ESPECTACULAR. Iba algo prevenido por algunos comentarios "negativos" respecto de mucho diálogo, incluso alguno que escribió que a los 40 minutos quería irse de la sala. Evidentemente algún "pochcolero", si valorás el buen cine con todas las letras (fotografía, montaje, dirección, casting, música, originalidad del guión, etc, tenes que ponerle un 10 absoluto. Una gran película!
Debo ser al unico que no le gusto, me parecio lenta, ojo las demas de tarantino me encantaron pero esta no logro pasar la media hora sin dormirme!ya lo intente 4 veces . mil perdones ajjaja
Nombre:
Jorge Cristian (51)
Tarantino es símbolo de historias bien relatadas y bizarras, y esta no es la excepción. No se le puede objetar nada con respecto a: Fotografia, dirección, locación, efectos, casting, banda de sonido,etc. Este, a diferencia de otros, es un thriller psicológico de diálogos, no de acción, y es ahí en donde el doble filo de la propuesta pudo jugarle en contra a la hora de presentar el relato. Varios personajes, historias retorcidas y que se entremezclan, y que prácticamente todo transcurre en una sola locación. Es por esto mi calificación, la encontré con, al menos, 1 hora de más. La recomiendo, pero con la advertencia: si vayas cansado y si buscas acción tampoco.
Hay que reconocer que Tarantino es un excelente director de cine, de todos modos nunca logre engancharme del todo con sus propuestas (con la excepción de Inglourious Basterds). Fui a ver Los 8 más odiados sin saber muy bien que es lo que me iba a encontrar, aun así la pase bastante bien. La historia esta muy bien y esta contada de manera ingeniosa y muy al estilo Tarantino. Las actuaciones también son para destacar ya que cada personaje esta muy personificado. Por el lado negativo, si bien tiene sus momentos, algunos actos se hacían algo lentos y se volvían un tanto pesados. En conclusión, si bien tiene sus fallas, Los 8 más odiados es una película recomendable y para ir ver en el cine.
Nombre:
Maximo Julian (29)
Buen guion, Excelente fotografía, Buen elenco, Pero con 1 hora menos de pelicula hubiera estado mucho mejor, falta dinámica al comienzo y eso hace que quieras irte a los 40 minutos de pelicula.
Tarantino Morricone, una dupla que vale la pena ver en el cine y que nadie puede verse sorprendido por lo que va a ver.
Desde lo visual es exelente asi tambien la musica y la accion y actuacion y las construcciones de los personajes pero siempre hay un pero la narrativa y argumentacion caen muchas veces mas de lo que un film de tarantino lo permitiria aun asi se recomienda.
primero tengo que decir que la pelicula me gusto mucho, pero es cierto que tiene varios errores,
como el tiempo, es muy larga, hay 30 minutos que realmente que no son necesarios y hacen a la pelicula un poco aburrida.
pero como la típica pelicula de tarantino ( las cuales yo amo) me mato de risa.
las actuaciones son excelentes, en especial samuel jackson, jennifer jason leigh y kurt russell.
EL SOUNTRACK Y LA FOTOGRAFIA SON EXCELENTES.
pero entiendo que esta pelicula no es para todos.
Muy buena película y con muy buenas actuaciones. Se destaca mucho la actuación de Samuel L. Jackson. Muy buen guión. La historia tiene ese estilo y sello tan particular de Tarantino con escenas que tienen muchos diálogos y detalles que otros directores suelen omitir, y escenas bizarras,violencia, ironía y humor negro fiel al estilo de Tarantino. El manejo de los tiempos de esta película también es muy al estilo de Tarantino y vuelve a utilizar ese recurso que lo hace tan interesante y particular. En la película hay muchos diálogos pero no cansan sino al contrario, logran mantenerte interesado en la historia, y eso a pesar de las casi 3 horas que dura el film. La película es muy recomendable.
La presentación de los personajes se hace un poco larga, pero estimo que de otra manera no se podía hacer. Luego de pasar mas de media película, comenzó una escena de samuel jackson en la que no podía parar de reírme y disfrutar de un guion 1000 puntos... de ahí hasta el final, estas en una montaña rusa con el cinturón desabrochado..
Me quedo con la primera frase de Matías Lértora: no es la mejor película de Tarantino, pero eso no significa que sea mala. La parte técnica es impecable, cada vez mejor, con cada película, el director evoluciona. La música es genial. Las actuaciones excelentes. La historia no me gustó tanto y se me hizo un poco extensa. Siendo tan lineal no había necesidad de separarla en capítulos. La verdad, me fui un poco decepcionado, todavía no se bien por que. A modo super personal espero que la próxima peli de Tarantino no sea de época. Después de tres películas, creo que es tiempo de volver al presente... Saludos.
Localidad:
Capital Federal
Dentro de los tiempos y diálogos que roda Tarantino, es entretenida! De seguro no es la mejor de su filmografia, pero lleva a tiempos de renombre para la historia Estadounidense. Fotografía y banda sonora, impecable. Vayan al cine!
Nombre:
Alejandro Mariano (38)
Me da la sensación de que hay gente que jamás vió una película de Tarantino, y como le dió "impresión" su gore-humor negro, o porque "se aburrió" con sus escenas dialogadas de 15 minutos en una toma, ya tienen que matar la peli. Gente que en su vida debe haber visto una película de Tarantino, que aquí, en "Los 8 más odiados", se vuelve a cargar al hombro a un elenco excelentísimo (de una actuación superlativa), narra una historia que en los papeles es muy sencilla, pero la adorna con mil ires y venires fantásticos, con una fotografía que realmente te deslumbra, una banda sonora que endulza los oídos, efectos especiales muy dignos del primer mundo. Las mejores tres horas de mi 2016.
En general, es una muy buena película con varios aspectos para destacar. Entre ellos, la fotografía y la banda sonora; el elenco es muy sólido, con personajes muy bien desarrollados; el guion está bien logrado, con diálogos que a veces se vuelven algo bizarros pero que terminan gustando y también puedo decir que la división en varias partes, como también la utilización de la voz en off, ayuda un poco a la narración de la historia. Creo que lograron representar una historia cuyos hechos transcurren en su mayoria en un mismo lugar, sin llegar a aburrir al espectador. Personalmente, me pareció algo larga (la primera parte sobre todo) pero sin dudas la recomiendo.
Localidad:
Capital Federal
Tarantino es único. Copiarlo seria casi imposible, pero se puede. Solo el se puede copiar a si mismo, y lo hace bastante ya. Luego de "Bastardos..." y "Django..." ya se nota mucho la falta de imaginación que esta teniendo Quentin, que se viene pasando con sus extensos dialogos y personajes bizarros . Acá los dialogos los noto innecesariamente largos y ya es común escuchar esto, pero es verdad: a la película le sobran 20 minutos fácil. Quitando este tiempo la película seria mas fluida y mejor estructurada.
Es Tarantino y al tipo no lo puede copiar nadie, y eso le viene en contra al momento de poder innovar lo que solo el puede hacer.