Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Doctor Strange"

Nombre:
angel (25)
Localidad:
flores
Fecha:
06/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
una peli que se esperaba mucho y tambien fue salir del cine con una sensacion agridulce por un lado lo bueno de los actores como benedict y tilda,etc, sumado a los efectos especiales bien hechos, lo malo, fue otra vez el exceso de comedia en momentos claves y la apariencia de dormammu un villano que se espera mucho en el futuro
Nombre:
Nicolas (19)
Localidad:
Talar
Fecha:
21/04/2018
Mi calificación:
     
Doctor Strange es una expansión del UCM tremenda con todo esto de la realidad y las artes místicas, aparte que hay buenos guiños, un gran elenco con un Cumberbatch impecable, visualmente es increíble, la dirección y la fotografía admirable y el trabajado detrás con los vestuarios, el diseño de los lugares y todo eso es muy atractivo. Igual por poco le pongo 3 estrellas, principalmente porque aparte del bodrio de villano que tiene y el humor molesto, es una película que va muy rápido en cuanto a evolución del personaje y el origen es muy copiar y pegar de Iron-Man, aparte que a estas alturas, se siente muy desgastado la fórmula de Marvel, a pesar de eso es buena... (Casi 4 Estrellas - 7,8/10)
Nombre:
Natalia (36)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
22/05/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Excelente! Visulamente no me alcanzaban los ojos, muy bien Benedict Cumberbatch, me gusta como actua pero no sabia como llevaria un personaje de marvel, y le dio mucha entidad y personalidad. Los planos, las escenas todo es impactante. Me arreppiento de no haber podido verla en el cine.
Nombre:
felipematthey (23)
Localidad:
Fecha:
22/05/2017
Mi calificación:
     
Muy bonitos efectos especiales y todo, pero el gusto a poco que deja al final es notable. Completamente olvidable.
Nombre:
axlcarp96 (23)
Localidad:
quilmes
Fecha:
01/04/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
explora un lado distinto de lo que ya habiamos visto en los superheroes . no es compleja , los efectos son buenos pero le falto accion (los momentos son cortos y aburridos) . aun asi es una buena peli
Nombre:
Fabian (20)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
04/03/2017
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Doctor Stranger es una buena introducción del personaje al UCM, pero si no eres seguidor de las películas podes disfrutar una historia sencilla, con personajes y conceptos interesantes, efectos visuales psicodélicos (en el buen sentido). Pero se nota, como de costumbre, la ausencia de un villano que pueda presentar un reto; Además de tener algunas escenas "graciosas" que no calza en el contexto.
Nombre:
felipematthey (23)
Localidad:
Fecha:
01/04/2017
Mi calificación:
     
Es entretenida y divertida en muchos aspectos, visualmente es hipnotizante y bonita, pero me dejó un vacío, creo que es porque la vi con altas expectativas por las críticas y, pues, no era para tanto. Para pasar el rato.
Nombre:
Ignacio (27)
Localidad:
cordoba
Fecha:
26/02/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buena, una peli con muchos efectos espectaculares, las actuaciones estuvieron bien, me sorprendió Cumberbatch y la mentora de el, Tilda Swinton que no recordaba quien era, que trabajo en Las Crónicas de Narnia. Otra cosa para destacar se lleva a buen ritmo, distinta a las demás películas de superheroes. Y al ultimo que Doctor Strange regresara eso le deja un condimento especial.
Nombre:
torito.pampa (55)
Localidad:
Fecha:
05/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
De Marvel sabemos que nos da películas con un universo de personajes ricos, historias imaginativas, divertidas, con actores que sí o sí deben ser buenos en lo suyo pues en definitiva el cine de entretenimiento para serlo debe estar bien actuado y al personaje querible amarlo y al malvado... también! Buena película aunque no sé si da para una segunda parte, divertida, aunque un poco en exceso lo que le quita cierta seriedad No se van a decepcionar
Nombre:
Octavio (22)
Localidad:
Porteña
Fecha:
03/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Doctor Strange, el nuevo miembro de Los Vengadores. Sinceramente la película estuvo esplendida, los efector especiales fueron fascinantes, muy linda historia, donde se ve un hombre modesto y arrogante que a raíz de un accidente descubre la magia y le cambia la vida para siempre. Muy buenas actuaciones donde se destacan Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen. El director Scott Derrickson, le dio ese toque de magia y acción típica en el. Marvel en cada película me sorprende mas, una pena que el estreno se aya demorado tanto y haya tenido tan pocas ventas por lo que es la película. Super recomendable, espero volver a verlo Doctor Strange. Mi nota es un 10(diez).
Nombre:
Laura (45)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
26/12/2016
Mi calificación:
     
muy buena, incluso para mi que no sigo muchos comics ni superheroes y mi esposo que no tolera este tipo de películas salió encantado del cine. elenco con actores de lujo, varios de mis favoritos: Benedict, Tilda, Mads y Chiwetel
Nombre:
Emiliano (32)
Localidad:
Fecha:
24/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Rara sensación al ver esta pelicula del universo Marvel. Con efectos de avanzada y una historia entretenida, me parece que a veces si no leista nada al respecto del comic de Dr Strange quedas perdido en la mitad del film.
Nombre:
Alfredo Santiago (50)
Localidad:
ciudadela
Fecha:
22/12/2016
Mi calificación:
     
Muy buena pelicual, muy buena historia y le suma muchos puntos el 4D, aunque le falto efectos de aromas y lamento que los efectos de viento llegaban unos segundos tarde pero es una experiencia digna de vivir en 4D
Nombre:
Astrid (39)
Localidad:
Fecha:
19/12/2016
Mi calificación:
     
Me encantó esta película! Marvel no suele defraudarme. Ahora, me pregunto qué habría sido de este Dr. Strange si lo hubiera representado Jared Leto? Benedict Cumberbatch es un actor que adoro, y me dio la sensación que es a Dr. Strange lo que Robert Downey Junior es a Ironman. Efectos especiales que por momentos me remitieron a Transformers (cuando se plegaban los edificios), buenas actuaciones, buenos momentos. Para terminar un 2016 a lo grande. Los dos créditos finales, absolutamente necesarios. Gracias!
Nombre:
alexisq4 (35)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/12/2016
Mi calificación:
     
A mi no me pareció una gran pelicula, al principio está bien, contandote el inicio del personaje, pero se vuelve meio densa despues. Sobre todo porque hay muy poca accion, algo fundammental para este tipo de peliculas, mucha charla, lo que hizo medio tediosa la peli. Los efectos especiales es lo mejorcito, la actuacion del protagonista. Los criticos de esta pagina se emocionan muy facilmente facilmente.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 98 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: