Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Divergent"

Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
19/04/2014
Mi calificación:
     
Divergente es una trilogía diferente a la del montón, no se enfoca en un trió amoroso o situaciones parecidas, se enfoca primordial-mente en las decisiones que toma la 1ra Protagonista(Beatrice) y como estas pueden depararle una vida feliz o destruirla completamente. Un film que sin ser una gran adaptación tiene lo básico para trasmitir la esencia del libro, eso si, se echa de menos algunos hechos y personajes que cumplen roles importantes en las secuelas ( Ojalá en "Insurgente pulan estos pequeños errores) También se agradece el gran trabajo de Shailene W como 'Tris' Prior.En fin, es una película recomendable, distinta a la mayoría de la actualidad.
Nombre:
mundoveganoforever (45)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
18/04/2014
Mi calificación:
     
Una película que pretende ser seria y jugada pero es muy soft. Poca profundiad en el personaje masculino. El personaje de la chica es bastante multifacético.
Nombre:
Bruno (35)
Localidad:
Fecha:
18/04/2014
Mi calificación:
     
Shailene Woodley hace un trabajo excelente sin ninguna duda. Pero en general la película la calificaría como "aceptable" y no mucho más. Seguramente influye el hecho de resultar muy similar a otras películas del género que se estrenaron últimamente.
Nombre:
Rocio Belen (34)
Localidad:
Moron
Fecha:
18/04/2014
Mi calificación:
     
Habiendo leído la trilogía puedo decir que fue una buena ADAPTACIÓN, resalto adaptación porque todos los que leen los libros se olvidan que hay cosas que no funcionan en la pantalla grande. Si sacan escenas esta "mal adaptado" y la peli termina siendo un asco pero en este caso, al sacar escenas o modificar algunas hacen mas llamativa la trama. Me lleve muchas emociones: rei, llore y sufri con los personajes. PD: Para el que dice que es igual a Los juegos del hambre lo invito a leer los libros de ambas sagas o mirar las pelis con ojo crítico, lo único que las une es la distopia de la sociedad, el resto de la trama se centra en diferentes objetivos y sentimientos.
Nombre:
Christian (52)
Localidad:
Flores
Fecha:
18/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba muchisimo mas. Me encanta Shailene, ella realmente le da vida al personaje, pero la historia tiene muchos, pero muchos huecos. Para empezar, el setting es demasiado similar a The Hunger Games (futuro distopico, post guerra, adolescente femenina luchando contra los malvados que manejan el pais... suedo seguir). Pero a diferencia de Hunger Games, aca las reglas, los porque y los como no tienen ninguna explicacion ni sentido. Solo sirven para darle forma a una simple metafora y nada mas. Ni siquiera se esmeraron en las 5 distintas facciones existentes (que se supone que hacen durante el dia los de la Cordialidad???). Igualmente entretiene, pero no colmo mis expectativas.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
17/04/2014
Mi calificación:
     
Últimamente, lo único que saca Hollywood son peliculas basadas en best-sellers: hay buenas como la saga de Los Juegos del Hambre y pésimas como la saga de Crepusculo. Divergente se podría denominar entre las buenas por varias razones: buenas actuaciones y grandes promesas para el futuro cine (como Woodley quien no me sorprenderia verla en 20 años con un Oscar), los efectos especiales, la adaptacion, el personaje de Winslet que uno llega a odiar, las escenas de peleas y el desenlace que te deja con ganas de ver la siguiente. Lo malo de este proyecto: para ser una pelicula de mas de 2 horas, es un poco lenta. Hollywood se queda sin ideas y esperemos seguir viendo buen cine por muchos años ma
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
17/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Hola, me gusto la peli, no lei el libro asi q no puedo hablar si esta bien adaptada o no. Tiene algo de Los juegos del hambre como la sociedad oprimida y dividida y una protagonista q no encaja en esa realidad, se deja ver. El final fue algo rapido para mi y espero la segunda parte!
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 81 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
40 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: