Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Relatos salvajes"

Nombre:
Pablo (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/08/2014
Mi calificación:
     
Excelente!!! Confirmó las altas expectativas que yo tenía previamente! Érica Rivas fantástica! Gracias por la invitación a la Avant!!!
Nombre:
Roxana (40)
Localidad:
Buenoa Aires
Fecha:
12/02/2015
Mi calificación:
     
¡¡Me encantó RELATOS SALVAJES!!. Es transgresora y original. Logra impacto, de una u otra forma, en el espectador. Mueve fibras, sea porque lo que estás viendo te gusta, te divierte, ó porque te produce rechazo. Hay un juego constantemente entre lo dramático, graciosos y momentos de suspenso que mantienen en vilo. También, desde su composición, pasando por los planos estratégicos donde se coloca la cámara; además del acompañamiento musical interesante que presenta, es muy atractiva estéticamente. Szifrón tiene siempre un AS bajo la manga para hacer algo diferente. Por otro lado, si sumamos las actuaciones, estamos hechos! Erica Rivas, por dios, aplausos! Recomiendo esta película, sin duda!
Nombre:
julian (38)
Localidad:
villa luro
Fecha:
21/08/2014
Mi calificación:
     
Me gusto la película actuaciones de primera e historias breves muy bien desarrolladas. El que tenga la posibilidad, vaya a verla porque complace. Sin dudas lo mejor que mostró el cine Argentino este año.
Nombre:
Florencia (34)
Localidad:
capital federal
Fecha:
21/08/2014
Mi calificación:
     
Tuve la oportunidad de ir a la avant premiere el martes y, si bien iba con expectativas altas por todo el marketing que le hicieron, no decepcionó. Genial película argentina, hace mucho que no estrenaban algo así. Muy buenas actuaciones, sobre todo la de Erica Rivas al final.
Nombre:
Edgardo (46)
Localidad:
Fecha:
21/08/2014
Mi calificación:
     
Es difícil hacer una critica de esta película sin repetir y sin develar demasiado. Es simplemente maravillosa. Es de esas producciones que te quedan grabadas en el cerebro, sobretodo por los relatos en sí, donde todos, de una y otra manera, nos vemos reflejados. Horas y horas seguía repitiendo en mi cabeza: Y si me pasa a mí? Como reaccionaria? Son los cuentos de la vida misma actual, donde el ultimo limite es cruzado y se deja aflorar la parte más bestial del ser humano... pero nada más cerca (o más lejos?) de la realidad. Imperdible, no solo la mejor película Argentina del año, si no seguramente de todo el espectro de estrenos de este 2014.
Nombre:
Luciana (41)
Localidad:
Fecha:
21/08/2014
Mi calificación:
     
Excelente, me sorprendio la atraccion constante que tenes durante toda la pelicula. Imperdible! la voy a volver a ver!
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
21/08/2014
Mi calificación:
     
Que placer de película por dios. La pasas genial, la pasas horrible, te reís, te angustias, no queres mirar la pantalla por momentos, no podes de dejar de verla por otros. Bombita y Romina fueron mis historias preferidas, pero todas están genial. Gracias Szifrón por tanto, gracias en serio.
Nombre:
Paula (35)
Localidad:
Villa Lugano
Fecha:
21/08/2014
Mi calificación:
     
A mi particularmente no me gustó en sí. Lo que tengo que reconocer es que no es una película densa, tiene partes muy graciosas y te divierte. Considero que hubiese sido mejor pasar esos cortos en la televisión y no hacer una película de ellos. Muchas gracias cines argentinos por la invitación al Avant Premier!
AnteriorAnterior Página 20 de 20
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 408 votos
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: