Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Nada es lo que parece 2

  • Criticas 27
Nada es lo que parece 2

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, Los cuatro jinetes vuelven a la luz p [...]

TITULO ORIGINAL: Now You See Me 2

ACTORES: Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Daniel Radcliffe. Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Lizzy Caplan.

GENERO: Suspenso , Comedia , Aventuras , Acción .

DIRECCION: Jon Chu.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 18 de Agosto de 2016

FORMATOS: Dolby Atmos, 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

C -
Cuando en 2013 se estrenó Nada es lo que parece nos encontramos con una gran película que daba un punto de vista diferente (y muy entretenido) sobre el mundo de la magia y el ilusionismo.
Su gran aceptación y éxito aseguraron una secuela de forma rápida pero lamentablemente la misma no está a la altura.
Me da la sensación de que era una historia que no debía continuarse aunque parecía lo contrario porque aquí nos damos cuenta que los personajes no daban para más y cae en la repetición.
No se generan los climas que se buscan y en consecuencia aburre un poco porque el punto fuerte de la primera parte era deslumbrar con lo que podían hacer estos personajes y si bien aquí se continúa con eso también se apela un poco al drama y desarrollo de Atlas (Jesse Eisenberg) y no transmite lo suficiente como para empatizar.
El director Jon M. Chu, quien viene de adaptar de forma desastrosa Jem & The holograms (2015) y documentales de Justin Bieber no estuvo a la altura del gran laburo que había logrado Louis Leterrier en la primera entrega.
Es muy fácil darse cuenta de eso a través de una escena clave bastante larga en donde tienen que robar un dispositivo de un lugar muy custodiado y ni de casualidad se genera la tensión que los actores expresan con sus caras.
Y hablando de los actores, no es que estén mal pero al no estar acompañados por el guión no se nota un crecimiento en sus papeles más allá de lo intentado (y no conseguido) con Eisenberg.
Que Isla Fisher no forme parte del elenco y sea  reemplazada convenientemente por Lizzy Caplan con una leve explicación y solo por mantener el cupo femenino es muy de manual.
Lo mismo con la incorporación de Daniel Radcliffe buscando un guiño muy tonto que encima quemaron en los trailers.
Amén de ello, siempre da placer ver a Michael Cane y Morgan Freeman.
Nada es lo que parece 2 es otra secuela vacía hecha a las apuradas que no hace más que manchar lo entretenido de la original.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Alan Brito  (30)

Localidad:
Santiago

No me gustó nada. Es tonta (en exceso), aburrida, tediosa, estúpida, etc. Lo peor de la producción son los trucos de magia, son demasiado fantásticos y las explicaciones carecen de algún sentido. Se pudo haber hecho un trabajo mucho mejor, la primera no era una joya y era completamente superable. Basta con ver la filmografía de Jon Chu para entender todo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 02/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Me gustó mucho el argumento que continua de la primera pelicula, por momentos parecio que sobraban algunos minutos, ya que se alentixa, pero globalmente me parece muy muy buena, y como cierra toda la historia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 21/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nickoooo23  (31)

Localidad:
Cañuelas

La primera parte no fue algo inolvidable, pero servia como entretenimiento pasajero. Esta vez la historia es aun mas regular (probablemente por el cambio de director) y a medida que transcurre el film aparenta audacia dando "grandes revelaciones" (sobre todo en el tramo final) que buscan el asombro como un gran truco de magia, pero mas de una vez generan confusión y tedio, así se desperdicia un talentoso elenco casi en su totalidad, salvo contadas excepciones : Morgan Freeman y en especial Mark Ruffalo que salen bien parados, por otro lado los cuatro jinetes están desdibujados y algunos incluso rozan la sobreactuación (Lizzy Caplan y Woody Harrelson en un doble rol). La magia se diluyo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
sergioq4  (42)

Localidad:
Villa Luro

Parece que vi otra película. Al fin un argumento distinto a la mayoría de las películas. Me pareció genial, excelente, divertida, ingeniosa, la vuelta que le dieron a la trama, uno aliado con otro, el cazador-cazado una y otra vez. Buenos efectos, entretenidísima, se me pasó volando y me quedé con ganas que no termine. Hasta emotivo el final. "Volado" cuando roban el dispositivo? Sí, pero todo es posible, son magos! La 1 también me encantó.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 08/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Esta película es un chiste. Técnicamente se hizo una película muy lejos de ser tan buena como su antecesora y lo único que hace es darte trucos con explicaciones completamente incoherentes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 05/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
The Dude  (41)

Localidad:
Acassuso

Son personas comunes de profesión magos/ilusionistas que hacen trucos imposibles de hacer, pero exageradamente imposibles de hacer. Ya el concepto no me convence... y la trama es rebuscada, con algunos giros forzados, pero reconozco que todo está hecho buscando entretener y brindar espectacularidad. No fue lo mio, pero puede ser lo de otros.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 08/12/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Peor que la anterior.Me acuerdo la 1 no me gusto me dormi aparte de el chamuyo de los trucos que terminaron siendo boludeces como sacar un conejito de la galera y papel picado.Bueno esta igual.Ni en pedo la veia en el cine pero la compre en bluray creyendo iban a mejorar los errores de la 1.Pero no...hablada hasta el hartazgo,Eisenberg y Woody me hartaron,la chica que ocupo el rol de Fisher un desastre,Freeman y Ruffalo lo mismo y Radclife para que vino? casi un cameo...Encima fueron 2 hs eternas me quise matar y los trucos 2 o 3 que nada la verdad que nada.Dialogos malisimos parecia una comedia.Para mi terriblemente olvidable.La regalo el que la quiera...Un 5.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/10/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
CineCriticas  (28)

Localidad:
quilmes

mas de lo mismo que no viene mal . buenos efectos y trucos . media rebuscada la trama pero cumplio y entretuvo 7/10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 08/10/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Achiles  (43)

Localidad:
Villa Urquiza

No es tan mala, por lo menos yo la disfruté. Quizas tuvo un par de vueltas de tuerca de más, y obviamente comparada con la primera sale perdiendo por afano, pero por lo menos es entretenida, con un par de giros en la trama interesantes.Muchos pueden decir que no vale la pena pagar una entrada, pero está bueno verla en el cine, se dimensiona mas. Saludos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/09/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
marcus83  (41)

Localidad:
Belgrano

Con que necesidad? La primer entrega no era una joya del cine pero era digna. Esta entrega siempre parece estar por explotar pero nunca lo logra. Es una pena que hayan desperdiciado el dinero haciendo este film
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/09/2016 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 27

Calificaciones

Matías Lértora
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 34 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
34 %
La Nación
buena
Página 12
5
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: