Denize (42)
Localidad:
Fecha:
13/05/2015
Mi calificación:
     
Excelente. Impactante. Real. Posible. Gran trabajo del cine argentino, poco valorado por la cultura norteamericana pero por suerte premiada en Europa. La vi 3 veces y no dejo de recomendarla. Bravo!
Nombre:
Gerardo (35)
Localidad:
Fecha:
28/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula tiene algunas historias interesantes pero otras demasiado exageradas, igual Esta bueno que el cine argentino tenga este tipo de producciones
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
24/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Debo felicitar al depto de marketing que ha logrado inflar esta película al punto de meterla en los Oscars y que todo el mundo la mencione.Creo que la virtud es haberla hecho en este momento,genera tanta empatía con la gente por los tiempos que corren porque a más de uno les gustaría soltar la cadena y dejarse llevar.Las 6 historias empiezan con una buena idea pero se quedan ahí, no me gustó como terminan, le falto explotar más algunos relatos. Buena edición y destaco la actuación de Erica Rivas es excelente.Al cine nacional le falta mucho todavía y por favor basta de Darín haciendo de Darín.
Nombre:
Sergio (28)
Localidad:
Rosario
Fecha:
18/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No es de las mejores peliculas que vi, pero de todas formas me gusto, La problemática con las grúas y las oficinas publicas sin dudas presenta una realidad que vivimos frecuentemente los Argentinos, las largas colas, la falta de interes de parte del empleado publico y los "robos" que efectuan, sobre el resto de los relatos no tengo nada que decir.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buena, es bien dinamica, se demoran lo justo para presentar, desarrollar y resolver cada conflicto! Quizas es un toque bizarro cada final...pero va bien, me gusto!!
Nombre:
abraham (89)
Localidad:
villa devoto
Fecha:
12/03/2015
Mi calificación:
     
me gusto,por lo agil buenas actuaciones-son 6 historias,de distinto interes y calidad,pero muy bien realizada--me gusto
Nombre:
ramon (51)
Localidad:
quilmes
Fecha:
07/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Buena!Ya de entrada el primer relato,te marca por donde va ir la cosa:humor negro con toques de drama,comedia y suspenso.Hay relatos mejores que otros y en mi opinion,la pelicula tendria que haber finalizado con el relato de "Bombita",porque es el mas espectacular y redondo,pero todos estan excelentemente actuados,dialogos inteligentes,escenas que quedaran en el recuerdo y finales inesperados.El mismo Szifron lo dijo:su influencia para esta pelicula es Cuentos Asombrosos, famosa serie de Spielberg,pero que estaba orientada mas a lo Fantastico.Muestra la corrupcion,falsedad,discrimnacion,locura y la reaccion "salvaje"de las personas que la sufren con un humor negro que te saca carcajadas!
Nombre:
Sergio Darío (56)
Localidad:
Fecha:
05/03/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
El finde vi ¿por fin? Relatos salvajes y me pareció una caca.Ojo, he visto cacas mucho peores.Me cuesta ver o entender que le vieron para ser tan "popular" y taquillera.Como me dijo un amigo "es como La dimensión desconocida "¿se acuerdan de esa película de 1983 ? No en el contenido, ya que la misma era de relátos fantásticos, sino por que ninguna historia tiene nada que ver con la otra mas allá de lo fantástico o increible. Tal vez la haya visto con demaciadas espectativas debido a la fama que la precedía y me siento "defraudado". Las actuaciones y la parte técnica si son muy buenas, pero nada más. No se merecía ni estar nominada al Oscar.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
02/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una pelicula sobrevalorada al mango que la trae un famoso director del tributo, aca vuelve a hacerlo, un homenaje a pulp fiction que demuestra falta de originalidad, eso si lo que mas rescato es la cuestion tecnica y lo bien filmada.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
26/02/2015
Mi calificación:
     
No puedo negar que por tantos reconocimientos me esperaba algo mejor, pero de todas formas me encanto. Despues de Tiempo de Valientes y las series que dirigio tomo muy en cuenta a Szifron y no me dejo decepcionado, genial las tomas, la musicalizacion, planos, actores escogidos. Me gustaron todos los relatos, todos con un toque especial alguno mas oscuro, otro mas impactante, mas divertido, etc.
Nombre:
Agustín (29)
Localidad:
Fecha:
21/02/2015
Mi calificación:
     
Es la primera vez que una película argentina me gusta tanto. No tengo comentarios, simplemente fantástica. Aplausos.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
21/02/2015
Mi calificación:
     
No le veo lo grandioso. En mi opinión no tiene nada que hacer en los oscars. Es una peli entretenida para pasar el rato y nada más. Esta bien filmada. la historia de Sbaraglia me pareció malísima. Varios cortos eran tan predecibles que de ante mano ya sabia como terminaban. La gente me decía que te morías de la risa y ni la historia del casamiento me saco una buena carcajada. Se nota que esta peli tuvo un buen aparato publicitario.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
19/02/2015
Mi calificación:
     
Me acuerdo cuando vi Tiempo de valientes y me dije ¡que buena peli!, ahora Szifron lo vuelve a lograr con Relatos salvajes. Cada historia tiene su toque de locura, de emoción, de mucha tensión y suspenso, no sabría decir cuál es la mejor porque todas te atrapan de principio a fin, y eso es lo que hace tan buena a la película, no tiene ni un segundo de más. Dentro de toda la genialidad que hay lo mejor son las actuaciones, todos pero absolutamente todos la rompen. Ahora habrá que esperar las próximas producciones del amigo Szifron que si sigue en esta misma linea no va a decepcionar a nadie.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
16/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Hilarante, llena de acción y con un contenido exquisito. Salí del cine aturdida por el ruido y la adrenalina, pero el mensaje intelectual que se puede rescatar es clarísimo: nunca sabés cuándo te estás metiendo con la persona equivocada. Lo mejor es comportarse correctamente, el otro no es un paisaje puesto ahí para que vos le pases por encima, es un ser humano y no tenés ni idea de qué trae adentro y qué puede salir de él, no lo pongas a prueba. Nunca sabés cuándo está a un segundo de que se le suelte la cadena y se las cobre todas juntas. Y el linchamiento a la persona equivocada, la gente llena de ira que se le anula el cerebro, delicioso. Ojalá todos aprendieran algo de esta película.
Nombre:
Santiago (24)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
14/02/2015
Mi calificación:
     
Esta película es lo todo, en mi opinión la mejor película nacional aunque no sea muy fan de estas. Las historias son geniales y con ese humor negro que tiene cada una, la rompe. Las actuaciones geniales, Ricardo Darin y Erica Rivas, son lo todo. La banda sonora es genial. Y la fotografia es... excelente. En fin super recomendable!
AnteriorAnterior Página 2 de 20SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 408 votos
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: