Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para " Fantastic Beasts and Where to Find Them"

Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
09/12/2016
Mi calificación:
     
Considerando que odio a Harry Potter, esta es una versión ligth de los magos de Hogwarts. Newt es simpático, pero como dama Danesa le puso una vara muy alta, aca pareciera que esta drogado o actuando porque no tenia otra cosa que hacer, y Gano un oscar por una actuación histórica, se entiende? no es malo, pero no es para el este papel, ya se que van por la parte 2, y hara un carreron como mago, pero pongan una mano en el corazón y digan que estuvo exelente! Minga! Por otra lado la película esta bien ambientada, no importa si es un New York digital, igual esta linda. El gordito de Kuligovsky esta simpático pero hasta ahí, fuera de Newt el resto no sabremos que existen hasta que estrenen la 2
Nombre:
Claudia (40)
Localidad:
Fecha:
07/12/2016
Mi calificación:
     
Muy buena peli, inclusive para los que no nos gustan este genero de peliculas. Buena trama, te atrapa. Ideal para verla en 3D.
Nombre:
Nicolás (32)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
05/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien quedan ciertos cabos sueltos que no cierran del todo, Animales Fantásticos me dio exactamente lo que esperaba y un poquito más, varias actuaciones impecables, particularmente las de Fogler y Miller, aunque también el personaje de Newt me pareció excelentemente interpretado. Es interesante explorar otras "escenas" del mundo mágico y ver cómo difieren de la británica que todos conocemos, también muy interesante el contexto de la historia. Algo que no me agradó, como es con muchas películas hechas para 3D, son las acciones y efectos incluidos con el simple fin de mostrar el 3D, pero sin valor real. En general quedé muy conforme y espero con ansias ver el desarrollo de esta saga.
Nombre:
Julieta (27)
Localidad:
Almagro
Fecha:
05/12/2016
Mi calificación:
     
Pude ver la peli en la Avant y fue muy entretenida, evito ver películas en 3D pero en este caso estuvo bien. Me gustó mucho la historia y sin dudas está bien hecha, pero tampoco me maravilló. Es recomendable igual para cualquier fan de Harry Potter.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
04/12/2016
Mi calificación:
     
No soy un supremo fanatico de Harry Potter, aunque admitó que son buenas películas. Y quería guardarme las sopresas para ver Animales fantásticos y donde encontrarlos, ignorando los trailers y clips de la película. Tiene muy buenos personajes, buena historia, un 3D Increible, y también momentos comicos y dramaticos. Sin embargo, la película es muy larga y el villano es bastante aburrido y mediocre. Pero aún asi, es una buena opción para verla si haz visto las películas de Harry Potter.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
02/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Animales fantásticos es una buena película que entretiene, te lleva a su mágico mundo que ya conocemos, pero no termina de cerrar bien. El mundo mágico y criatura que contiene tiene una muy buena calidad de efecto, la música es un buen acompañante para lo que vemos. Los personajes no se ven muy sólido excepto el de Dan Fogler. La historia principal no termina de convencer, además el cierre esta medio forzado. Entretiene para el público general y a los fans seguro le gustará.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
01/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Animales fantásticos es entretenida y el 3D se disfruta. La historia es buena (aquí agregaron bastantes toques cómicos que no desentonan), un poco predecible y esperemos que nos sorprenda en las próximas.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
30/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula me parecio realmente buena, y fantastica si se quiere. No sabia nada de esto ya que no lei los libros pero me parecio algo muy copado para explorar ya que es de lo mas interesante cuando se habla de magia, todo el entorno. Muy bien llevada y deja con ganas de mas! Recomiendo
Nombre:
Andrea (43)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
30/11/2016
Mi calificación:
     
Sin haber leido el libro (ya que varios me comentaron que la pelicula no es tan fiel al mismo). La pelicula me encantó, las actuaciones, los efectos, la historia en si, super entretenida y te deja con ganas de saber más, voy a esperar ansiosa los proximos titulos de la saga.
Nombre:
Sony (58)
Localidad:
Rosario
Fecha:
29/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Tratándose de historias relacionadas a HP, el fanatismo no puede dejarse de lado. Personalmente, me gustó mucho, impecables los efectos y las actuaciones (Dan Fogler como Kowalski es genial). Veremos como sigue, pero el comienzo es muy bueno. Nota: El sonido dolby del Village es increíble, pero la higiene de la sala (03) y el mantenimiento en gral. es un desastre. La alfombra parece cubierta con chicle por lo pegajosa y las butacas sucias y algunas incluso con agujeros en los apoyabrazos. Media pila, muchachos.
Nombre:
Leandro (33)
Localidad:
Martinez
Fecha:
28/11/2016
Mi calificación:
     
Si bien no es Harry Potter quedé muy conforme con la pelicula. Si bien por momentos es un poco lenta la historia es atrapante. La recomiendo
Nombre:
Gonzalo (39)
Localidad:
Fecha:
28/11/2016
Mi calificación:
     
En general es buena la pelicula, algo lenta por momentos pero bien. Aunque sinceramente esperaba algo mas. Quizá las siguientes peliculas logren mejor ritmo.
Nombre:
Brenda (28)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha:
28/11/2016
Mi calificación:
     
No tenía grandes expectativas de la película, y no me fui de la sala pensando que era una de las obras maestras del siglo, pero sí me fui maravillada. La historia es fiel al mundo de Harry Potter y mantiene todos los elementos fantásticos que hacen que unx se despeje, que anhele conocer un universo así, donde la magia es posible. Nos permite adentrarnos más en ese mundo y conocer nuevos aspectos de él. Los efectos son increíbles, y la actuación (especialmente la de Ezra Miller) muy buena en general. Entretenida. Recomendada para levantar los ánimos y soñar cada vez un poquito más.
Nombre:
Leonel (33)
Localidad:
Empalme Villa Constitucion
Fecha:
28/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy fanatico de la saga Harry Potter y me encantan todas las peliculas, pero Animales Fantasticos es muy mala, aburre la mayoria del tiempo y no esta bien contada, solo se salvan los efectos especiales y los ultimos 15 minutos. El protagonista no me termina de cerrar. Espero que mejore para la segunda entrega porque sin duda esta no me gusto.
Nombre:
Carla (33)
Localidad:
El palomar
Fecha:
28/11/2016
Mi calificación:
     
Una vuelta a todo trapo al Universo Harry Potter. Tenía mucha desconfianza de lo que podía llegar a ser la película, pero es atrapante. Super recomendable.
AnteriorAnterior Página 3 de 12SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 221 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: