Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Ouija

  • Criticas 29
Ouija

De los productores de La Masacre de Texas e Insidious, llega Ouija, una historia centrada en el juego de mesa. Cuando un grupo de amigos decide jugar una noche al Ouija, deberán enfrentarse  [...]

TITULO ORIGINAL: Ouija

ACTORES: Olivia Cooke, Ana Coto. Daren Kagasoff, Shelley Hennig, Douglas Smith.

GENERO: Terror .

DIRECCION: Stiles White.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 01 de Enero de 2015

LA VIERON: 335.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 4° en el ranking de las peores del 2015

Crítica de Hugo Zapata

D
La famosa tabla de la Ouija no tiene suerte en el cine.
En el 2007 ya se había hecho una película malísima con un tema similar y esta nueva producción no ofrece una situación distinta.
El film fue producido por la compañía de Michael Bay, Platinum Dunes, y está basado en el juego de mesa de Hasbro, que incursionó en el cine de terror con este proyecto.
Ouija podría resultar una buena propuesta para chicos de 11 años que recién empiezan a ver este tipo de historias en la pantalla grande.
El resto de los espectadores encontrará una película horrenda y mediocre que en 89 minutos reúne todos los clichés posibles relacionados con historias de fantasmistas resentidos. 
Cualquiera que se te venga a la mente lo encontrás en una escena de Ouija.
El chirrido de puertas, personas que son arrastradas por el piso por un ente maligno y efectos de sonidos trillados son algunos de los elementos que utiliza para "asustar" al  público, Stiles White, un especialista en efectos especiales que debutó como director con este trabajo.
Algo irritante de esta película es que no presenta ningún elemento original que permita otorgarle cierta identidad propia a la historia.
El trabajo de White es mediocre y se limita a brindar un refrito burdo de otros filmes malos que se estrenaron en los últimos años.
Cabe destacar que este corte que llega a los cines es una versión mejorada de la película original que era peor. Cuando los ejecutivos del estudio Universal vieron el trabajo terminado del director White le ordenaron a los productores que modificaran el guión y filmaran la mitad de la historia otra vez porque era un desastre.
No sirvió demasiado.
Ouija es lenta, aburrida, y no ofrece ningún momento de terror decente. Un bodrio completamente olvidable por el que no vale la pena pagar una entrada al cine.
Esperemos que los estrenos de este género mejoren con el transcurso del año.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Alan Brito  (30)

Localidad:
Santiago

La idea era buena, pero fue horriblemente llevada a cabo. No solo es inofensiva en el ámbito de sustos, también es aburridísima. Ni siquiera Lin Shaye pudo salvarla de ser un bodrio de primera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 25/11/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Esta película pudo haber sido todo un éxito, pero nada de eso pasó debido a las pésimas actuaciones (Exceptuando a Olivia Cooke y a Lin Shayne), pésimos efectos especiales, pésimo desarrollo de la historia y un final horrible.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 24/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
americangoat  (31)

Localidad:
Santiago

Aclarar una cosa primero... esta película no es de terror, no sé lo que es, pero no le pongo un uno porque me reí tanto... los efectos son tan malos... es una película mediocre.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 29/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
lucas_fuentes123  (31)

Localidad:
Merlo

MALISIMA!!!Que pelicula mas mala por favor, totalmente predecible, le falta de todo, no asusta en lo absoluto, recurre mucho a la formula del susto vista en la saga actividad paranormal.Los 5 minutos de Lin Shaye es lo unico que puedo llegar a destacar, por lo demas la pelicula es verdaderamente un bodrio total
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/02/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Bruno Tenuta  (27)

Localidad:
San Justo

El comienzo es bueno, teniendo en cuenta lo que uno puede esperarse de este tipo de productos. Después se va haciendo cada vez más típica hasta llegar a un final ridículo, que hace que esta película vaya a quedar en el olvido instantáneo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 02/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

La verdad que sabia con que me iba a encontrar, mas o menos, no era nada del otro mundo, pero la verdad que me parecio bastante lineal. Tampoco es que hay mucho para hacer respecto a este tema, el argumento va a ser siempre el mismo, asi que para pasar el rato, es una mas.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 18/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Solo fuimos con un amigo, porque nos gusta el cine y pense que iva a safar, horrible todo sinceramente, 1 un punto porque gracias al Marketing que hizo llevar gente al cine y pague una entrada,pero es a favor o decepcionanre ver el fims? los otros dos puntos mis hermanos de 16 y mis primos de 8 y 10 años les encanto, pelicula fallida Pero agraable para los iniciantes del cine de terror
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/02/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
SaantiNahuel  (24)

Localidad:
Avellaneda

Ouija es una película: Muy Mala. Para empezar el guion no tiene: ni pies, ni cabeza. Tiene actuaciones malas. Tiene sustos baratos, Lo que mas me asusto fue el resultado de la película, Hubieran aprovechado el guion, una verdadera lastima. ¡Mala forma de debutar: Stiles White!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 17/02/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Me compadezco realmente de quienes han pagado para verla. La peor película del genero que he visto, una pérdida de tiempo total. No da ni para verla en una tarde de Domingo lluvioso.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 31/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
__Marcoss  (32)

Localidad:
Resistencia

Menos mal que no fui a verla al cine, espero que muchos de los hicieron su critica tampoco lo hayan hecho. La verdad es una película mala, con actores malos y nada defendible, Bah, la silla de rueda que aparece en el instituto de personas con problemas mentales es la que hizo el papel mas digno.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 28/01/2015 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 29

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.9/10) 43 votos
IMDB (Internacional)
4.4
Rotten Tomatoes (USA)
7 %
Clarín
regular
La Nación
mala
Página 12
3
Tiempo Argentino
mala
Todas Las Críticas
37 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: