Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Aquaman"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
07/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Aquaman es 143 minutos de pura accíon y comedia pochoclera. Si bien hubieron ciertas cosas que no me terminaron de convencer, creo que la película cumple con su función y en mi opinión, califica como una de las mas divertidas de DC hasta el momento. La verdad que banco mucho que hayan decidido hacerla más movida y menos oscura como otras propuestas previas dentro del DCEU. Creo que encarandola de una manera más "seria" se hubiese desaprovechado todo lo divertido del personaje.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
05/01/2019
Mi calificación:
     
Me gusto muchisimo el sonido, y los efectos lo mejor que vi, son increibles. Sonido y banda sonora no son lo mismo, la musica fue hecha para otra pelicula, en esta no pega. Los dialogos de toda la pelicula sobran o son un desastre, si fuera muda se entendia igual. Momoa me cae mal asi que no voy a opinar porque no seria imparcial, el resto del elenco esta casi bien.El Black Manta se parece mas a AntMan con rayos Led....En definitiva es pochoclera, sin contenido, pero con mucha imagen y sonido como para verla solo en pantalla gigante.
Nombre:
Lucas (33)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
03/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena..un paso adelante para DC..una película demasiado entretenida..2 horas que se pasan volando... técnicamente espectacular..el único defecto que le encuentro es su historia.. demasiado cliché y superficial..por lo demas hiper disfrutable.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
02/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor que le pudo pasar a una pelicula de DC es que alguien como James Wan la dirija. Esta muy bien desarrolada y te entretiene. La historia esta bien, es correcta, pero lo que mas destaco son los efectos especiales, excelentes de principio a fin, al igual que las escenas de accion. Ame enormemente a Patrick Wilson, son de esos villanos que se hacen querer y su causa no es tan descabellada si lo pensas dos veces. Jason logra incluir a un personaje que era bastante "bullineado" gracias a su carisma y encanto, ya pudimos verlo en La Liga de la Justicia, pero ahora lo conocemos mas profundamente. Muy buena opcion para ir a reir un rato y pasar un buen momento.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
30/12/2018
Mi calificación:
     
Quería ver la de Habia una vez un Deadpool, pero justito cambiaron los horarios, asi que fui a ver Aquaman con mi hermano y apesto. Es otra mala película de DC que es fácil de burlarse. Digo, es Aquaman, no podes hacerlo con ese tono oscuro a algo tonto como Aquaman. Es muy aburrida y cliché, pero hubo momentos donde me reí de la película y con la película. No es lo peor que he visto en el año, pero definitivamente no la vería de nuevo.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
29/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una buena peli de origen, esta bastante interesante aunque no se mataron con dejar el hype por las nubes, hicieron la peli como para probar si funcionaba y no dejaron nada abierto, como para que nadie se espere una segunda. Admito que me hubiera gustado ver a la version seria de Aquaman en la peli fue mostrado como muy rebelde y chistoso, cuando en realidad es todo lo contrario. Mas alla de eso la peli cumple y entretiene, no esta entre las mejores del año, pero sirve para un buen momento en el cine.
Nombre:
Carolina (25)
Localidad:
Florida
Fecha:
28/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Visualmente increíble. No es oscura como uno acostumbra ver en DC, pero le hace justicia a su lema: reírse del superheroe del que todo el resto del mundo se viene riendo por décadas. Partiendo de esa base, el CGI es excelente y muy bien pensado, no se escapa ningún detalle realista y es una película entretenida, con un humor intenso (más, como digo antes, a comparación del resto del universo DC) pero que no llega a ser absurdo.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
27/12/2018
Mi calificación:
     
Es exactamente lo que esperaba. Una mala película, aunque no es otro desastre cinematográfico de DC, sólo es mala pero competente. No tiene nada de original, los efectos visuales (la mayoria de ellos) son falsos, los personajes expresan más exposición que carisma, etc. Es cliché-tástico, como dice mi hermano mayor, no vale la pena verla en el cine, a menos de que busques reírte por lo mala que es.
Nombre:
Pablo (39)
Localidad:
Fecha:
27/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una peli buena. Gusta, pero no encanta. Un principio prometedor, pero luego se va perdiendo. Dialogos algo pobres. Visualmente es atractiva, pero la trama no llega a convencer. Resulta un poco larga.
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
26/12/2018
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Para los fanáticos de superhéroes (aquellos que no odiamos a DC) esta película es la gloria. De todas maneras creo que cualquiera podría disfrutarla. Me pareció CASI perfecta, el único tema que me molesta es la poca pantalla que le dan al crecimiento de Arthur, pero es entendible, la película se hubiese extendido mucho. Quitando eso, el resto es simplemente excepcional, la manera de narrar la historia, los efectos visuales (quiero destacar el pelo bajo el agua) y sonoros, las escenas de lucha son extremadamente dinámicas, Atlantis es HERMOSA y las actuaciones están todas a la altura. Creo que Patrick Wilson está por encima, pero igual todos actúan muy bien. 10 puntos (dentro de su género)
Nombre:
Ernesto (29)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
26/12/2018
Mi calificación:
     
Con Liga de la Justicia perdi la fe en DC y gracias Aquaman la recupere, esta pelicula resulto ser lo que nunca vi en Pantera Negra, con Aquaman se te vuela la cabeza hasta es impredecible en algunas escenas gracias a la creatividad del director, tenia miedo de ver algo Marvelizado pero resulto ser un producto 100% DC ,Jason me vendio que realmente es Aquaman, nunca pense en Khal Drogo, con Nicole Kidman se me cayo una lagrima y el Soundtrack acompaño bastante bien, Amber resulto ser la revelacion del año ya que nacio para ser Mera y Zack no se equivoco, me encanto ver Defoe en el papel de bueno ya que siempre era el malo,los villanos exelentes, Black Manta no se queda atras
Nombre:
Cristian (35)
Localidad:
Lanus
Fecha:
26/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente, debo decir que me sorprendio, creo que esta en 2do lugar de las peliculas de DC, venian bajo, pero con esta lograron remontar. Los efectos estuvieron muy buenos, las peleas y ciertos momentos de las peliculas en cuales rei y a la vez me emocione. Falto un poco la historia, un poco mas de ver a Aquaman caracterizado y pudiendo lograr que sea alguien al nivel de la Mujer Maravilla. Pero, sacando esto, me gustó, mis ojos quedaron emocionado por los efectos y me quede con ganas de ver mas. Un punto aparte para Jason Momoa, que realmente lo ves y es él Aquaman, que siga por estas sendas.
Nombre:
gustavo pablo (41)
Localidad:
Fecha:
24/12/2018
Mi calificación:
     
Lo mejor de DC (junto a Wonder Woman). El actor J. Momoa es Aquaman, me gusto Atlantis, La Fosa y el final es todo un climax. la recomiendo.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
24/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No daba 2 mangos y la verdad me encanto. Poca charla Y mucha acción. Junto a mujer maravilla lo mejor de DC. la trama es simple pero la dinámica y acción la hacen super llevadera. El humor funciona y para mi gusto no abusaron tanto como en thor 3. Las actuaciones cumplen en general ,pero la belleza de Amber Heard es de otro mundo sin dudas. En un año lleno de fiascos aquaman viene a equiparar un poco la balanza.
Nombre:
Yamila (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
23/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Aquaman es una película excelente. Visualmente es impactante y las actuaciones son geniales. Jason Momia llena la pantalla con su carisma y te vende a su personaje desde el comienzo. Además la historia es simple pero entretenida, además que no es para nada "oscura" y la disfrutan chicos y grandes (a diferencia de BvS o El hombre de acero) me encantaron los efectos, la historia y los actorazos que hay. La verdad es una excelente película que merece ser disfrutada en cine y da Muchas ganas de ver qué aventuras le esperan a Arthur. 2da en mi podio de DC. Super recomendada!
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 116 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
76 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: