Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La noche del demonio 2"

Nombre:
molotov_facundo (31)
Localidad:
Fecha:
14/10/2013
Mi calificación:
     
Entretiene, asusta, yo la vi en trasnoche y había mucha gente que se asustaba y después mandaba la típica carcajada de desahogo. No me parece forzada, lo mejor fue como conectaron las cosas raras sin explicación de la 1 con la 2. Me imagino que estaba planeada una 2 desde la 1, porque sino... Es un genio james wan!
Nombre:
Micael (31)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
13/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es obvio que hay segundas partes que pierden calidad, pero no por eso dejan de estar buenas...este es el caso...James Wan nos maravilló este año con El Conjuro por eso la segunda de Insidious queda un poco desdibujada. Es recomendable para los fans que vieron la primera así pueden atar varios cavos-inteligentemente-sueltos, hay un fantasma transexual y el demonio te la debo porque parece ser que con lo que recaudó en la primera parte y de tanto andar de casa en casa se hizo agente inmobiliario...Fantasmas y sustitos hay y varios!
Nombre:
Damián (43)
Localidad:
San Justo
Fecha:
13/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho la primera, y esta es una buena continuación. Tiene una trama más rebuscada, pero es una de fantasmas, se perdona. Tiene un cabo suelto importante.
Nombre:
Edgardo (45)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
13/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena secuela,altamente recomendable. Consejo: Es necesario ver la 1° parte, o por lo menos tenerla bien presente, ya que esta 2° parte está repleta de guiños y detalles vinculadas a la 1°, y esto hace que se disfrute mucho mejor.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
12/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
a ver, voy a dejar mi lado critico para poner mi lado de fans de esta saga!, La noche del demonio me puede! la 1 me encanto! y la 2 no me decepciono, me sorprendio!, muy rebuscado el guion, y eso me gusto! quizas fue comprimida, muchas cosas en poco tiempo, la verdad que pense que la historia iba a transcurrir dos años despues de la primera. cosa que no fue asi!, vi por La noche del Demonio, esperaremos la 3!!! donde aparentemente volvera el demonio!
Nombre:
Nachittus (29)
Localidad:
Fecha:
11/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad a mi me encanto. Misma calidad que la 1 quiza un poco inferior (para mi la 1 fue perfecta)pero bueno hay que tener en cuenta que es una segunda parte y como siempre no hay como la primera. La actuaciones como siempre perfectas y el guion me encanto. No coincido en que fue una continuacion forzada ni que el director no puso todo su esfuerzo en la pelicula. Claramente El Conjuro e Insidious 1 fueron espectaculares y esta no se queda atras. En fin la super recomiendo si te gusto la 1 la 2 te sirve para redondear una primera parte buenisima.
Nombre:
Leonel (35)
Localidad:
Parque Chas
Fecha:
11/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi con muchas perspectivas y realmente me gusto mucho, trata de refrescarnos la memoria sobre la historia de este grupo familiar poseído con sólo algunos elementos novedosos en un argumento convencional. La peli tiene de todo tanto susto como parte de comedia.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 52 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
35 %
Clarín
regular
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
58 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: