Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para " Fantastic Beasts and Where to Find Them"

Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
28/02/2017
Mi calificación:
     
Es una película entretenida y divertida, pero sentí una especie de vacío después de verla, sentí que lo que había visto estaba un tanto lejano al universo de Harry Potter. Independiente de eso, creo que está muy bien hecha, en todos sus aspectos.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
05/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció impecable. Si bien lei el libro hace mas de 10 años y no recuerdo con exactitud el hilo conductor, todos los efectos y como se desarrolla la historia me parecieron fantasticos. No me alcanzaban los ojos para ciertas escenas, y eso para mi es buena señal. No le tenia fe al protagonista, ya que lo veo siempre en papeles duros, dramaticos y de mucho peso, pero no me defraudo para nada. El final me dejó con ganas de mas. Sencillamente una saga signa de ver en el cine en 3D.
Nombre:
nancy (56)
Localidad:
san miguel
Fecha:
23/01/2017
Mi calificación:
     
debo decir que fui con poca expectativa ya que estoy un poco saturada de Harry Potter y salí más que satisfecha. Imaginaba que esta precuela iba a ser reiterativa y fue una sorpresa, muy buena pelicula, historia que me enganchó y me dejó con ganas de ver lo que continúa. Muy buenas actuaciones, entretenida y llevadera ya que el tiempo transcurrió y ni me enteré. Mi hija fascinada ya que le encanta todo lo concerniente a HPotter. Magia con el plus especial de IMAX. Gracias por hacerme "volver al ruedo" con este tipo de películas.
Nombre:
Pablo (33)
Localidad:
Fecha:
17/01/2017
Mi calificación:
     
Como fan de la saga de Harry Potter, fui con muchas expectativas y la verdad la pelicula cumplio al 100% mantuvo y es por eso que supo mantener la idea general y la magia que la caracterizo en las otras entregas. Las actuaciones fueron muy buenas en general y los escenearios lo mas.
Nombre:
María José (48)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
17/01/2017
Mi calificación:
     
No tenia expectativas ni conocía de qué iba (aunque me encanta el mundo de Harry Potter). La sala le da un plus con el sonido y la pantalla divina que tiene. Me pareció muy tierno el personaje principal y fue una buena introducción para lo que se vendrá. Yla escena detrás de los títulos te da ganas de ver la segunda ya!!! La espero con ansias.
Nombre:
Leandro (28)
Localidad:
Fecha:
17/01/2017
Mi calificación:
     
Es una muy buena película, con efectos especiales muy bien logrados. Siendo fans de harry potter y haber crecido junto con el, esto fue una vuelta al pasado. La película es muy entretenida y se te pasa volando. Además que tiene un nuevo giro con el tema la magia y como la explotan, sin tantas reglas.
Nombre:
Federico (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
09/01/2017
Mi calificación:
     
Me encantó. Supero ampliamente mis expectativas. Se me paso volando y espero con ansias la continuación de la saga!
Nombre:
Camila (25)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
05/01/2017
Mi calificación:
     
Esta pelicula no cumplió con mis espectativas no hay conexion con las peliculas de Harry Potter. Pero tampoco estuvo pesima, me divirtió bastante.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
04/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
BRILLANTE. Quedé fascinado con el resultado. Tiene de todo. Magia, diversión, acción, romance. El personaje de Jacob Kowalski es encantador, hace reir mucho, es la grata sorpresa de la película. Mucha felicidad de que se haga una saga de 5 películas.
Nombre:
Mariela Soledad (33)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
03/01/2017
Mi calificación:
     
Yo soy una de las que creció junto con Harry, pero por suerte no tenía muchas expectativas. A decir verdad estaba esperando que fuera mediocre. La película me pareció entretenida y bien lograda, en general. Me aburrieron los personajes femeninos, incluso me molestó un poco lo llorona que era la principal. Ezra es otra historia. Hubiera estado bueno que lo explotaran mas, tal vez lo estén guardando para la próxima entrega.
Nombre:
Ana (35)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
03/01/2017
Mi calificación:
     
Película aceptable para los que somos muy fans de Harry Potter y creo que solamente para nosotros, para el resto puede no gustarle tanto ya que la historia tiene mucho puntos sueltos que tal vez se vayan resolviendo más adelante, esperaba mucho más del inicio de esta nueva saga pero es seguro que siga viendo todas las otras películas que vayan sacando
Nombre:
Ivana (28)
Localidad:
Floresta
Fecha:
03/01/2017
Mi calificación:
     
La pelicula no cumple con las altas expectativas que provenian de su conexion con Harry Potter, pero de todos modos cuenta con un guion interesante y entretenido. Buenas actuaciones
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
29/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy linda película, me encanto toda la historia, buenos diálogos, excelente esenografia es impresionante el galpón en el que gravaron todo un universo, me reencontré con el mágico mundo de Harry Poter, desde las reliquias de la muerte que no me asombre y enfoque tanto en una película de magia. Las actuaciones fueron excelentes, en especial Eddie Redmayne, lo havia visto en la Chica Danese y con esa humildad que tiene llego a la nominacion al oscar y acá esta como el nuevo mago. Felicitaciones a todos los que trabajaron en este film en especial a David Yates quien tuvo una dirección perfecta como siempre. Les recomiendo esta película es de las mejores del año. Mi nota es un 10 (diez).
Nombre:
Jose (57)
Localidad:
Fecha:
23/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli la vi en 3D y me gustó mucho. A pesar de durar 2,5 hs se pasa rápido y es entretenida. Los efectos y la imaginación para crear a los animales fantásticos es justamente
Nombre:
Camila (29)
Localidad:
Chacarita
Fecha:
12/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película,entretenida y con efectos especiales atrapantes! Recomiendo la película y más en IMAX donde se la puede apreciar mejor.
AnteriorAnterior Página 2 de 12SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 221 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: