Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La noche del demonio 2"

Nombre:
Hernan (41)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
29/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
A la primer película no le hacía falta una continuación, pero me alegro que la hayan hecho. Es cierto que Insidious 2 no está al nivel de la primera ni de El Conjuro, pero eso sería pedir demasiado. Es una gran película de terror, con muy buenas situaciones. Abusa un poco de los sobresaltos, pero lo compensa con muy buenos actores. Hay que destacar también las referencias a la primer película y las actuaciones de los chicos. Vayan a verla
Nombre:
Claudia (46)
Localidad:
Caballito
Fecha:
28/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Insidious me encantó y tenía miedo que una segunda parte no fuera tan buena, pero por suerte superó ampliamente mis expectativas. Tiene suspenso en prácticamente toda la película, menos unos pequeños momentos de humor que sirven para relajar; y lo mejor es como conecta con la primer parte. Así que al que haya visto la 1 le digo que no deje de ver esta, y espero ansiosamente el 3° capítulo
Nombre:
Noelia (40)
Localidad:
Rosario
Fecha:
27/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Insidiuos fue por lejos la mejor película de terror que vi. Soy una gran fanática de este género y debo admitir que la primera parte no sólo me asustó hasta el carajo, sino que además me dejó pensando mucho tiempo luego de verla porque lo acontecido es muy normal en el mundo de lo "paranormal". Lógicamente esta segunda parte la esperé como quien espera el Mundial 14, pero no cumplió con lo esperado. Si, muy interesante las "explicaciones-cierres y vueltas de tuerca", pero sinceramente me esperaba una entrega superadora. El final es casi obvio que indica una tercera parte.
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No tuvieron que haber hecho esta secuela, se podría decir que arruinaron la historia. En esta segunda parte no hay nada novedoso y se centro mas en el terror, ese fue el gran error. En la primer película el suspenso estuvo perfectamente trabajado y en esta no hay absolutamente nada de suspendo. En lo personal no me asustó en ningún momento. Con respecto a las actuaciones estuvieron todas bien, aunque la de Patrick Wilson se me hizo totalmente insoportable. Se ve que el papel de malo no le queda bien. Si son de asustarse fácil, vayan a verla al cine, pero es una producción muchísimo inferior a la primera entrega.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una peli que hace todo bien, aunque sí es más thriller fantástico que la anterior. Patrick Wilson la descosió y tanto él como la peli en sí heredan cosas copadas de EL RESPLANDOR sin caer en el plagio. Byrne y el pibe tbn se zarpan y los dos chiflados no los sentí que sobraban. dan risas en el momento justo. Aguante Wan, que ya quiero ver RyF7!
Nombre:
Maria de lourdes (44)
Localidad:
cap fed
Fecha:
24/10/2013
Mi calificación:
     
Me gusto mucho esta secuela! Sigue la historia de la primera inmediatamente. Si no vieron la 1era , poco entenderán de esta. Es más, esta secuela me gusto mucho mas que la primera. Asusta y entretiene. Recomendable!
Nombre:
Amir (34)
Localidad:
los polvorines
Fecha:
23/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
me gusto mucho mas el capitulo 1, pero el 2 no tiene nada que envidiarle. Excelentes actores, y escenas muy logradas.
Nombre:
jorge (45)
Localidad:
merlo
Fecha:
23/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Decepcion, como era de saber las mejores partes te la pasan en la promo, dejando nada en la pelicula. Aburrida,precedible, es volver a las pelis malas de terror. Dos o tres escenas interesantes nada mas. Quizas tenia algo de atmosfera de evil dead de los 80s, pero nada mas. simples maquillajes, mala edicion. VHS2 le pasa el trapo...asi que imaginense como es esta peli...
Nombre:
pamela (35)
Localidad:
la matanza
Fecha:
22/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me ENCANTO! hacia mucho (sacando El Conjuro) que no saltaba tanto de mi silla. Me parecio hiper acertado que la peli arranque de toque, los guiños a la 1 me arracaron mas de un "ahhhh" (un genio como engancho ambas por dios!), y la historia me parecio MUY entretenida, con un contenido q se va develando de a poco. la verdad de las mejores pelis de terror q vi, no coincido con q la 1 fuese ampliamente mejor, esta segunda parte la rompio
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
19/10/2013
Mi calificación:
     
excelente,nada que envidiarle al capitulo uno. esa minima pizca de ficcion,la vuelve diferente a muchas del genero.no es poca cosa.
Nombre:
Emiliano (34)
Localidad:
laferrere
Fecha:
19/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, es una pelicula donde los fantasmas son personas y no moustruos eso la hace entretenida, y la rebuscaron bien para hacer coincidir escenas con la primera pelicula
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
18/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente continuacion de Insiduous.Me sorprendio,pense iba a ver un bodrio tras leer a Hugo pero no por suerte.Si te gusto la anterior esta,tambien.Es mas de lo mismo pero esta muy bien hecha gracias a las excelentes actuaciones de todos.El que no me gusto es Leigh Whanel y su personaje junto al otro tonto que le quitan seriedad a la cinta.La casa macabra al mango y la historia de "Marilyn" tambien,si la veia solo me cagaba en las patas.Igual para mi las mejores del 2013 son El Conjuro(que hoy me llego el bluray),Posesion Infernal remake,Mama y esta.Muy buen estreno pre Halloween jeje.Un 10.
Nombre:
mariasol.89 (35)
Localidad:
Fecha:
18/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad es que sorprendio, esperaba ir a ver una mala pelicula, pero logro atraparme en la historia y da un poco de miedo, tiene escenas que hacen asustar, la gente en el cine se reia despues los sustos que nos daba la peli, logra dar miedo y la historia es buena, hay que prestar atencion porque sino uno se pierde. pochoclera. muy recomendable si les gusta el terror..
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
15/10/2013
Mi calificación:
     
Me encantó esta secuela! Tanto como la primera Insidious, una típica película de fantasmas, sin apelar a la sangre ni a escenas gore. Se puede generar miedo aún con algunos clichés de los clásicos de Vincent Price, y qué bueno ver a la gente saltar de sus butacas, lo cual indica que todavía existe la capacidad de sorprenderse. Más de uno debe estar con insomnio de conciliación, o con la reminiscencia histérica de salirse del sueño, por si las dudas. Me en-can-tó! Espero la tercera.
Nombre:
Mariela Soledad (33)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
15/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Concuerdo en que no supera a la 1, pero tampoco me pareció forzada, me encantaron los guiños a la 1era pelicula. Asusta, entretiene y cumple, bien james!
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 52 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
35 %
Clarín
regular
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
58 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: