Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Doctor Strange"

Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
05/12/2016
Mi calificación:
     
No esperaba encontrarme con algo tan bueno. EXCELENTES efectos especiales, muy buena historia. Otra joya de Marvel.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
04/12/2016
Mi calificación:
     
Marvel sigue impresionandonos con sus increibles películas. Muy entretenida, efectos fantasticos, personajes agradables, buena banda sonora, historia bien desarollada y un prota bastante carismatico. Y como siempre, quedense en los creditos que hay 2 escenas post creditos.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
03/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
En mi opinión, una de las mejores que ha sacado Marvel hasta al momento. Escuche a varios que la comparaban con Iron Man y debo decir que no coincido con eso. Si bien Doctor Strange es una historia de origen (algo ya medio trillado), tiene un enfoque/tono muy distinto a otras películas de Marvel lo cual es destacable. Benedict Cumberbatch se luce mucho en el protagónico y se nota mucho que entiende al personaje y sus dinámicas. Visualmente también es increíble y creo que sin duda va a ganar el oscar a efectos especiales de este año. Doctor Strange merece ser vista en el cine sin lugar a dudas.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
03/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho realmente y no conocia nada del personaje y su historia. En 3D queda muy bien y entretiene, sobretodo con la parte sobrenatural y cuestiones varias. Quiza me quedo expectante de un mejor duelo, enemigo final o cierre pero al parecer solo queria mostrar al personaje y los multiversos para lo que sigue. :)
Nombre:
Laura (35)
Localidad:
Fecha:
03/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Como toda película marvel va atrapando. Es una peli que me fascino desde principio,es de esas películas que te dejan ese sabor a mas. Por eso la recomiendo. El actor sabe ser muy buen cómico y serio a la vez. Bien concluyó concluyó con eso veanla y somprendase como yo
Nombre:
Guido (33)
Localidad:
Munro
Fecha:
02/12/2016
Mi calificación:
     
La vi dos veces.. Visualmente es genial, pero la manera de como se desarrolla la pelicula sigue siendo la misma y para mi Marvel (por culpa de Disney ¬¬) no esta explotando como tiene que explotar. El villano ni figura (ninguno de los 2), Cumberbatch se re luce pero no explota al personaje, lo mismo le sucede a la pelicula que en terminos generales es entretenida y resalto, visualmente genial, pero no explota en ningun momento con la historia, me resulto toda muyy predecible. Ojala que las pelis que siguen en el 2017 cambie esto porque sino no van a aguantar mucho mas las "fases" de Marvel..
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
01/12/2016
Mi calificación:
     
La pelicula me parecio buena y nada mas, si bien es un personaje con un potencial impresionante será el exceso de peliculas de marvel ( LAS CUALES SON GENIALES )ya me resulta un poco tedioso porque es la misma formula una y otra vez, no se, será que estoy esperando un giro mas oscuro en las diferentes peliculas porque el modelo se esta agotando, le doy un 6.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
30/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien se puede decir que Marvel va a lo seguro en sus películas, que no arriesga, la realidad es que Dr Strange va un poquito más allá que las otras pelis, porque el personaje tiene mucho más material y una profundidad que lo distingue de otros comics. Pero además, tiene un elenco más que destacable con el actor del momento a la cabeza, el gran Benedict Cumberbatch que aunque no se aleja demasiado de su Sherlock, logra con su carisma ponerse al hombro un superhéroe peculiar y muy bien acompañado de la siempre brillante Tilda Swinton, Eijofor y Mikkelsen que descollan. Un puntito por encima de sus predecesoras
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
29/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay que reconocerle a Marvel la maquinaria que lleva adelante con estos films tan entretenidos. Si bien es una película de superhéroes inequívocamente ésta se distingue por sumarle una serie de conceptos místicos/orientales interesantes. Con un desarrollo más profundo de"el villano" y los personajes creo que hubiera sido una excelente película. Enorme laburo estético y de efectos. Los actores están todos muy bien. El personaje de Swanton me parece de lo más destacable. Un poco abruptos algunos cambios en el protagonista que realiza un gran labor también. ¿Soy el único que espera los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel? Creo que quiero que aparezca también en las de Dc :)
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
29/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Al fin un poco de aire fresco para el universo Marvel. Me gustó mucho, las actuaciones, el universo que introduce y el personaje es , en los comics siempre fue uno de los que más me gustó. Con el perdón de los muchos fanáticos de Tony Stark, para mí este personaje es muy superior. Espero que esto siga así y le den un giro a las películas de Marvel porque ya estaban volviendo bastante monótonas. Doctor Strange introduce un universo totalmente niuevo y con muchas posibilades de hacer cosas muy interesantes en el futuro. Espero que haya una secuela.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
29/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Un film que destaca en su contenido fantástico y visualmente loco, con escenas impresionantes y bien llevada (No sorprendente, porque he visto similar en "El origen" de Nolan). El actor principal no era conocido para mi y me gustó. Siempre digo que a Marvel le falta un cuota de villano bien hdp. Mads Mikkelsen estuvo correcto pero nada más. Falta brillo de maldad. Alguien que realmente termines odiando. Por lo demás, como nos viene acostumbrando, la peli no decae en ningún momento y dan ganas de seguir las aventuras de Strange. A no perderse las escenas finales. Como bien dice Hugo, El doctor solito es mejor que los vengadores. Jajaja
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buena pero nada mas.Nunca me mataron los avances.Flojo el guion no se mataron pensando o los comics eran asi de simple y listo.Obvio que los efectos estan buenisimos(quien no penso en Inception) y en bluray va a estar mortal pero la peli en gral no deslumbra.Creo que Benedict esta muy bien y por eso cumple pero despues de la mitad al final no vi nada extraordinario.Tilda esta poco y Mikkelsen flojo tambien como villano esta mejor en Hannibal.Hubo cosas que se noto bastante el GGI y despues me quede solo para la 1ra escena post donde aparece Thor y saca una sonrisa pero nada mas.Seguro tenemos Strange para rato y mas crossover.La vi en 2D porque no me banco los lentes a esta altura.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
28/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
De Doctor Strange hay 2 cosas para resaltar, una buena y una mala, la buena es que el casting en la pelicula es excepcional, lo mismo que los efectos visuales. Lo malo es otra vez vuelven a la formula de como contar la historia de un personaje, algo que en Deadpool y Man Of Steel trataron de mostrar que se puede hacerlo de forma mas dinamica y sin fumarte 45 minutos de introduccion. Muy diluida la actuacion del villano de turno, Mikkelsen es un gran actor que por ahi con un mejor guion y mas minutos en pantalla nos hubiese dado un villano que olvidariamos cuando termine la pelicula, pero por desgracia eso no paso.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
28/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Aclaro que no soy fan de los comics y mucho menos de las películas de Marvel. Dentro de las ultimas películas del estudio es lo mejorcito. El gran problema es que utilizan la misma formula que vemos mas de una vez en los cines, con esos chistes insoportables que abundan y molestan. Los efectos especiales son magníficos, la actuación de Cumbertbach es magistral (muy parecida al de la serie Sherlock). Me encantaría que Marvel traslade el potencial y el dramatismo de sus series (Daredevil, Jessica Jones, Agent Carter) a la pantalla grande.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
28/11/2016
Mi calificación:
     
Es algo nuevo y fresco de parte de Marvel, con el mejor CGI del año, excelentes actuaciones mas que nada de Cumberbatch y McAdams, la trama te atrapa y lo mejor de la pelicila son las escenas de acción totalmente espectaculares. Lo malo: como dice Matias, el humor, hay momentos de humor inescesarios que le sacan lo serio a muchas escenas; los 2 villanos me parecieron muy tontos en especial Dormamu que su pelea con Strange me pareció muy anticlimatica y sin suspenso. Aun así es una película que se deja ver y mas que nada hay que verla en 3D.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 103 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: