Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Judge"

Nombre:
Andrea (55)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó muchísimo. Fui con dudas dado el titulo, me pareció trillado y la duración casi 2.30 hs....pero la excelencia de los actores Robert Duvall y Robert Downey Jr, este ultimo le agrega toda su personalidad a su personaje que obviamente suma....en ningun momento me aburri, hay que avisar que tiene su gran cuota de tristeza y escuché gente con congoja en el trascurso de la misma,,,realmente te llega al corazon y al alma. Es para verla.
Nombre:
silvia (55)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
18/10/2014
Mi calificación:
     
Mejor de lo que esperaba. Te mantiene atrapado todo el tiempo. Son interesantes los diálogos y las actuaciones brillantes.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/10/2014
Mi calificación:
     
Esto es a lo que llamo una película a múltiples tiempos y en cada ritmo que pone sale airosa. Es un desfile de emociones pasar de la seriedad de un buen suspenso a la tristeza de un excelente drama familiar y a reírse a carcajadas con la impecable comedia en las pocas escenas en las que se la incluye. Parte de eso recae en los formidables actores que se reunieron para hacer un duelo de actuación. Tanto Downey Jr como Duvall se sacan chispas en cada escena que protagonizan juntos y los secundarios también ayudan a que el film sea muy bueno de ver. Se hace un poco larga por momentos en los que ya está sobre explicada la situación pero es sin embargo un excelente film
Nombre:
Darío (35)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
13/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Debo admitir fue una pelicula que disfrute de principio a fin! Llore rei y me llevo a reflexionar y recordar tantos momentos lindos de la vida! Es una historia genial bien contada bien planteada y bien resuelta! 10 Daros!
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
GENERAL RODRIGUEZ
Fecha:
13/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando vi el trailer me dije,esta puede ser una buena pelicula,no me equivoque esta buenisima.El duelo actoral entre Duvall y Downey Jr es lo mejor del film,no quiero exagerar pero me parece q estan para ser nominados al Oscar.Me resulto sorprendente q la dirigiera David Dobkin acostumbrado a las comedias alocadas,para ser su primer pelicula dramatica logro cautivar al espectador con una historia previsible pero con una enorme carga emotiva.El juez seguramente terminara entre los top five del 2014.No se la pierdan.
Nombre:
Roberto Marcelo (45)
Localidad:
Fecha:
13/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Un duelo de actores tan contundente como poderoso. Valores forjados en hierro. Drama increíblemente contado, actuado y vivido. Entre llantos y algunas risas como la vida. Recomendable!
Nombre:
Gonzalo (51)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
12/10/2014
Mi calificación:
     
Interesantes protagónicos y con algunos cliché innecesarios pero que no atentan la fortaleza de la trama en el vínculo de poder entre padre e hijo. Sublime Robert Duvall
Nombre:
Karina (47)
Localidad:
Fecha:
11/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No necesitás ni 5 minutos para saber de qué va El Juez. Sabia que la historia no me iba a sorprender, pero no es de esas películas que ves para sorprenderte por la trama. Te atrapa gracias a sus brillantes personajes, lo que hacen los dos Robert es de otro planeta y dan ganas de aplaudirlos de pie cuando termina la película (que sí, podría haber sido un poco más corta. Y, sí, también, se va un poco por las ramas cuando se mete en subtramas que no aportan casi nada). La vería de nuevo, sin dudas.
Nombre:
Jonatan Axel (35)
Localidad:
Lomas del Mirador
Fecha:
10/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente fui con una espectativa alta, pero la pelicula supero mi espectativa, las actuaciones de Duvall y Robert son geniales, la relacion amor y odio es muy bien llevada adelante, las historias paralelas no hacen que la pelicula se haga densa, son 2 horas bien llevadas. Es el tipo de pelicula que te dan ganas de verla otra vez y otra vez. A mi criterio entro en mi top ten de mis peliculas favoritas. Chapeau El juez!
Nombre:
minchovazquez (28)
Localidad:
Fecha:
09/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Mientras que "Perdida" brilla por su capacidad para narrar,"El juez" tiene dos buenas interpretaciones, siendo esto lo mejor de la película. Si ni Robert Downey Jr. ni Robert Duvall hubieran estado, quizás no me hubiera gustado tanto. La relación entre esos dos personajes es uno de los puntos más fuertes por lo bien construida que estuvo. El film presenta un conflicto principal, bien resaltado, pero llega un punto que no importa saber como se va a resolver. Uno quiere saber hacia donde van esos personajes con las cosas que les pasan. Hace que los personajes sean interesantes para el espectador y eso me gustó mucho de El Juez. Su capacidad para enamorar al espectador con sus personajes.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 42 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Todas Las Críticas
66 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: