Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Papeles en el viento"

Nombre:
Vazdrian (40)
Localidad:
Retiro
Fecha:
21/06/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una historia pésimamente contada, muy predecible, los viajes a Santiago del Estero desde Bs. As. son tan constantes que marean al espectador, hasta esos pequeños detalles dejan de ser creíble, ni hablemos de la vuelta de tuerca que le encuentran para vender al espectador. Los actores hacen un trabajo correcto, y el trabajo de dirección es de muy buen nivel, pero lo que es el guión es muy, pero muy pobre.
Nombre:
Luis Daniel (46)
Localidad:
Lujan
Fecha:
26/05/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una fabula que esta mal contada y que no genera empatia con el espectador salvo la partes donde luce el drama del personaje de torres, las resoluciones a los problemas me parecen irrisorias, como todo el tema de la venta del jugador. Para pasar un rato agradable y nada mas.
Nombre:
Andrés (25)
Localidad:
Fecha:
02/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La historia es de tres amigos (peretti, Echarri y Rago) que viven lavando autos y se proponen ayudar económicamente a la hija de otro de sus amigos (Torres), a quien le quedan pocos días de vida. Para ello buscarán inversores en un jugador de fútbol del interior que inspira alcanzar un ''futuro promosorio''. La película es de fútbol, de hombres y de pugna de intereses. Es decir, temáticas probablemente poco atractivo para el público femenino. Está grabada en la maravillosa Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Final y negociación con dirigentes se las dejo para que lo descubran Uds.
Nombre:
Nancy (43)
Localidad:
Morón
Fecha:
17/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Error, la esperaba con ganas ya que soy seguidora de los libros de Sacheri. El resultado fue algo sin alma, falto de muchos condimentos que si están en el libro. Lo piola que se respetó es la pasión por el fútbol, confirma que Echarri es un actor pésimo. Todo lo contrario para Rago y Peretti. Esperaba más...
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
03/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
El libro me parecio patetico, flojisimo...mal dirigida solo se rescatan algunas actuaciones como las de Rago y Peretti, sobreactuaciones, dialogos poco creibles, actos delictivos "justificables"..onda "el fin justifica los medios"...la verdad si no fuera por mi Sra. no aguantaba hasta el final ja..y hubo 2 que aplaudieron ....se llevaron todas las miradas
Nombre:
Enrique Adrian (35)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
25/01/2015
Mi calificación:
     
Me decepcionó un poco para ser una película de Taratuto. Al menos me pareció maravillosa La reconstrucción. Se notaba que necesitaba rehabilitarse un poco después de la tristeza de su último film. Papeles en el viento parece una larga publicidad de la bebida cola más famosa (la versión estándar, la que tiene más azúcar. Tiene unos chivazos un poco groseros y es super dulce. Es una buena película, iene algunos diálogos destacables y te vuelve querible hasta personas que considero detestables como Diego Torres y Pablo Echarri. Buena pero no mucho más.
Nombre:
Axel (25)
Localidad:
capital federal
Fecha:
23/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La sensación que sentí luego de salir del cine fue que no me había gustado lo que había visto...pero sin embargo no me resultó una mala película. Yo no soy fan del futbol ni de ningun equipo por lo que la película me llegó más del palo de la amistad de los 3 con el personaje de Diego Torres (que lamentablemente aparece poco) que por el foco principal. No me gustó por el hecho de que no es una película digamos "mundial" sino para cierto sector de gente: aquellos a los que les gusta el deporte y más aun Independiente. Las actuaciones son bastante buenas, nada para destacar, me gustó mucho la dirección de Taratuto y los planos que manejó. Simple, pero no para recomendar ampliamente
Nombre:
Pablo Martin (35)
Localidad:
CABA
Fecha:
22/01/2015
Mi calificación:
     
La pelicula esta bien,quizas habia generado expectativas mas altas, pero es una pelicula linda, que a conmueve a cualquier futbolero
Nombre:
Inti (31)
Localidad:
Lugano
Fecha:
21/01/2015
Mi calificación:
     
Ante todo recomiendo el libro que es Excelente. Dicho esto, la película está muy bien. Podría habérsele sumados unos minutos para dejar planteadas algunas cosas, por ejemplo la amistad. La amistad de estos cuatro amigos queda muy bien reflejada e instalada en el libro. Es un tema de peso que se diluye un poco en la película. No permite tampoco adentrarse mucho en la personalidad de los personajes. Todo esto después de haber leído el libro hace tiempo y quedar maravillado. Es una recomendable seguro!
Nombre:
Joaquín (21)
Localidad:
moreno
Fecha:
21/01/2015
Mi calificación:
     
La verdad que me gustó bastante. Los últimos trabajos de Taratuto, no me gustaron demasiado. Se me hicieron algo tediosos. En cambio Papeles en el viento, me conmovió por su historia. La manera en la que está contada, los temas a tratar (Como la pasión por el fútbol, la amistad, etc) y los diálogos, creo yo, que son el punto más fuerte del film. Todo se desenvuelve de manera original y orgánica, y a la vez muy entretenida. Las actuaciones son muy buenas también, destacándose Peretti, Rago y la mayoría de los secundarios. Algo que no me dejó del todo conforme es que, creo yo, pudieron haberle sacado más jugo a esto que son los "flashbacks". En fin, muy buena película, recomendable. Un 8.
Nombre:
Alejandro Ariel (35)
Localidad:
Olivos
Fecha:
20/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad una gran pelicula argentina, que demuestra que los amigos es lo mejor que podemos tener y siempre vas a poder confiar en ellos pase lo que pase. Muy emotiva y unas cuantas lagrimas se te caen. para ver en familia o con amigos; grandes actuaciones y sobre todo si sos hincha a morir del rojo (independiente) la tenes que ir a ver ya.
Nombre:
Mariana (34)
Localidad:
Fecha:
20/01/2015
Mi calificación:
     
Película con gusto a poco, no vi una trama firme, ni una trama concreta. Lo que más me gusto fue la actuación de Pablo Rago, lo demás ya se vio por demás en cine y tv. Coincido con Matias (21) parecía basada en los 80'. Y creo que si bien ahonda el tema del fútbol, el mensaje o lo que quería mostrar la historia era lo que ellos estaban dispuestos a hacer por el amigo.
Nombre:
Henry (44)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
20/01/2015
Mi calificación:
     
Un bodrio vende humo mal.Le falta corazon y alma.Solo muestran fanatismo por el rojo al ppio y al final,es mas,a cada minuto lo nombran a River.Mas de una hora trata de la venta del jugador y el negocio detras olvidandose completamente del grupo y su amistad.Diego Torres(para mi peor actor que Suar) esta al ppio y al final como que se acordaron que todo sucede por el.Tampoco me crei esa amistad,se nota que sobreactuan y siguen un libreto y de futbol nada,los dialogos de futbol que son contados dan pena.Si hubieran puesto a Nico Vazquez todavia.Y la escena que Rago le da todos los billetes arrugados y la empleada sin contarlos,le entrega el pasaje hmmm.Y de la nena igual,se olvidaron.Mala.4
Nombre:
M (36)
Localidad:
Fecha:
18/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Disfruté mucho esta película. Solo en un momento sentí que se me estaba haciendo larga pero se me pasó en seguida. Es para reirse y emocionarse pero creo que te tiene que gustar el fútbol (no necesariamente independiente) para poder captar todos los chistes y sensaciones de los protagonistas. La ambientación futbolera (la manera de hablar, de vestir, los comentarios, los personajes) es perfecta y eso le da credibilidad. Gracias Peretti, Rago, Sacheri y Taratuto.
Nombre:
Fiorella (36)
Localidad:
Fecha:
16/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Película bien realizada y con excelentes actuaciones. Una historia sencilla y cotidiana en la que los personajes son bien presentados y eso nos permite sentir empatía. Pero me quedé con la sensación de que faltó algo y que todo el potencial de la historia no salió a flote (Seguramente por decisiones concernientes al trabajo de transposición del libro al cine). Recomendada para toda la familia, y en especial para los amantes del fútbol.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 55 votos
La Nación
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
63 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: