Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ice Age 5: Collision Course"

Nombre:
alejo_rodri18 (38)
Localidad:
Fecha:
14/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Si no es para llevar chicos aburridos a verla por favor no pierdan el tiempo en ir a ver esta peli. Los chistes son infantiles y malos. Los únicos minutos rescatables son los de la ardilla que serán 10 minutos en total, en toda la película.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
13/07/2016
Mi calificación:
     
Tuve la posibilidad de verla en el Imax. Es ideal vivirla en este espacio. Se puede disfrutar mucho más la peli. Tristemente debo decir que La era de hielo 5 es la más flojita. Sin embargo, grandes y chicos pueden pasarla bien y reírse un poco.
Nombre:
Martìn (51)
Localidad:
Florida
Fecha:
11/07/2016
Mi calificación:
     
La 4 la perdoné, pero esta es imperdonable. La peor pelicula animada en años. Todo el tiempo están todos los pesonajes exitados, y cuando ya habían aburrido y cansado los que estaban en la peli, aparecen otros nuevos personajes al final que sentencian tu aburrimiento y dan vía libre a que te hagas una siesta (confirmado con 6 familiares míos que me acompañaron).
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
10/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba ansiosa por esta película ya que me gusta muchísimo esta saga. Es divertidísima desde el primer momento, la trama me gustó mucho y funciona bien, me gusto la incorporación de los nuevos personajes, los chistes tanto para grandes como para chicos excelentes. Tuvo varias escenas que hicieron reír a toda la sala, la verdad esos momentos fueron grandiosos y de los mejores de la película. Me gustó mucho la animación, es buenísima; el final (con un mensaje muy bonito) me gustó mucho y me parecio muy lindo. Definitivamente es una película excelente, de las mejores de esta saga, se las recomiendo totalmente, la van a disfrutar muchísimo.
Nombre:
Adriana Monica (61)
Localidad:
Fecha:
10/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente decepcionante, Algunos chistes zafan pero la trama es patética. Le doy un tres en vez de un uno porque los pocos momentos en que está Scrat,me trajeron recuerdos de las otras peliculas de la saga y me hicieron esbozar una sonrisa. Quizas algun chico muy chiquito la disfrute.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
25/07/2016
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Es doloroso que empezo una gran película y termina como esto. La Era de Hielo 5 tendrá una linda animación y pocos chistes zafan, pero el guión es terriblemente malo y ya no hay interes en los personajes. Ni siquiera Scrat que tiene la menor aparición en esta secuela. Y por lo menos la de Peanuts fue más genial que esto. Realmente es una decepción. Vayan a ver Buscando a Dory, es mil veces mejor secuela que esta basura hecha por dinero.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
07/07/2016
Mi calificación:
     
El caso de La Era del Hielo es uno de los mas lamentables de la historia del cine, la 1° es una de las mejores películas animadas que existe y la 2° logra ser muy buena al introducir nuevos e interesantes personajes, la 3° estaba safable, pero, la 4° fue un desastre y mostraba el desgaste de estos personajes. Esta 5° está un poco mejor que su antecesora, con un guión muy rebuscado y gags muy tontos que son para niños de menos de 5 años, pero, esta peli esta hecha especial para los chicos de esa edad y aquel que se mas grande no la disfrutara tanto, me parece una mejor propuesta Buscando a Dory o esperar La Vida de tus Mascotas. Lo que si los personajes de los dinosaurios totalmente ineseario
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
07/07/2016
Mi calificación:
     
No me gusto.Los chistes son los mismos de las otras 4 peliculas y se vuelven densos, no suman nada nuevo, ya sabemos que sid es un torpe con corazon de oro, no hace falta aclararlo 100 veces mas. Algunos personajes ya vienen saliendo hace varias pelis y siguen pareciendo metidos de prepo, nunca terminan de copar, sobre todo la novia de diego que no hace nada jamas. Me parece que se quedaron sin ideas y es la primera de Ice Age que no me gusta, la trama es digna de una secuela directo a dvd a lo "Open Season". Lo mejor de la peli seguro sea la comadreja que es genial el mambo que tiene en la cabeza y el buen 3D. LOS CHICOS LA VAN A DISFRUTAR, los grandes.. lo dudo mucho.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Matías Lértora
C +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.7/10) 35 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
9 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: