Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Aquaman"

Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
06/12/2019
Mi calificación:
     
quizas en mi opinion lo mejor de DC en cine (con respecto a su universo) excelentes efectos, historia simple pero que funciona,la accion muy buena. despues los actores son todos excelentes a excepcion de momoa que creo que esta bastante sobrevalorado no transmite mucho pero bueno todos los demas actuan muy bien
Nombre:
Monica Irene (65)
Localidad:
Lomas Del Mirador
Fecha:
24/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
me parecio muy buena la pelicula, sus efectos visuales estuvieron buenisimos. Mamoa era EL aquaman para la pelicula definitivamente
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
30/05/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Está buena la trama, como es el inicio, los efectos están muy bien salvo en algunos que se van de mambo. Innesario que dure taaaanto. El hace muy bien el papel y me gusta como actua.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
23/04/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Tiene sus méritos: Lo más destacado son las escenas de acción con sello distintivo de James Wan, muy bien coreografiadas y filmadas con un estilo novedoso. Después, la lección del elenco es indiscutible, en especial cuando interactuan Jason Momoa y Amber Heard, encajando bien al tono de aventura que posee; otro punto por todo el diseño de producción y el establecimiento de este nuevo mundo. A pesar que el desarrollo es ágil y entretenido, se siente atiborrado de contenido, plantean muchos temas muy buenos pero pocas llegan a redondear. Esto se podría ver repartido en más entregas, ahora nose que más quieran contar.
Nombre:
Gerardo (36)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
09/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película pochoclera. Visualmente es muy buena, pero no es de las mejores películas de DC.Una peli para pasar el rato.
Nombre:
gustavo (49)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Me gusto es para lo que pago un cine. Efectos, accion, entretenida. Dio pie a una saga, interesante VALE la pena verla
Nombre:
Armando (44)
Localidad:
Fecha:
25/03/2019
Mi calificación:
     
Floja. Los efectos, muy buenos. Una produccion impresionante. La historia, bien, pero muy simple (y daba para un toque de profundidad, ironicamente). En la parte submarina medio que se fueron al extremo, pero... El resultado global: floja. No le llega a los talones a Wonder Woman o a Man of Steel de DC. Tenia mas expectativas, una pena. Una peli casi "generica" de superheroes, sin toques personales, sin clima alguno. Falló el director, porque el casting daba bien. Ya sé, es dificil vender un Aquaman, no es Batman, pero se puede mejorar, y mucho.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
16/03/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buena peli Aquaman, la verdad estuvo a la altura del universo DCEU. Entre las primeras 5, porque primero esta la trilogía de Batman de Crhistian Bale. Las actuaciones de lujo, Jason Momoa muy bien realizado, pero la que mas me impresiono, Nicole Kidman. Los efectos estuvieron muy bien realizados y la musicalizacion excelente. Espero que haya una 2da parte.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
25/02/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
una peli "medio pelo" es decir no termina de ser la gran cosa pero tampoco es un fiasco. Aprueba bastante bien. El personaje está bien hecho no resulto ser un cachivache al estilo flash o spiderman, la historia está bien desarrollada pero todo hasta ahí. Calculo que si hay una continuacion seguro se desarrollará aún más...es vistoso y original que suceda todo en el océano y sin grandes villanos clasicos al estilo "voy a destruir todo porque puedo y soy malon"
Nombre:
Enzo (22)
Localidad:
Maipu
Fecha:
30/01/2019
Mi calificación:
     
Lo mejor del DCEU!! Aquaman es la pelicula que quizas salve al DCEU y esto porque por fin Warner se dio cuenta que no puede competir contra Marvel y debe dejar de intentar imitarlo. Aquaman es una pelicula con poco fan service donde se narra la historia de Arthur Curry de manera prolija y apegandose al material original. Los efectos visuales son definitivamente de lo mejor que se ha visto en el cine y deberian estar nominados a los premios de la academia, desde Atlantis a las luchas en el exterior (que por cierto estan coreografeadas de manera excelente) se ven geniales. En tanto al reparto Amber Heard y Patrick Wilson se llevan la pelicula, mientras que Jason Momoa hace una actuacion regula
Nombre:
carlosgustavomussinviggo (27)
Localidad:
Posadas
Fecha:
29/01/2019
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Para empezar, fui al IMAX medio feliz y medio escéptico porque temía que fuese absurda, pero nada de eso. El film arranca con todo en dónde se narra a Aquaman y su alrededor de una manera eficaz y que aunque recurre a algunas cosas que ya habíamos visto antes no se siente genérica. Las actuaciones de Jasom Momoa,Amber Heard,Patrick Wilson y Nicole Kidman son ESPECTACULARES!! El guión también es acertado y una banda sonora genial que hace un muy buen papel. Y como si fuese poco James Wan y su espléndida dirección nos entregan unos efectos GRANDIOSOS! De lo mejor que vi en mi vida, encima que la acción es Excelente gracias a la buenísima narrativa.La mejor del DCEU junto a Wonder Woman. DE 10!
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
21/01/2019
Mi calificación:
     
Topica por donde se la mire y repleta de cliches, pero aun asi entretenida. La mas marveliana de las pelis de DC, tipico tanque pochoclero preocupado en quedar bien con todos los generos y edades y siguiendo el manual, lejisimos de la gran BvS. El salto de calidad lo da la imaginacion visual de Wan, escenarios a la altura de los mejores de Star Wars, geniales escenas de accion, y un cgi de lo mejor que se vio en el genero. Le diria a Zapata que mucho antes del vendehumo de Johns y su Aquaman unidimensional, existio el Sr. Peter David que hace mas de 20 años brindo la mejor etapa del personaje, dandonos el Aquaman mas maduro, complejo e interesante, ademas del mejor origen de el y su ciudad.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor de DC hasta ahora, pero no me enloqueció. Momoa tiene el carisma para el rol, pero no es un gran actor y se le nota cuando está al lado de Patrick Wilson, que de lejos es el personaje más interesante de la cinta. La presencia de Wilson también demuestra que se gana mucho cuando el villano lo interpreta un actor de verdad y no una figura digital. La cinta es entretenida y por fin DC se aleja de esas escenas oscuras, llenas de personajes digitales, donde un rayo sale del cielo. La recreación del lecho marino es asombrosa, pero honestamente termina por cansar: demasiados personajes, demasiadas especies, demasiadas situaciones, demasiados paisajes... Entretenida, pero olvidable.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
11/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
10/10 Espectacular película con acción imparable que apenas da respiro y unos actores muy competentes que todo agitado da lugar a una increíble aventura que perdura en tu cabeza días después de visualizarla. me gustan las películas de universos superheróicos da igual el bando Marvel y DC por igual. No la pueden dejar pasar es sublime
Nombre:
Lucia (24)
Localidad:
caba
Fecha:
09/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
He visto todas las peliculas de superheroes tanto como las de la compañia Marvel como las de DC, y a mi parecer, considero que Aquaman fue la primera película de DC que valió la pena. Los efectos estan barbaros, el efecto del agua sobretodo. La historia un tanto larga, es muy entretenida. Los actores 10 puntos, y n hablar del director que siempre dirigió peliculas de terror y ahora opto por Aquaman, la cual le salio excelente (hay una easter egg de anabelle). Lo unico malo, clasico de dc films igual, es el dialogo. Ese guion tan heroico y cliché, muchos diran "y bueno es una pelicula de superheroes" pero no hay necesidad de que por cada "hola" que se diga, lo siga una explicacion moral.
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 116 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
76 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: