Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Divergent"

Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
28/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes de ir a verla, me puse a leer el libro y realmente la historia me engancho. Clásica pseudo futurista postapocalíptica que te muestran un poco la sociedad que los gobiernos quieren imponer. Como siempre alguien no encaja y se pudre todo jaja. La adaptación al cine, estuvo casi similar al libro, han modificado algunas cosas. La villana, como dice Hugo no se luce ni en el libro, al ser una trilogía, lo mejor puede esta por venir. Me gustó que se hayan tomado el tiempo de contar bien la historia aunque han faltado cosas. Los personajes principales me han gustado, como así también los viejos conocidos, Kate Winslet, Maggie Q y Ashley Judd han estado correctas en su papel. Espero más.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
27/04/2014
Mi calificación:
     
Me gustó mucho.. Leí el libro y está bien adaptada la película. Shailene Woodley tiene una muy buena actuación junto a Kate Winslet que raramente la vemos como una villana, que también logró gustarme como interpretó a su personaje. Al principio la película parece lenta (como el libro), pero después lleva un ritmo más llevadero. La banda sonora me gustó y los efectos visuales son muy buenos también. Puedo decir que superó mis expectativas y espero la secuela, que ya esta confirmada para adaptarla.
Nombre:
Cristian (38)
Localidad:
Fecha:
26/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli, entretiene bastante y la trama esta muy bien desarrollada. Las actuaciones buenas y no se cayo en el cliche de las pelis como Crepusculo o Ciudad de sombras que todo termina siendo tipo novelita al mejor estilo Beverly Hills 90210.. La verdad que muy conforme y la recomiendo. Lo unico le encuentro similitudes en la trama en mi opinion a Los Juegos del Hambre desde el punto de vista de Jovenes compitiendo entre si en un futuro distopico que tuvo que cambiar sus reglas de sociedad para evitar la guerra y por otro lado le veo ciertos puntos en comun con Equilibrium, en especial en la parte de la alienacion y desensibilizacion y el protagonista que puede "sentir" que lo persiguen
Nombre:
cuervornr56 (38)
Localidad:
Fecha:
25/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Leí el libro y no me gusto. Al enterarme de la película fui para ver si era lo que había leído. Si bien la adaptación es muy buena y la historia parece que arranca con mucha fuerza, se va quedando y volviendo muy adolescente. El final me parecía muy malo en el libro, no sabia como irían a plasmarlo en pantalla. Fue igual de malo. No la recomiendo.
Nombre:
juan manuel (40)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
25/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Vi mas de lo mismo... se nota el esfuerzo del director de llevar una historia por demás repetitiva a algo diferente, pero me imagino que no es su culpa ya que existe una obra literaria detrás. Vamos a seguir viendo películas como esta? A veces creo que algunos escritores crean estas historias solo pensando en su futura adaptación al cine, la vi por que me invitaron, no recomiendo para nada.
Nombre:
Yamila (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
24/04/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó mucho la actuación de Shailene Woodley, vi la película sin muchas expectativas y realmente me gustó. Lo único que le vi similar a "Los juegos del hambre" (ya que la mayoría las comparan...)es lo del enfoque "futurista" y que la que salva las papas termina siendo una chica. Pero las historias son muy diferentes. Muy buena peli para pasar un buen rato!
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
23/04/2014
Mi calificación:
     
Bastante buena. Al ver las ultimas adaptaciones que se hicieron en el cine (La huesped, Cazadores de Sombras, Hermosas Criaturas, etc), fui sin muchas expectativas. A pesar de que los trailers me llamaran la atención. Shailene Woodley una vez más muestra que es una genia como actriz y logra una interpretación muy buena. No conosco mucho a todo el elenco, pero debo decir que estan muy bien también. Buena adaptación de libro a pelicula, llevadera y buenos dialogos. No puedo decir lo mismo de la banda sonora, ya que no fue mucho de mi agrado, con canciones cantadas de fondo, y muy lentas, no me gustó ese aspecto.Buenos efectos visuales, y buena dirección de arte, muy apegada al libro.Muy buena
Nombre:
maximiliano (29)
Localidad:
Fecha:
21/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
llegue del cine hace 2 horas, así que estoy fresquito y con la peli en mi cabeza ;) me agrado mucho, fui con pocas expectativas, el trailer no me llamo para nada la atención, poca publicidad, pero demaciadas publicaciones en las redes de los fanaticos del libro, mi mejor amigo me llevo y me sorprendió, me gusto la química de los personajes, los efectos especiales y la trama bien hecha, muy buena película!!! espero las 2 o 3 siguientes pelis ;)
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
21/04/2014
Mi calificación:
     
Me gusto mucho la adaptacion del libro, cual lei hace unas semanas, excelentes efectos, fiel en algunos dialogos, entretenida, excelente actuacion de Shailene Woodley y de Theo James. la recomiendo.
Nombre:
Mariano (44)
Localidad:
Olivos
Fecha:
21/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo primero que puede destacar es que es la primera vez, luego de ver cientos de películas en el cine, que estoy en una función donde constantemente se aplaude, se grita, se suspira, cada vez que aparece un personaje (en general, masculino). Fue una experiencia nueva que primero me molestó y luego me causó risa (la única vez que había escuchado aplausos ANTES de que comenzara la película fue con SW Episodio I). En cuanto a la película, su premisa es interesante (más interesante en mi opinión que la de los Juegos del Hambre), pero el desarrollo la lleva a una película adolescente para adolescentes. Es entretenida, pero me queda la sensación de que podría haber sido mucho mejor.
Nombre:
Horacio (33)
Localidad:
CABA
Fecha:
21/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es buena, como adaptacion comple lo suyo. Las actuaciones en si estan bien, la pelicula es entretenida, un poco larga, pero se ve que era necesario para logar una buena adaptacion. Lo que si, esta muy orientada a un publico mas teenager, se nota la onda Crepusculo. Muchas escenas que podrian haber sido un poco mas crudas, o brutales fueron demaciado soft.
Nombre:
Sergio (56)
Localidad:
Carapachay
Fecha:
21/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con ciertas dudas, pero la verdad que fue una película que me entretuvo y que me dejó con ganas de saber cómo sigue la historia, así que cumple. Muy bien Shailene Woodley el resto acompaña. Mención aparte un grupo de unas 30 adolescentes (cometí el error de ir el día del estreno) que no paraban de chillar ante cualquier pavada, como por ejemplo que le corten el pelo a la protagonista. Era un griterío casi permanente, alguna sobre el final gritaba "yo se como termina, yo se como termina". La gente trataba de callarlas y ellas como si nada, y del cine nadie apareció tampoco. Arruinaron una experiencia que pudo haber sido mejor.
Nombre:
Nicolas (39)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
21/04/2014
Mi calificación:
     
Muy buena peli, muy entretenida, buenas actuaciones y una buena historia, del segmento pochocleras altamente recomendable. En el rango de las trilogias parece que va a andar muy bien, la recomiendo.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
20/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
esta buena, solo q es muy de adolescente la pelicula. Pero dentro de todo te entretiene. La trama y los personajes bien repartidos. Recomendable
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
Paternal
Fecha:
19/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buenos efectos especiales, me encanto principalmente la actuacion de Shailene Woodley, espero con ganas la siguiente entregay le encontre cosas parecidad a "los juegos del habre",
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 81 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
40 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: