Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Incredibles 2"

Nombre:
Nicolas (17)
Localidad:
Talar
Fecha:
19/07/2018
Mi calificación:
     
Gran producción de Pixar que sin llegar al nivel de Coco o Up, me quedo aliviado que no va por el camino de Monster University o las de Cars. Los increíbles 2 es un regreso fantástico de la familiar Par que sin ser algo excelente, es hermoso escuchar de nuevo esa banda sonora, las voces originales y esa química tan importante de la familia que destacó tanto en la primera y que acá por suerte no se olvidaron. Dejando de lado el cliché de Pixar con los villanos y el guión, así como a los nuevos personajes cumple. Tiene gran humor, una animación y Soundtrack de primera, acción de la buena y los personajes pero principalmente Jack Jack, Edna y Mr.Increíble excelentes. (4 Estrellas - 8,5/10)
Nombre:
Federico (36)
Localidad:
Fecha:
15/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Debe ser la secuela mas solicitada de la ultima decada (me incluyo en ese pedido) y finalmente, ya con el diario del lunes, la mas innecesaria. Claramente los realizadores no tenian mucho mas para contar. En su momento, y a falta de una gran peli de los 4F, fue un peliculon y un soplo de aire fresco en el genero. La secuela lamentablemente no aporta nada. Incluso, la historia es la misma, un supuesto fan que recluta a un miembro de la familia, en esto caso la mujer. La familia sigue siendo querible pero con eso no alcanza, hay poco de original, los chistes no son muy graciosos, la accion no es la gran cosa y la historia reciclada se vuelve aburrida. Lo unico rescatable y novedoso es el bebe.
Nombre:
Alejandro (34)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Brad Bird lo hizo de nuevo. Tomó a los 4F y los hizo película como se debe: con relaciones, con realismo, con acción loca pero pensante y una patada social fuerte como hace rato q PIXAR da a su público. Influencias fuertes de Stan Lee, roles actualizados y hasta dos saludos a Zack Snyder. Y no se pierdan BAO, el corto con q comienza. Amé esta película
Nombre:
Martin (24)
Localidad:
capital federal
Fecha:
06/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La sentí más como un remake que una secuela, más que nada lo que es la trama, es muy parecida a la anterior y los personajes vuelven a pasar por un camino ya transitado pero con algunas diferencias. Más allá de eso la película es super entretenida, las secuencias de acción están muy bien logradas y a nivel técnico es impresionante.
Nombre:
roberto (57)
Localidad:
Congreso
Fecha:
01/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Tiene partes entretenidas, pero otras muy muy largas, habladas, aburridas, que hacen que las DOS HORAS que dura el film se hagan interminables. Sumemos a los que creen que pueden llevar chicos de cualquier edad, que hablan, gritan, lloran, se quieren ir.....! Y si los chicos se quieren ir , porque no se los llevan? asi los demas podemos disfrutar de las pocas partes rescatables de comedia que tiene la pelicula. sumemos el pochoclo y algun telefono: UN INFIERNO, pero la familia increible no tuvo la culpa. Cuando nacieron mis hijos estuve mas de 5 años sin ir al cine, hoy no me banco a los que no les importan los demas. Esperenla en DVD, no se pierden nada.
Nombre:
Inti (27)
Localidad:
Lugano
Fecha:
26/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No le tenía fe. Está bien. No deslumbra. Fui con niños, les gustó pero también no los deslumbró. Para pasar un momento.
Nombre:
santiago (18)
Localidad:
capital federal
Fecha:
25/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Valio la pena esperar tanto tiempo.Es súper entretenida y divertida.y tiene la esencia de la primera entrega.No se la pierdan.
Nombre:
Maximiliano (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a un Avant Premier de Cinefan con mi familia. La verdad que muy recomendable ya que es de risa para grandes y chicos. Además mucha acción que te mantiene en vilo en la peli. Para pasar un buen rato en cine.
Nombre:
Nicolás (26)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La espera valió la pena. Es una continuación entretenida, graciosa y para toda la familia, aunque creo que los adultos van a entretenerse más. Ojalá no haya que esperar tanto tiempo para ver una tercera entrega.
Nombre:
Rodrigo (22)
Localidad:
MERLO
Fecha:
22/06/2018
Mi calificación:
     
Los 14 años parecen no haber pasado y es que justamente era eso lo que todos temíamos, que la película pierda la esencia que hiso a la primera tan popular y esto jamás lo pierde. Sin lugar a dudas Brad Bird es un director genial que nos trajo de nuevo las aventuras de la familia Parr con un buen guión, una buena aventura y grandes escenas de acción. Y Pixar bueno siempre superandose en cuanto a animación se trate. Gracias por esos escenarios tan lindos! Jamás veremos de nuevo un cielo naranja tan perfecto.
Nombre:
facundo.liporace_26 (17)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La espera valió la pena. Cumplió con mis expectativas desde el inicio, una de mis mejores escenas. La apertura. Vale la pena verla. Una de las mejores secuelas de Disney Pixar. Las escenas de acción son increíbles al igual que el trabajo que hizo Michael Giacchino con el soundtrack. La trama es muy buena y al final llega a ser algo predecible, pero eso no le resta mucho.
Nombre:
Nicolas (36)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
21/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Mmmm, película super predecible!! son INSOPORTABLES los pendejitos protagonistas! es lejos la peor de PIXAR!! cero emoción! Jamas voy a entender por que la gente en el cine la gente se ríe por cualquier cosa.
Nombre:
Marina (23)
Localidad:
Caseros
Fecha:
20/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Que hermoso y muy emotivo el corto ¨Bao¨ , uno de los mejores de Pixar, me conmovió muchísimo. La película ¨Los Increibles 2¨ llegó después de tantos años de espera y valió la pena, es excelente y personalmente, me gustó mucho más que la primera. Me encantó ese comienzo , su trama y esos momentos tan divertidos y las escenas increíbles. Cada desarrollo de todos los personajes me encantó, me gustó mucho el cambio de roles entre Elasticgirl y Bob , funcionó de una manera muy buena. Me encantó la animación, y su soundtrack , muy buenos. Es una película grandiosa, a la cuál espere mucho por verla y salí del cine con una sonrisa enorme. Hasta el momento,puedo decir que merece el Oscar.
Nombre:
Gonzalo (26)
Localidad:
Garin
Fecha:
20/06/2018
Mi calificación:
     
Me encanto. No decae en ningun momento. Muy buenas las escenas de accion y me parecio brillante el motivo por cual Elastic Girl tiene mas protagonismo en la pelicula. Muy recomendable.
Nombre:
Pablo (30)
Localidad:
Fecha:
19/06/2018
Mi calificación:
     
Los recursos de esta película mayormente están usados en la primer película. No es mala película. Divierte, es mas interesante el desarrollo de los personajes, hace focos al feminismo. Pero la historia de la película en si es igual a la anterior. Bueno que es villano.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 43 votos
IMDB (Internacional)
9.1
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: