Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Muerte en Buenos Aires"

Nombre:
aju2078 (43)
Localidad:
Fecha:
07/01/2021
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Pésima: guión malo, escenas inverosímiles, incoherentes, malas actuaciones. Le doy un punto solo porque el final repunta un poco.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
25/07/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
un DESASTRE. Ya el titulo es malo: "muerte en buenos aires" parece un titulo más creado por Homero Simpson que por alguien serio que se sentó dos minutos a pensar creativamente. Luego vemos lo MISMO de siempre del cine argentino: actores durísimos, sobreactuados que parecen que están todo el tiempo recordando el libreto y dramatizando. Coincido con la critica que dice que las escenas son inverosimiles y nuevamente se "ve" la crisis creativa del cine argentino y aquellos que tendrían que hacer algo de mejor nivel en sintesis: una perdida de valiosos minutos viendo esta porquería. no vale la pena
Nombre:
robertocaye (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
22/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muchos de los que me anteceden en esta crítica juzgan los créditos de la realización cinematográfica como fotografía, ambientación, actuación, hasta el final pre anunciado de la misma; leí que se parece a las que realizaba en género policial Ranni y Romano por los ochenta pero la diferencia radica en que aquellos film sólo intentaban explotar la moda de esos film policiales de esa época provenientes del Hollywood de esos años, malcopiandolo,intentando destacar la figuras criollas actorales mencionadas, esta deja un mejor mensaje oculto para decodificar: Buenos Aires central siempre y su elite divorciada de la espacialidad y dispuesta a todo, algo constante en su historia
Nombre:
Fernando (30)
Localidad:
Ciudad Evita
Fecha:
14/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Mala. Lo pongo un 4 por ambientación y producción. Ayer vi Betibú, y hoy esta. Cuántos contrastes. No atrapa en ningún momento, el final me lo esperaba (aunque creo me spoilearon un poco acá). No me gustó nada el protagonista, las escenas muy forzadas. No la recomiendo para nada.
Nombre:
juan ignacio (30)
Localidad:
capital federal
Fecha:
02/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Mala. El final de la pelicula te la cuentan en el principio. Buena ambientacion de esos años. bon appetit.
Nombre:
maximiliano (29)
Localidad:
Fecha:
24/12/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
destaco la gran calidad actoral, buenos efectos, una fotografia muy buena, una pelicula que pudi haber sido mucho mas, un presupuesto alto, gran calidad de imagen, una promocion de LPM, y caemos a un films absurdo, tiene tantos factores buenos,que le dijieron toma toda esta calidad y destruila... el chino darin exelente ;)
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
05/12/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Realmente parece una película filmada y editada por estudiantes de cine (ni siquiera egresados)Si no fuera por el dinero que se gastaron en la producción a ésta película no la hubieran estrenado ni por Youtube, quisiera rescatar algo, pero no encuentro nada, mala dirección, pésimo guion, actores de segunda, en fin... los cuatro puntos es de pura generosidad.
Nombre:
alexisq4 (39)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/11/2014
Mi calificación:
     
Impresentable, como dice la critica de Zapata, parece una de esas pelìculas argentinas de los 80/90. Muy mal hecha, falta de climas, mal narrada la pelicula. El que la hizo tiene mucho por aprender. Ni para ver por la tele.
Nombre:
Diego (48)
Localidad:
Fecha:
22/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Un 6,5 sobre 10 Puntos. "Locura", el disco de Virus de 1985, fué catalogado como el primer álbum gay del Rock Nacional. Este film, tranquilamente podría tener el mismo calificativo -sin entrar en el dramatismo de las etiquetas-. Si bien la película está interpretada por policías, la trama detectivesca no es leit motiv del relato, ya que queda en un segundo plano. Es evidente que se trata de una historia de amor o sexo u obsesión. Y las canciones que suenan siempre lo ratifican: Trátame suavemente, ¿Qué hago en Manila? (esa de "todo el tiempo, quiero estar enamorado"), etc. Bien actuada (roles jugados), bien filmada, bien ambientada, buena música, escenas que sorprenden. El guión, mas o menos
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
17/10/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
lo que me gusto de la pelicula es los escenarios y recreaciones de los 80 es muy bueno y la fotografia es genial eso esta bien,en cuanto lo que es la pelicula,me parecio que pudieron haberla hecha mejor,el hijo de darin bien bastante bien para su primer papel protagonico,pero se tendria que haber llamado sexualidad en buenos aires jajajajajajaja pequeño chiste en fin,ni fu ni fa,ahi no mas pudieron haber hecho una historia mejor!!
Nombre:
Julian (33)
Localidad:
Monte grande
Fecha:
25/07/2014
Mi calificación:
     
Esta buena solo que delen una portunidad a los cines argentinos ami me gusto bastante al menos digan que es entretenida
Nombre:
Martín (44)
Localidad:
Fecha:
12/07/2014
Mi calificación:
     
Tiene un guión muy endeble, la manera en que está editada la película hace que no fluya, hay escenas y elementos que no aportan a la trama. La recreación de época es excelente pero la historia es tan débil que cuando se resuelve la intriga, o sea quien es el asesino, ya no importa porque uno está hastiado.
Nombre:
gabrielnavar (48)
Localidad:
Fecha:
04/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No es un policial ni una de suspenso: es un absurdo. Lejos de provocarme intriga, lo que ví me provocó risa, y ya que pagué, la disfruté de esa manera mas allá de lo que esperaba en principio. Escenas prescindibles y textos que rozan lo cómico. Entretenida, y nada más.
Nombre:
pablopetrasso18 (40)
Localidad:
mataderos
Fecha:
28/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi hace tiempo mas presisamente a fines de mayo .fui al cine con la intencion de ver X MEN pero no llegabamos con los horarios y terminamos comprando para ver Muerte en Buenos Aires,la verdad no se por que tanta critica negatiba la pelicula no es tan mala..ni tampoco es la octaba maravilla pero es buena a mi me entretuvo la fotografía es muy buena las actuaciones estan bien la parte de comedia estuvo bien y la gente que estaba en la sala se reia..la disfrute
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
22/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buena, no sera la gran pelicula argentina como promocionan por todos lados pero tampoco es malisima, tiene actuaciones no excelentes pero tampoco horribles, salvo por Bichir que no se le entiende nada, la banda sonora mucho no me gusto y lo que si faltaria que expliquen muchas cosas de por que pasaron, osea el final deja mucho que desear y sin explicaciones.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Matías Lértora
C
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.5/10) 67 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: