Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Revenant"

Nombre:
Natalia (42)
Localidad:
Caballito
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
El renacido no es una película convencional, ni tampoco el típico pochoclo holliwoodense, si están buscando eso no vayan. La película es muy buena, tiene unas tomas increíbles de la naturaleza en Alaska (y por lo que dijo nuestro anfitrión en Ushuaia). Es una película muy cruda, con escenas bastante fuertes y muy realista. Di Caprio está muy bien en su papel, pero a mi gusto Tom Hardy estuvo mejor. Veremos que opinan los jueces de los Oscar. Yo le daría el oscar a Leo (de una vez), se lo merece y a Tom también por su actuación como actor de reparto. La película es muy recomendable, le doy un 9/10. Muchas gracias a Cines Argentinos por la oportunidad de disfrutar esta avant.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
The revenant tiene una trama muy trillada, que hemos visto infinidad de veces, y quizás a la película le sobran 20 minutos. Habiendo dicho esto, todo lo demás es absolutamente brillante. El director es un tipo que claramente le gusta experimentar con la cámara y se sale de los parámetros normales de Hollywood. Ya lo habíamos apreciado en Birdman y acá lo logra nuevamente, incluso se anima a más. No quiero adelantar nada, pero solo por lo visual y lo sonoro la entrada ya se paga sola. Muy bien Dicaprio en su papel, muy dramático. Y nota aparte para Tom Hardy, IMPRESIONANTE composición, brillante actuación. Excelente!!! Muchas gracias a CINES ARGENTINOS por la invitación a la avant premiere.
Nombre:
Priscila Belén (33)
Localidad:
Almagro
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero de todo se debe tener en cuenta que es una película esperada con mucha expectativa...y uno ya va con la vara bastante alta al cine. No digo que sea una mala película sino que uno esperaba algo más con todo el bullicio alrededor. Coincido en que la fotografía y musicalización de la película son muy buenos. Uno realmente se adentra en este mundo.... Pero creo que a la historia le falto algo... Igualmente, la película se disfruta
Nombre:
Carlos (39)
Localidad:
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una gran experiencia fílmica pero... Con una dirección increíble, un arte impecable y un di caprio de pocas palabras y muchos gestos. Le quitaria 30 min a la peli. No apta para impresionables. Gracias Cines Argentinos por invitarnos a la Avant Premier ! PD: ¡Tiene la misma banda sonora que Birdman o me parece a mi?
Nombre:
Raquel Liliana (56)
Localidad:
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente fotografía y dirección. Las actuación de Di Caprio es claramente comprometida y destacable, aunque todo el elenco es excelente. Considero que se podría relatar la historia en un film algo más corto.
Nombre:
Emiliano (41)
Localidad:
Capital
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película, con excelentes actuaciones, una ambientación casi perfecta, pero un poco fatigosa en la trama y el desarrollo de la película. En cuanto a la historia Glass, es un cazador que conoce las montañas, tanto sus peligros como sus caminos, es atacado por un oso y luego de una gran agonía, por intentar sobrevivir, comenzara una aventura para combatir a todo lo que la naturaleza y el hombre pueda ponerse en su camino.
AnteriorAnterior Página 12 de 12
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 207 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
82 %
La Nación
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
70 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: