Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Ritual Sangriento

  • Criticas 14
Ritual Sangriento

Los Parker son considerados una familia saludable y buena, con la particularidad de que siempre han sido muy reservados...y por buenas razones. Frank, el padre de familia se esmera por mantener las co [...]

TITULO ORIGINAL: We Are What We Are

ACTORES: Ambyr Childers, Julia Garner, Bill Sage. Wyatt Russell.

GENERO: Terror , Suspenso , Drama .

DIRECCION: Jim Mickle.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años

FECHA DE ESTRENO: 26 de Diciembre de 2013

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +
Jim Mickle es un cineasta independiente nuevo que viene sorprendiendo en estos últimos años con sus producciones de terror.
Esta es la primera película de él que se estrena comercialmente en Argentina.
Hace poco hizo Stake Land (2010) uno de los mejores filmes de vampiros que se estrenaron el último tiempo y recomendé hace unos meses en mi blog.
La película se destacó por la calidad de la realización y las actuaciones del reparto, además de devolverle la dignidad perdida a los vampiros.
Con Ritual de sangre volvió a trabajar el terror con un enfoque diferente.
En este caso presentó una historia de familia de caníbales donde el horror impacta por el realismo que propone el relato.
Es decir, psicópatas como los que aparecen en este film existen en el mundo y cada tanto son noticia cuando se da a conocer algún hecho macabro relacionado con gente desquiciada que secuestra y tortura gente.
Con esta película sucede lo mismo que con Stake Land.
Nos encontramos con una producción impecablemente filmada que tiene su principal virtud en el trabajo de los actores que es excelente.
Los tres protagonistas, Bill Sage (Preciosa), Ambyr Childers (Ther Master) y Julia Garner (Las ventajas de ser invisible) sobresalen en sus roles y son los que hacen que la historia se vuelva atrapante.
Es raro destacar en estos días un film de terror por las actuaciones de los protagonistas,pero en este caso fueron un elemento clave dentro de esta propuesta.
La avejentada Kelly McGuillis (Top Gun) quien había aparecido en Stake Lan acá volvió a trabajar con el director en este proyecto con un rol secundario.
Ritual sangriento tiene sus momentos violentos con alguna dosis de gore, especialmente hacia el final, pero el fuerte de película es la tensión que se genera entre los personajes principales.
Dentro de este género creo que califica entre lo mejor que se estrenó este año y me parece que vale la pena su recomendación.
ver crítica completa

Cinéfilo:

No es una película de terror, es un thriller, y si bien a veces se pone un poco lenta, tiene escenas que se te quedan en la cabeza. Vale la pena.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
Fecha: 12/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Bruno Tenuta  (27)

Localidad:
San Justo

Rara película. No es tanto de terror si no de suspenso, y corte dramático. Buena ambientación, buenas actuaciones, pero no creo que quede en el recuerdo por mucho tiempo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 06/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
VIN  (48)

Para empezar me pareció una de esas películas que uno no ve todo los días. Por suerte se aleja de toda la bazofia terrorífica que se estreno en el ultimo año. El mayor logro que tiene es el laburo de dirección y el actoral, narrada de puta madre, tomandose sus tiempos y sin la cuestión de palo y a la bolsa, y lo que mas me gusto fue precisamente que se escapa de esa hoja de ruta destinada a todas las películas del genero mas si apunta al publico menudo descerebrado. En todo momento es inquietante y perturbadora, tiene un bache de 20 minutos pero después levanta hacia el final.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Una EXCELENTE propuesta, los 105 minutos se me pasaron muy rápido. Me encanto ver a Michael Parks !!!! Como bien indican mas arriba, te recomiendo ver Stake Land (2010. Jim Mickle un cineasta que promete.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
GGMalla  (33)

Localidad:
Flores

Contras: Densa, aburrida, previsible, lenta; Pros: las actuaciones no estuvieron mal, y sobre todo los nachos estaban muy buenos. Simplemente fui, por que entre a la página y vi las buenas calificaciones; el titulo no me llamaba la atención, y a pesar de lo anterior no me genero expectativa. 5 puntos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Muy muy lenta y nada que rescatar...no me gustó. La vez y al segundo te la olvidaste, la temática daba para mucho más.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 06/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
gallina258  (34)

Localidad:
laferrere

Muy lenta, no es tan de terror como parece con ese nombre, pero es algo distinto a lo que se viene viendo en el cine, el nene en partes no sabe donde mirar, o no hace ningun gesto cuando se le viene la noche...para mirarla en casa
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
AS!  (43)

Muy buena película! Buenas actuaciones, y una propuesta diferente. Una buena manera de terminar este año con una película completa. Feliz 2014 para todxs!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
mlulita1979  (44)

Localidad:
cap fed

No la recomiendo. Es lenta de principio a fin. El final nada sorprendente. Si la hubiese visto es dvd en casa, probablemente lo hubiese apagado en los primeros 20 minutos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
scerrott_39  (51)

Localidad:
Belgrano

Primero que todo, esto no es terror señores, tampoco es suspenso. Es un drama que pretende por momentos crear tensión. La película es aburrida, densa, muuuy densa, no causa sorpresa porque desde el vamos sabemos que son caníbales, el final no es sorpresivo, es mas me pareció una estupidez. Tal vez no la entendí, no se, pero decir que esto es un cine que reivindica el cine de caníbales es un chiste de mal gusto. Y encima llamar a esto película de terror, es inconcebible. Una lastima. Creo que podría haber sido mucho mejor.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/12/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 14

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 18 votos
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
regular
Página 12
8
Todas Las Críticas
70 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: