Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Incredibles 2"

Nombre:
santiago (24)
Localidad:
capital federal
Fecha:
25/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Valio la pena esperar tanto tiempo.Es súper entretenida y divertida.y tiene la esencia de la primera entrega.No se la pierdan.
Nombre:
Maximiliano (34)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a un Avant Premier de Cinefan con mi familia. La verdad que muy recomendable ya que es de risa para grandes y chicos. Además mucha acción que te mantiene en vilo en la peli. Para pasar un buen rato en cine.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La espera valió la pena. Es una continuación entretenida, graciosa y para toda la familia, aunque creo que los adultos van a entretenerse más. Ojalá no haya que esperar tanto tiempo para ver una tercera entrega.
Nombre:
Rodrigo (27)
Localidad:
MERLO
Fecha:
22/06/2018
Mi calificación:
     
Los 14 años parecen no haber pasado y es que justamente era eso lo que todos temíamos, que la película pierda la esencia que hiso a la primera tan popular y esto jamás lo pierde. Sin lugar a dudas Brad Bird es un director genial que nos trajo de nuevo las aventuras de la familia Parr con un buen guión, una buena aventura y grandes escenas de acción. Y Pixar bueno siempre superandose en cuanto a animación se trate. Gracias por esos escenarios tan lindos! Jamás veremos de nuevo un cielo naranja tan perfecto.
Nombre:
facundo.liporace_26 (23)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La espera valió la pena. Cumplió con mis expectativas desde el inicio, una de mis mejores escenas. La apertura. Vale la pena verla. Una de las mejores secuelas de Disney Pixar. Las escenas de acción son increíbles al igual que el trabajo que hizo Michael Giacchino con el soundtrack. La trama es muy buena y al final llega a ser algo predecible, pero eso no le resta mucho.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
21/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Mmmm, película super predecible!! son INSOPORTABLES los pendejitos protagonistas! es lejos la peor de PIXAR!! cero emoción! Jamas voy a entender por que la gente en el cine la gente se ríe por cualquier cosa.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
20/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Que hermoso y muy emotivo el corto ¨Bao¨ , uno de los mejores de Pixar, me conmovió muchísimo. La película ¨Los Increibles 2¨ llegó después de tantos años de espera y valió la pena, es excelente y personalmente, me gustó mucho más que la primera. Me encantó ese comienzo , su trama y esos momentos tan divertidos y las escenas increíbles. Cada desarrollo de todos los personajes me encantó, me gustó mucho el cambio de roles entre Elasticgirl y Bob , funcionó de una manera muy buena. Me encantó la animación, y su soundtrack , muy buenos. Es una película grandiosa, a la cuál espere mucho por verla y salí del cine con una sonrisa enorme. Hasta el momento,puedo decir que merece el Oscar.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
20/06/2018
Mi calificación:
     
Me encanto. No decae en ningun momento. Muy buenas las escenas de accion y me parecio brillante el motivo por cual Elastic Girl tiene mas protagonismo en la pelicula. Muy recomendable.
Nombre:
Pablo (36)
Localidad:
Fecha:
19/06/2018
Mi calificación:
     
Los recursos de esta película mayormente están usados en la primer película. No es mala película. Divierte, es mas interesante el desarrollo de los personajes, hace focos al feminismo. Pero la historia de la película en si es igual a la anterior. Bueno que es villano.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
19/06/2018
Mi calificación:
     
La pelicula animada mas esperada de los ultimos años sacando el caso de Toy Story 3 y la venidera 4, Los Increibles fue una de mis peliculas del fin de mi infancia que mas me gustaron, cuando el cine de Super Heroes no era cosa de todas los dias. El tiempo paso y las cosas cambiaron y Los Increibles 2 toma nota de esto y nos regala una segunda brillante y en algunos aspectos (sobre todo en profundizacion de personajes) supera la primera. Es una pelicula para todos, en algunas escenas hay drama, comedia, accion por doquier y todo esta tratado con una maestria increible, asi la espera vale la pena
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/06/2018
Mi calificación:
     
Muy entretenida. Los personajes no se traicionan, pero tampoco se quedan sin evolucionar. El humor es el necesario para que los niños la disfruten, pero no impide el progreso de la historia. Se nota que está hecha por alguien que no sólo conoce, sino que también disfruta, las historias de superhéroes. No pude encontrar entradas para la función subtitulada, así que la vi doblada y no salí defraudada. Acá el doblaje se limita a lo que debe ser, sin agregarle referencias extras. Los actores del doblaje encontraron el tono para sus personajes, sin querer ser ellos las estrellas, como ha pasado recientemente. Ahora, algo inquietante: el corto Bao. Me encantó, pero es muy inusual para ser Disney.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
16/06/2018
Mi calificación:
     
No es tan genial como la primera. Ciertos chistes y personajes no estan bien presentados o desarrollados y el villano es decepcionante, pero aún asi Brad Bird logra entregar una buena secuela lleno de emoción, acción, buen humor (la mayoria de la parte) con inteligencia y estilo.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
20/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Los 14 años de espera valieron la pena. Fui el día del estreno super fascinado a verla y salí de la misma manera, realmente ver una nueva aventura de estos personaje en el cine fue magia pura (por momentos no podía creer que estaba finalmente viendo una secuela de Los Increíbles). Todo esta muy bien, la nueva historia, la animación y hasta la banda sonora de Michael Giacchino. Brad Bird entiende lo que hace y si bien se tomo su tiempo, el resultado es impecable. Una de las mejores secuelas de Pixar y una de las mejores películas del año hasta ahora. La recomiendo mucho (sobretodo para verla en 3D) y definitivamente planeo verla otra vez. Punto aparte para el corto de Bao que esta muy bueno.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
15/06/2018
Mi calificación:
     
No estaba con tantas expectativas con esta película, ya que Pixar me había decepcionado con Buscando a Dory y sali con una gran sorpresa. Aunque no es tan buena como su antescesora, Los Increibles 2 es una gran secuela. La pelicula tiene mas comedia y mas accion que la anterior y en esos aspectos es mejor, pero, el villano es muy predescible y los nuevos personajes no aportan mucho. Aun asi, Jack-Jack y Violeta se roban la pelicula, las escenas de accion de Elastigirl son increibles, la musica sigue igual de buena (gracias Giaccino) y la animacion es totalmente hermosa. La pelicula es totalmente entretenida y las casi 2 horas se pasan volando. Los 14 años no fueron inescesarios.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
15/06/2018
Mi calificación:
     
Cuando una pelicula animada tiene buena recepción enseguida sacan mas y mas con malos guiones, pensados rapido para continuar, en ese sentido se agradece los 14 años de espera para que hicieran una digna secuela. Las escenas de accion estan muy buenas, con pequeños momentos comicos muy bien insertados. Jack Jack se roba la pelicula, tiene una escena en particular muy divertida (me hizo acordar a Maggie Simpson). La trama es muy buena aunque decae por momentos con escenas largas, con muchos dialogos y por ser bastante predecible.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 59 votos
IMDB (Internacional)
9.1
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: