Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Into the Woods"

Nombre:
Jorge Cristian (50)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
13/02/2015
Mi calificación:
     
La propuesta de la obra teatral, me dejó con un gusto semiamargo. La puesta, los efectos, la dirección actoral son dignas y merecen ser apreciadas pero el relato de la historia es más que floja. No se puede presentar un antogonista que´´resolvió su problema´´ y desaparece para que luego siga la trama con personajes que no suman. El cuadro de los principes cantando, desconecta de forma abrupta el resto del relato, en donde ambos pierden total credibilidad con sus personajes, es como meter en un musical estilo ´´TIM BURTON´´ dos hombres muy alegres le canten a la vida, con arcos iris y pajaros que están ´´enamorados´´ de princesas.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
12/02/2015
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Si bien no es el mejor musical que vi en mi vida entera, este está muy bien realizado. El primer acto me pareció magnifico. No despegué mi sonrisa en ningún momento. Pero una vez comenzado el segundo acto, la película decae transformandose muchísimo más oscura y "pesada". Pero luego con el desenlace remonta nuevamente. Las actuaciones son muy buenas y cumplen a la perfección. Ni hablar de Meryl que se roba cada escena en la que aparece. Visualmente, la película, me pareció un deleite, pasando por un vestuario preciso, una decoración magistral, una fotografía oscura y perfecta y unos efectos que, son buenos,pero podrían ser mejores. En fin, la disfruté y pagó la entrada.Un 8.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
09/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta bien hecha, las actuaciones están bien y las canciones son buenas, NADA MAS. Por eso le pongo un 4. No soy fanatico de los musicales, es mas el unico que me gusto fue Mamma Mia!. Desde el principio fui con pocas expectativas, pero, el reparto que tiene me mantuvo con un poco de esperanza. CASI ME DUERMO. Muy aburrida y densa, poco Johnny Depp, Chris Pine y Meryl Streep con tan solo 20 minutos en escena, lo que si la ultima hace un buen papel (PERO, NO PARA UNA NOMINACION AL OSCAR). Si te gustan los musicales, veela. Si los odias, mejor espera y ahorrate la plata para otra peli. Si tenes hijos no los lleves, no les va a gustar.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! No tiene desperdicio. Fui con bastante descreimiento de que fuese una buena película, pero me sorprendió. La adaptación del musical es genial, las escenas están filmadas magnificamente y todas las actuaciones son excelentes. Un párrafo aparte Meryl Streep. Todos los rubros técnicos son perfectos. Sondheim sin lugar a dudas es el autor por excelencia en Broadway. Para disfrutarla de principio a fin. Abstenerse los que no gustan del cine musical.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
07/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La primera hora es maravillosa, divertida, fresca y llena de magia, luego comienza a ponerse muy lenta, y es cuando dejamos de interesarnos por la historia. Las interpretaciones son muy buenas, en especial la de Emily Blunt y obviamente la mejor actriz del mundo Meryl Streep que se roba las escenas, otra de las cosas que no me gustaron o mejor dicho no destaco son las canciones, son correctas, pero ninguna es memorable. Mas allá de las opiniones negativas que pueda tener, me alegra que se sigan haciendo musicales en el cine.
Nombre:
Sebastian (44)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
07/02/2015
Mi calificación:
     
Desde que me enteré que se iba a filmar una película del poco conocido musical Into The Woods tuve mucha expectativa por verla, aunque un poco me decepcionaba que sea Disney quien la realice. Tuve la oportunidad de verla hoy y me resulto grandiosa. Es un musical bien musical, donde todo lo mas importante, y lo mas bello también, se dice en canciones. Una historia, varios cuentos, que arman un relato (un discurso?) que expone las complejidades de la filiación y lo problemático del deseo. Personajes bondadosos, inocentes, siniestros, ambiguos... personajes deseantes, que se dan cita en ese bosque para (des)encontrarse y tratar de estar juntos. Maravillosa
Nombre:
Julian (33)
Localidad:
Monte grande
Fecha:
06/02/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Muy mala no me gusto para nada en todas las partes de las peliculas es aburrida muy similar a la de los miserables
Nombre:
Martino (33)
Localidad:
Fecha:
05/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy mala. No me gustó en lo absoluto; parece un insulto a los verdaderos personajes de los Grimm, los cuales disfruté desde mi infancia. Un bodrio en resumidas palabras.
Nombre:
Martin (42)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Le pongo un 6 por el simple hecho de que a mi esposa le gusto y me dejo tranquilo por dos horas, la verdad a mi personalmente me pareció muy mala, escuchar cantar todo el tiempo como en frozen es realmente una molestia para mi, seguramente haya gente que le parecera fabulosa la película, a mi me pareció un bodrio que me hizo bostezar al menos 40 veces.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 50 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
72 %
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: