Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Doctor Strange"

Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
28/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Visualmente (o mejor dicho, superficialmente) esta película no tiene nada que envidiarle a otras películas del MCU. Los efectos especiales son increíbles (Imperdible verla en 3D), el elenco es extremadamente capaz y el filme cuenta con un ritmo rápido que mantiene al espectador entretenido durante las casi dos horas de duración. Hubiera deseado que los guionistas no hayan retratado al pie la fórmula de Marvel y hayan tomado algunos riesgos más, ya que la propuesta se está volviendo cada vez más cansadora. Si les gusta las películas de superhéroes, seguramente esta les va a parecer una de las mejores.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
28/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Doctor Strange expande la barrera visual y espiritual de Marvel,con una formula conocida pero transgredida de una manera muy divertida.Muy buen trabajo de todo el elenco,en especial de Benedict Cumberbatch (otro caso de "nacido para el personaje") de Tilda Swinton y su cautivante Ancient One y de Mads Mikkelsen que,pese a las limitaciones del guion,interpreta al villano mas interesante de Marvel en años.El humor funciona en general aunque a veces se pasa de revoluciones.Disfrute del CGI de punta y la musica de Michael Giacchino que subraya bellamente todo.Doctor Strange es una inusual maravilla lisergica y un gran cierre para este 2016 abarrotado de superheroes.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Sumamente entretenida y Cumberbatch es un gran actor, con un carisma indiscutible, que hace funcionar hasta los chistes más flojos, pero la película se queda en una mera presentación del personaje. El villano pasa desapercibido, porque su historia previa tiene un nulo desarrollo. Creo que si le hubieran agregado tiempo al personaje, el ritmo de la película se mantendría igual de delirante. Tilda también está muy bien, aunque en algunos momentos su personaje me recordó al Arcángel Gabriel que interpretó en Constantine. Lo que más rescato es que la película te deja con ganas de querer ver más de ese nuevo universo al que te están introduciendo.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
27/11/2016
Mi calificación:
     
Coincido con Hugo, lo que más destaca son los efectos especiales y el uso del 3D. Es muy meritorio usar la misma fórmula y que salga bien como en este película y en Ant Man. Lo único malo es el retraso que tuvo su estreno, es la primera que veo de Marvel con poca gente en la sala.
Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
26/11/2016
Mi calificación:
     
La película a nivel visual es impresionante, siendo Doctor Strange un héroe poco conocido logra atraer publico y salir adelante por si misma, lo único malo que encontré en el film son los repetidos momentos de comedia, es algo que MARVEL repite constantemente y a esta altura cansa.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
25/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Regular. Marvel aburre repitiendo su formula de siempre, y para colmo con abundancia de chistes forzados. El personaje ameritaba un tratamiento serio y mas jugado. Su entrenamiento es muy light, la trama es apresurada, y el guion hace agua por todos lados, aun dentro de sus propias reglas resulta incoherente. Rescatables fx y el carisma del protagonista, los demas actores estan pintados. El villano es olvidable. Tenian el potencial de hacer algo memorable con un personaje interesantisimo que tiene historias muy buenas en los comics, y terminaron haciendo un producto generico, tibio, que sirve para entretener un rato pero que es prontamente olvidable.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
25/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor de Marvel en mucho tiempo a mi parecer. Doctor Strange cambia todo lo que se presentó anteriormente en el MCU y le da un toque surrealista y raro que no se había visto antes, con lo que el cariño que le tengo es inmenso. Cumberbatch se roba el personaje y Swinton, McAdams y Mikkelsen están muy bien. Alucinantes efectos especiales (de los cuales estoy harto que se comparen con 'El Origen') y una historia digna de comienzo de un personaje cierran una película increíble en todo momento. Vayan a ver Doctor Strange porque no se van a arrepentir
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
25/11/2016
Mi calificación:
     
Benedict Cumberbatch birnda una gran actuacion y deja muy en claro que es el protagonista. Los efectos son alucinantes lo mejor del año. La trama es un poco lenta al inicio, nada raro en una primera pelicula que presenta el origen del superheroe. Lo mas negativo seria el forzado humor. El general es una pelicula disfrutable. Como siempre en el UCM doble escena post creditos.
Nombre:
Martín Ariel (34)
Localidad:
Almagro
Fecha:
25/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de un gran inicio de año con Deadpool el resto de las películas de superheroes no hizo más que decepcionar a lo grande especialmente Batman vs Superman y Suicide Squad (DC haría bien en dedicarse a las series de TV a esta altura). Dr Strange demuestra que este género todavía tiene esperanzas brindando un muy buen producto, con grandes efectos, una historia muy llevadera y una excelente actuación del sr Cumberbatch. Lo único criticable vuelve a ser el rol de reparto designado al villano, una constante de MARVEL que ya viene preocupando y que todos esperamos que con Tanos finalmente se revierta. Recomendable.
Nombre:
martin (33)
Localidad:
capital
Fecha:
25/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Alucinante! Muy diferente a las demás del UCM. Efectos visuales, escenas de acción y actuaciones impecables. Queda dentro de mis 5 películas de Marvel preferidas.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
24/11/2016
Mi calificación:
     
Lo mas flojito de Marvel en mucho tiempo. En ningún momento me atrapo y la historia es simplemente mala. La batalla final igual q todas. En mi opinión no hay nada novedoso en esta entrega y pusieron el piloto automático. El cast y los efectos especiales están muy bien.
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
24/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Un nivel de efectos que no ví todavia en ninguna pelicula de Marvel. Es cierto que la fórmula se repite una y otra vez, pero en definitiva es lo que los fans de Marvel, comics y superheroes queremos ver. La película pasa volando, como me pasó con Guardians of the Galaxy, con ganas de ver más de esta nueva fase de Marvel. Quedarse para los 2 post credits!
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 103 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: