Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Fault in Our Stars"

Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
18/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Seguimos EN LA RECONTRA MISMA.Todavia no le veo la gracia y el sentido de seguir exprimiendo y queriendo inventar la polvora en 1 genero q no lo necesita. ¿Necesaria? si, igual q 1 bocina d avion. Existe 1 actriz sin gracia, carisma y encanto en este planeta? si, se llama Shaileen Woodley y todavia no entiendo q es lo q le vieron, en cuanto a la peli si bien tiene 1 ritmo normal lo q molesta es q en algun punto busca la lagrima facil con 1 historia recontra trillada y q nadie hoy recuerda. La nueva 'love story'? Ni a palos! Sigo esperando q Hollywood le ponga el mismo empeño a las pelis d terror, 1 genero q si necesita d cosas nuevas.
Nombre:
Fernando (30)
Localidad:
Ciudad Evita
Fecha:
02/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad me pareció muy buena. Para mi gusto carece de golpe bajo, la temática la lleva al drama lógico, pero también tiene unos tintes de comedia. No había comprendido lo que era la química entre actor-actriz hasta ahora. Se entienden de manera impecable. Es una linda historia. La recomiendo, sin dudas.
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
24/02/2016
Mi calificación:
     
Muy buena. Una historia de vida durisima ejecutada con momentos de mucha ternura y hasta humor. Tiene momentos muy tristes que dificilmente no te hagan llorar. La historia de amor me gusto mucho y disfrute de casi todas las escenas. Los dialogos me resultaron muy interesantes. La peli tiene un buen ritmo. Se la recomiendo al que disfruta de los dramas duros.
Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
03/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Como se podía esperar, esta película solo busca la lágrima fácil. Es todo lo que te esperabas de ella, y nada más.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
14/05/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La verdad que mas allá de ser una película teen, creo que se la subestima. Pueden ser cliché ciertas cosas, pero me gustó el encare que tiene frente a una enfermedad, el saber que algo se termina y realmente se termna ahi, ya, el valorar el ciertas cosas, el no hay mas tiempo. pelicula angustiante pero a la vez con un lindo mensaje.
Nombre:
Mario (44)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
22/03/2015
Mi calificación:
     
Lo más cercano al pensamiento de alguien que sufrió o sufre esta terrible enfermedad. A cualquier persona que no vivió o conoció a alguien que padezca dicha enfermedad le puede parecer muy aburrida pero la lucha es interna y solo uno puede entender el momento. Nadie está excento de esta enfermedad y esta bueno que la gente tome conciencia en fin buena interpretación sin conocer el libro
Nombre:
Juan Manuel (36)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/01/2015
Mi calificación:
     
Historia quemada, aburrida y llena de clichés. Pésima actuación de Woodley. Pasada a cine para "teens". Dos horas de vida perdidas.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
17/10/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
voy a decirlo en pocas palabras,muy buena,peliculon,me gusto demasiado la historia,sin nada mas que decir veanla,muy recomendable!!
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
29/09/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Quiero dedicar la critica con frases de la pelicula a la persona que me ha dado más que infinitos, alegrias y también todo eso que hace que mi corazón pueda seguir adelante. La amaré toda la eternidad y lamento que no sepa lo agradecido que estoy por nuestro pequeño infinito que tuvimos, esperare que regrese por siempre recuerdando que el amor es mantener las promesas pase lo que pase... la película me pareció hermosa, no quiero compararla con ninguna de las clasicas del mismo estilo porque para mi tuvo cosas únicas, imagino que el estar enamorado hizo que la disfrutara más, le doy nueve puntos.
Nombre:
alexisq4 (39)
Localidad:
capital federal
Fecha:
22/09/2014
Mi calificación:
     
Un plomazo esta pelicula.le falta de todo. Es lenta, me sorprende que tenga tantas buenas criticas.
Nombre:
Ariel (36)
Localidad:
Corrientes
Fecha:
22/09/2014
Mi calificación:
     
Cai sin querer a verla..una salida con amigos un domingo de medianoche y con peliculas q no convencian (para nada) hizo q entremos a ver esta.Sin pretenciones,ni ver trailer,menos leer el libro y la verdad q nos conmovio realmente y se disfruta mucho mas sin haber visto tantas pelis similares..no soy de estas pelis cursis pero me hizo sacar lagrimas y creo q sentir a flor de piel alguna pelicula es lo mas valioso q tiene o debe tener el cine..
Nombre:
Victoria (34)
Localidad:
Fecha:
16/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Son dos adolescentes con cáncer, obviamente vas a llorar o te vas a emocionar pero VALE TOTALMENTE LA PENA! Me gusto mucho la historia y los personajes. Fiel adaptación del libro.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
16/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada, no quería ver la película. Lloré tanto con el libro, así que no quería volver a sufrir. Me encantó la historia de Hazel y Augustus. Creo que lograron retratarla bastante bien en el cine. Me gustó. Entretenida, emotiva y aunque haya muchas historias que abordan este género, fue bastante destacable que le encontraron una vuelta de tuerca para serla original. Su historia quedará en mis recuerdos, gracias a que Shailene y Ansel estuvieron muy bien en sus interpretaciones. Super recomendable si te gustan estos melodramas.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
15/09/2014
Mi calificación:
     
Un drama bien polenta, que pega bien duro, casi que te querés suicidar después de ver esta película. Me pareció un muy buen drama, bien bien dramático, muy emotiva, la última media hora debió ser un mar de lágrimas en los cines, los personajes son excelente y encajan perfectamente, salvo el escritor que si no fuera por ese personaje esta crítica tendría un punto más para película, fue algo que me pareció muy colgado y que no aportó absolutamente nada a la historia. Muy buena película, recomendable para todos los que quieran emocionarse.
Nombre:
Matías (36)
Localidad:
Fecha:
10/09/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Generalmente no me gustan las películas en las que se trata enfermedades terminales pero escuché y leí buenas críticas sobre ésta y la miré. Es un film entretenido con momentos que mezclan alegría y tristeza al mismo tiempo. Buenas actuaciones de los protagonistas. Recomendada!
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 103 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
La Nación
buena
Todas Las Críticas
70 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: