Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Spring Breakers: viviendo al límite"

Nombre:
Gloria (34)
Localidad:
Fecha:
09/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien no soy del club de fans de Selena me interesaba ir a verla en un rol distinto al de chica disney. Ya había leido que le habían dado el papel de la chica buena, pero mas que buena queda como bol* e insoportable "ay no quiero ser mala" Después, era necesario repetir TANTAS veces teta y culo por todos lados? Hay que avisarle al director que ya existe internet para sacarse las ganas! Por la película en sí había leido críticas de críticos españoles donde decían que era de lo mejorcito del año. No se que se fumaron o si solo vieron los culos y los evaluaron. La trama es cualquiera, pero maaaal. La estaba esperando hace rato y me desepcionó. Mucho
Nombre:
Martín Ariel (34)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
En la avant se dijo que había personas del club de fans de Selena Gomez. Creo que si sos una de esas personas no vayas ni por asomo a ver esta película. Me llamó la atención que se descartara tan rápido a varios de los actores principales, en una trama nebulosa y sin brillo, con escenas repetidas hasta el hartazgo y con incoherencias narrativas(y hasta lógicas) graves. Creo que el problema es que esta película se vende como "la típica película de adolescentes problema" y la presencia de S.Gomez y la ex High School acentúan ésto (un logro publicitario sin dudas) y mientras uno la ve se da cuenta la gran mentira en la que uno cayó. No es para pagar una entrada de cine, si duda.
Nombre:
Maximiliano (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
09/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
la vi en la avant de cines argentinos. gracias chandler nuevamente por pedir al club de fans de selena gomez que no grite durante la peli, aunque tal vez eso le hubiese dado emocion. no tenia ninguna expectativa de esta pelicula por lo que no me fui decepcionado. el film carece completamente de trama, sentido, gancho o cualquier cosa que pudiese hacerlo destacar, los conflictos que se presentan no solo son pobres sino que se resuelven de manera aun mas pobre! lo unico que rescato, mas alla de las escenas y dialogos repetitivos que se usaron para el montaje es que la narrativa intento ser no lineal y por lo menos eso me mantubo atento a la pelicula, de otra manera hubiese sido soporifera.
Respuesta: 
Chandler
jajaja
Nombre:
Germán (33)
Localidad:
Fecha:
09/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Un desastre!, simplemente de 4ta. Uno ya viene con la idea de que se va a encontrar: descontrol, alcohol, drogas pero el resultado final es desastroso. Guion malo (me estoy imaginando que seran unas 6 paginas maximo), el montaje es una pesadilla, las actuaciones son de mediocres a malas (salvo el caso de Franco), los personajes no llegan a interesar en ningun momento y a los 40 mints ya andas viendo el reloj a ver cuanto le falta este desastre. Puntos positivos: la fotografia me parecio bastante lograda y las chicas.. un espectaculo visual, pero eso no salva a este tren descarrilado, que termina de estrellarse en ese absurdo final.
Nombre:
Martina (31)
Localidad:
Fecha:
09/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando termino, mi primer pensamiento fue en que se fuman los críticos gringos para decir que esto es una "obra maestra". Esta película esta atrasada 10 años en el tiempo. Los personajes, la temática, la trama, la música(¿Canciones de Britney Spears, enserio?), todo recuerda a los 90'. Claramente Ashley, Vanessa y Selena (quien tiene el peor personaje, que no pega ni con plasticola con el resto o con la temática del film) se sumaron a esto con el propósito de quitarse de encima sus perfiles de chicas buenas, y James Franco... los de casting lo debieron haber agarrado aburrido en su casa al momento de llamarlo para ofrecerle el papel; el tipo tiene talento, pero milagros no hace.
Nombre:
Agus (31)
Localidad:
Fecha:
09/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Spring Breakers parece un videoclip: Muchas Musica electronica y pop, mucho culo y tetas de todos los tamaños y colores dando vuelta, 4 chicas lindas divirtiendose sin limites,colores y situaciones bizarras. El problema es que los videoclips suelen durar entre 3 y 5 minutos y Spring Breakers dura una hora y media. Aunque atractiva de a ratos, la falta de trama y la repiticion excesiva de ciertas escenas, hacen que la peli se torne tedios, aburrida y sin sentido.
AnteriorAnterior Página 9 de 9
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Matías Lértora
B +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.3/10) 153 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
66 %
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
68 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: