Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Doctor Strange"

Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
19/12/2016
Mi calificación:
     
Me encantó esta película! Marvel no suele defraudarme. Ahora, me pregunto qué habría sido de este Dr. Strange si lo hubiera representado Jared Leto? Benedict Cumberbatch es un actor que adoro, y me dio la sensación que es a Dr. Strange lo que Robert Downey Junior es a Ironman. Efectos especiales que por momentos me remitieron a Transformers (cuando se plegaban los edificios), buenas actuaciones, buenos momentos. Para terminar un 2016 a lo grande. Los dos créditos finales, absolutamente necesarios. Gracias!
Nombre:
alexisq4 (39)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/12/2016
Mi calificación:
     
A mi no me pareció una gran pelicula, al principio está bien, contandote el inicio del personaje, pero se vuelve meio densa despues. Sobre todo porque hay muy poca accion, algo fundammental para este tipo de peliculas, mucha charla, lo que hizo medio tediosa la peli. Los efectos especiales es lo mejorcito, la actuacion del protagonista. Los criticos de esta pagina se emocionan muy facilmente facilmente.
Nombre:
Franco Sebastián (44)
Localidad:
Correa
Fecha:
15/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada, aviso que hay dos escenas post-créditos. No se vayan. Cuando pasó la primera escena no quedó nadie en la sala. Yo me quedé porque Marvel hace estas cosas, y al final apareció la segunda escena. Lo que más destaco de la película, teniendo en cuenta que es de "superhéroes", es una buena trama. Con muchas de las de este tipo me embolé por el hecho de querer mostrar solo acción y como los superhéroes la careteaban. Coincido con la crítica de Hugo Zapata en lo del humor. Hay escenas en que te da vergüenza ajena lo que quisieron hacer metiéndole humor. La vi con mi sobrino de 12 años y se aburrió un poco, y creo que pasa por eso de la buena trama. No conocía a este personaje.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
11/12/2016
Mi calificación:
     
Lo mejor de Marvel en mucho tiempo. Lejos de las escenas de acción innecesarias y carentes de contenido de la última entrega de Avengers, Dr. Strange nos muestra una historia solida con una estetica correcta y visualmente impactante. Le resto un punto por el final, me hubiese encantado un mejor desenlace.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
10/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy recomendable,fui a verla sin saber la historia del Dr. y la verdad que es de los mejores personajes de Marvel,muy buena historia hasta tengo ganas de ir al Himalaya Nepal realmente te lo crees lo que cuentan de las distintas realidades,efectos de lo mejor se disfruta el XD3D,enemigos poderosos a tal punto que uno es inmortal por eso me gusto lo poderoso que es dr.Strange, sali muy satisfecho,ni hablar de lo que se viene que es aun mejor, grande Marvel...
Nombre:
Carlos (71)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/12/2016
Mi calificación:
     
Me gustan las historias que comienzan, me encantan los comienzos de los personajes; los prefiero a los siguientes donde la mitad de la película es pelea. Aquí todo está claro. El desenvolvimiento es alegre, llevadero, va medido con algunas secuencias de comedia que están muy bien puestos. Los efectos especiales son exagerados a veces pero hacen al engranaje de la magnificencia del poder universal. Hablamos de agujeros de gusano y de energía trasladada a portales diferentes. El 3D es correcto y no se entromete en la trama; la música acompaña y nunca pasa a 1er plano. Asi que muy bien por eso. No te va a hacer llorar pues no apunta a golpes bajos; hay que razonarla. Quédense hasta el final!
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
09/12/2016
Mi calificación:
     
Mi debut en 4D, buena experiencia en gral, igual para mi la butaca se mueve demasiado y en el final de la peli ya te dan ganas de encontrar el boton off. La pelicula muy buenos efectos, la historia es bastante salame pero igual se deja ver, personaje desconocido para mi, veremos que tal pinta en la 2 con Thor y Loki.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
09/12/2016
Mi calificación:
     
No hay caso, estamos en una era digital, se puede usar bien o usar mal....aca es una super super digital!!!!! y nada se puede coparar con ver la en cine con buen sonido y gran pantalla. Los que hablan de esperar el DVD verla trucha son ciegos o insencibles. El personaje protagonico empieza actuando como Sherlock, y en la pare media del film pareciera que nos vamos a cruzar con el Di Caprio del Origen. La historia esta un poco resumida pero no alcanza el tiempo físico para hacer una gran explicación de algunas cosas que solo damos por ciertas. Es la gran pochoclera de estos días.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/12/2016
Mi calificación:
     
Benedict Cumberbatch está subiendo puestos dentro de mis actores favoritos y el papel de Doctor Strange le queda perfecto. La película me gustó mucho, muy entretenida, con buenas peleas, acción y la duración justa. Lo que no me agradó del todo fue que metieron mucha animación cósmica intergaláctica espiritual cuando todo el mundo se movía como un lavarropa y eso me hizo perderme y no poder apreciar totalmente lo que estaba pasando con los personajes. Fuera de eso como Marvel nos tiene acostumbrados, la película cumple muy bien. Las escenas después de los créditos muy buenas.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
08/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Para ser la primer pelicula de Strange esta muy bien. Me gusto mucho que hallan tratado primero su vida, todo su problema despues del accidente y luego tratar con su ego mismo. No hay nada que discutir, te puede gusta mucho o poco, pero que entretiene, entretiene... Las escenas de Accion estan muy bien logradas, y una vez que te crees todo ese mundo, te metes en la pelicula de una forma unica. Me hubiese gustado que fuera un poco mas comica, pero las pocas que hay son excelentes. Benedict... sin palabras, el mejor
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
07/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Marvel siempre cumple. La película de Dr. Strange es visualmente excelente y entretenida. Si bien recién estamos conociendo al personaje y no podemos compararlo con otros ya afianzados, el relato es muy bueno dando lugar a una de las mejores películas de la cartelera actual.
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, me sorprendió gratamente. No conocía nada de Strange, solo lo había visto en un par de viñetas de Civil War, así que fui sin nada a verla. Me encontré con un muy interesante personaje, pero que más me llama verlo en conjunto, ahí me parece que va a ser mucho más rico dada la naturaleza de Strange. Efectos que están para contar la historia y un guión bastante bueno y ameno. Benedict siempre impecable, imposible no pegar onda con su personaje en pantalla. Lo mismo Mads y Tilda, pero un poquito menos. Lindo cierre de año para Marvel en el cine.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
05/12/2016
Mi calificación:
     
Buen comienzo para este nuevo héroe de Marvel. La introducción de la magia y las artes místicas, y la posibilidad de diferentes universos se trató con mucha naturalidad ya desde los primeros minutos. Un casting bárbaro que si bien Cumberbatch se lleva todos los aplausos, hay que destacar que se desperdició el papel de Mikkelsen. El rol del villano es una deuda pendiente por parte de Marvel, al no profundizar sus ideas y sus motivos los malos quedan muy superficiales en la trama. Caso contrario es el excelente trabajo con los efectos especiales, son escenas donde vale la pena el 3D. El humor forzado no era necesario, si fue más serio quedaría mejor.
Nombre:
enrico (41)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
06/12/2016
Mi calificación:
     
Un nuevo superheroe de Marvel llega a la pantalla grande y por lo tanto, se debe empezar por contar su origen. A eso hay que sumarle que es uno que abre nuevas puertas dentro del universo Marvel, por lo tanto no era algo sencillo. Así y todo, se logra condensar todo en menos de dos horas, aggiornándolo que un trabajo visual superlativo, un Cumberbatch que se luce y una historia que engancha muy bien. No es la mejor película de Marvel, pero sin dudas que cumple con creces lo que se espera de una del género y que vale la pena disfrutar en pantalla grande... y creo que es de esos pocos casos en lo que también vale la pena el 3D.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
05/12/2016
Mi calificación:
     
Siempre que llega una nueva de la saga la agrego a mi ranking a ver en qué puesto queda. Ésta quedaría a lo último junto con Hulk. Lo mejor que tiene son los efectos, volados y espectaculares, pero no habla bien de una película que eso sea su fuerte, para mí al menos. Todo lo demás se le puede mejorar. La historia y los personajes se desarrollan demasiado rápido, los malos son un MEH total, salvo el grandulón ese que realmente no se entiende qué catzo le importa lo que pase en nuestro planeta, es algo recurrente ya, ¿por qué siempre la Tierra es protagonista de todos los apocalipsis? Hay más mundo ahí afuera. Y el guión, bueno, ignoremos eso. La banda sonora tampoco aportó mucho. Un 6 y ya.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 103 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: