Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Voley"

Nombre:
Fernando (30)
Localidad:
Ciudad Evita
Fecha:
18/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Tiene momentos muy graciosos, y buena variedad de personajes. Me sentí identificado con "Nico" en algunas cosas. La recomendaría.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
26/08/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Voley es una película que al terminar de verla pensas en la cercanía con la realidad adolescente argentina. Y eso es lo maraviloso. La situación que se plantea es muy fea pero es algo que suele suceder en los grupos y teniendo eso en cuenta es facil tomar el rol de cada personaje. Cada uno de los protagonistas está perfecto en su rol y lo toma como algo natural. Muy bien la dirección de Piroyanski con los tiempos y remates de cada chiste y plano. Es simple, es para disfrutar, reírse de las personalidades y situaciones de cada uno y fin
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
20/07/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Martín "diez" Piroyansky. Sigo sus trabajos.Me gustan y mucho. Me gustan propuestas de este tipo en el cine nacional. Propuestas como Voley, 20.000 Besos. Piroyansky tiene las cosas muy claras. No es que tiene futuro... ya es. (Piro soy actor, quiero laburar con vos). Bien pensada, dirigida, divertida, emociones de todo tipo. Muy bien felicitado.
Nombre:
DANIEL (56)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
20/07/2015
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
La vi sin estar fumado y no me causo nada de gracia. Supongo que si estás de la cabeza o si te mandaste los hongos que se morfaron en la peli los protagonistas te puede parecer muy cool. Es como una de Tristán o Clave de Sol con actores nuevos y lenguaje explícito. No dice nada, no te deja nada, es más: ya me la olvidé. Daniel Miñones
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
14/06/2015
Mi calificación:
     
ya desde que vi el trailer una semana antes del estreno supe que esta película iva a estar buena por que? por que vi que no había películas argentinas de es te estilo adolescentes que trate de sexo y drogas y que sea de comedia,la verdad que me sorprendió,no pare de reírme con la película y las actuaciones de todos muy buen bien,no hubiera imaginado otro actor en el papel de piroyansky,es muy buena las situaciones que se dan,en varias escenas me hizo acordar a las vacaciones que me fui con amigos,el final mucho no me convenció,pero termino bien,me gustaría una segunda parte para ver como sigue la historia de estos personajes,de diez no se van aburrir véanla de diez!! muy recomendable!!
Nombre:
Noelia (44)
Localidad:
Haedo
Fecha:
23/04/2015
Mi calificación:
     
La verdad que me gustó mucho. Fuí con pocas expectativas y me divertí muchísimo. Hacia rato que no me reía tanto con una pelicula. Las actuaciones estan muy bien. Martin es excelente actor! La recomiendo, por ahi no es para todo publico.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
20/04/2015
Mi calificación:
     
Zafa.Esta hecha para un publico en particular,no para mi pero se deja ver.Cada tanto te saca una sonrisa.Me enamore de la chica que hizo de Belen.Las demás chicas bien,el chino Darin le falta mucho para considerarlo un buen actor y Piroyanski en ese papel esta muy bien.Si esperas demasiado olvídate porque la peli no sale de esa casa en el Tigre y las situaciones disparatadas de sus personajes.No esperes mas.Y te deja el mensaje que por mas que muchas cosas cambiaron el código de la amistad hay que tenerlo siempre porque caso contrario vas a terminar solo como Nico.Hacia el final se vuelve re densa y no ves la hora de que termine y como que no supieron como finalizarla.Un 6,buena ahí.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
19/04/2015
Mi calificación:
     
Voley es una película muy divertida. Es políticamente incorrecta, pese a que no se muestra nada explícito y el tema de las drogas y el sexo se muestra con liviandad e incluso ingenuidad, y está dirigida a un público juvenil (aunque los actores se comporten más como adolescentes que de acuerdo a su edad). Rescato la idea de que no sepamos nada previo de ellos antes de llegar a la casa del Tigre y que en este caso los estereotipos (la buena, la antipática, el líder) sean funcionales a la comedia. Piroyansky demuestra ser un gran director (su opera prima Abril en Nueva York es hermosa), y Urtizberea, Efrón, Bustos (sus líneas son geniales) y Spinetta están fantásticas. Bien el Chino. Genial!
Nombre:
marialucia.santagata (33)
Localidad:
Fecha:
14/04/2015
Mi calificación:
     
Intento tardío y mal logrado de American pie pero en donde los personajes, lejos de ser adolescentes egresando de la secundaria, son adultos jóvenes bastante caídos del catre. Sexo y drogas, quizás sea la película ideal para lxs pibxs que están "descubriendo" esos mundos. la exageración es lo que predomina en los personajes (y muchos me dirán que es síntoma del cine argentino, yo disiento). Quizás la escena más rescatable sea la del botecito de Urtizberea y Piroyanski, en la que pescan a otros dos infraganti y la de Nessum Dorma. Ahí, luego de Nessum Dorma podría haber terminado y era un final aceptable. Pero no: le siguen 10 minutos innecesarios.
Nombre:
Pablo (48)
Localidad:
Ranelagh
Fecha:
26/03/2015
Mi calificación:
     
Fui con mi hijo y la pasamos barbaro, una buena peli con varios condimentos, como se trata el tema de la droga y del sexo es muy bueno y sobre todo como el amor se va mezclando los protagonistas están de 10 todos...pero Ines Efron se destaca siempre véanla que esta buena...el final? puede ser flojo para algunos a mi me gusto
Nombre:
Dario (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
24/03/2015
Mi calificación:
     
Una pelicula con muy buen nivel en cuanto a lo estetico y en cuanto a lo actoral. Ojala este tipo de humor tenga mas lugar en el cine nacional. Recomendable.
Nombre:
alexisq4 (39)
Localidad:
capital federal
Fecha:
24/03/2015
Mi calificación:
     
Pelìcula para idiotas, pocas cosas me causaron gracia. Peli para gente que tiene la risa facil. El sexo esta presente constantemente, pero de un modo superficial.
Nombre:
Claudia Analia (33)
Localidad:
Florentino ameghino
Fecha:
21/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película,porque refleja la vida que vivimos los jóvenes. la recomiendo para que la miren!!!
Nombre:
Carlos (50)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
21/03/2015
Mi calificación:
     
Una comedia genial. El trabajo de Martín Piroyansky es excelente. Los personajes y sus interpretes se pasan. Coincido con Matías, en su momento "amé" American Pie y la vi hasta gastar la cinta. Es la primera vez que veo algo de ese estilo, pero nuestro. No se la pierdan.
Nombre:
sebastian (45)
Localidad:
caseros
Fecha:
19/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula para reirse un rato no esperen la comedia del año,pero para el cine argentino esta bueno que aparezca cada tanto algo de este genero.Recomendable. las actuaciones estan bien ,mucho actor de acomodo
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 37 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
69 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: