Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Captain Marvel"

Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
06/04/2019
Mi calificación:
     
Una sola cosa: Thanos is fucked. Era hora de un poco de Girl Power en el MCU y finalmente no decepciona. Brie Larson es brillante. Demuestra que todo papel que haga le queda bien. Probablemente no sea la mejor película de Marvel pero tiene todos los condimentos para entretener y pasar un buen rato.
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
04/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Aprueba con lo justo, pero solo porque entretiene, y hasta ahí. Como dijeron por ahí arriba, atrasa 5 años. Si salía en 2010 hubiese sido genial.
Nombre:
Daniel Adrian (29)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
04/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin duda #NickFury y #GooseElGato se roban la película, después es puro relleno, con villanos medrioques, personajes sin carisma y con una trama predecible y sin algo nuevo que no hayamos visto en otra película de superhéroes.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
01/04/2019
Mi calificación:
     
En el contexto actual del MCU esta peli atrasa 5 años. El problema no es que sea una película de origen, Pantera Negra también lo era, pero el conflicto de PN estaba muy vinculado a lo que venía pasando con Thanos y los vengadores. Acá esta todo muy descolgado, aparecen un montón de personajes y referencias que no tendrán ninguna relevancia en Endgame y explican muchas cosas que ya no importan a estas alturas. El teseracto, Coulson mirá que lindo... Y si vamos al entretenimiento, el tono es raro, no tiene mucha acción, creo que los más chicos se van a embolar. Brie y Samuel están bien, pero los otros actores muy desaprovechados. Una peli que hubiera funcionado mejor post Ultron no hoy.
Nombre:
eugenia estefania (42)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La Historia es Simple, una mujer en busca su identidad, el Universo Marvel una vez más acierta con este personaje que viene a desentrañar algunas cuestiones en el tintero, como por ejemplo que sucedio con el Ojo de Nick Fury?? cosa que es tambien bastante simple, o la aparicion del famoso Teseracto, la trama no tiene grandes complicaciones, ni reveses, es concreta y certera a mi gusto, la comicidad entre Brie Larson y Samuel L. Jackson es Justa, no exagera, pero tampoco se queda corta, el Gato es un tema aparte y muy muy gracioso. Cumple con lo que promete!! Quedarse hasta el Final.. Final. hay varias escenas post credito.
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
28/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Finalmente llegué a ver a Captain Marvel y no desilusionó. A Briel Larson le queda perfecto el papel de Carol y la dupla con Fury es excelente, una historia simple pero que sorprende y con humor suficiente. El villano fue lo único que me dejo duda, por alguna razón lo veía venir pero no estuvo mal la historia. Muy bien logrado los personajes jóvenes y el contexto; las escenas post créditos siempre adecuadas que te dejan con ganas de mas =) Lo mejor, la música!!!
Nombre:
Facundo (41)
Localidad:
Mataderos
Fecha:
27/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película políticamente correcta en los tiempos que corren pero es una pelicula 100% Marvel, llena de efectos especiales perfectos y escenas de acción abundantes. Muestra toda la génesis de la Capitana Marvel así como muchos guiños a la decada del 90. Mas alla de Brie Larson que es un aire freso al universo marvel, la pelicula se la roba por afano Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Goose. Hay algunos errores argumentales muy obvios del MCU que se daran cuenta a simple vista. Imperdible el mismisimo principio de la pelicula y las 2 escenas finales extra que los deja muy manija para Avengers: Endgame
Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Paraná
Fecha:
26/03/2019
Mi calificación:
     
La película está buena, pretende visibilizar el empoderamiento femenino de esta época, lo cuál claramente molesta a un gran público acostumbrado a una industria que nos venía mostrando solo el lado masculino. Es un placer ver a Brie Larson de protagonista, junto a buenas actuaciones que la complementan, tal como la de Samuel L. Jackson.
Nombre:
Enzo (22)
Localidad:
Maipu
Fecha:
24/03/2019
Mi calificación:
     
Simple y seguro son las palabras que definen este film. Capitana Marvel nos muestra el origen de Carol Danvers como esta superheroina, de forma facil y sin complicaciones. Lo mejor de la pelicula sin dudas fue la dupla Danvers y Fury que es un reflejo de la relacion de Larson y Samuel L Jackson. La pelicula no excede el humor, a diferencia de otras peliculas de Marvel, y eso nos hace meternos de lleno en la trama. Los villanos fueron malos, de muy poca amenaza, siento que se podrian haber aprovechado mejor los skrulls y darle una direccion mas melevola. Goose el gato esta muy sobrevalorado, es divertido pero no importante. Efectos 10 puntos como de costumbre en Marvel.
Nombre:
leomontalto77 (44)
Localidad:
Palermo
Fecha:
24/03/2019
Mi calificación:
     
Creo que es la peor pelicula de Marvel que hicieron hasta ahora, de las 20 peliculas esta es la que esta mas bajo en todo aspecto, la vi y fue muy mala, la actriz muy mal elegida, el villano no tiene nada de villano es un peoncito. Maverl ha hecho peliculas mala en su universo, pero ponele que la disfrazaban con el exceso de chistes para niños, pero esta pelicula ni un chiste bueno tiene no dan gracia. Y actriz parece que se va a desgarrar la cara en cualquier intento de hacer una mueca con la cara. No entiendo que hizo aca Marvel no lo puedo entender. Resto mucho al Mcu esta pelicula. Espero que Capitan Marvel no tenga mucho protagonismo en Endgame, porque va a arruinar el final de Marvel.
Nombre:
Leandro Ariel (45)
Localidad:
Agronomía, CABA
Fecha:
21/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba un poco más para ser la película que introduce el personaje al Universo Marvel previo a Avengers EndGame pero está muy bien
Nombre:
pedrogonzacr7 (37)
Localidad:
Fecha:
19/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
De lo más flojo que ha hecho Marvel en mucho tiempo. Brie Larson no tiene el carisma necesario para estar al frente de esta clase de películas. Guion muy infantil, en ningún momento de la película hay una situación real de peligro. Si esta es la línea a seguir después de Endgame, vamos mal.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
19/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuí al cine con cero interés en este film, sólo por ganas de pasar un rato, y me encuentro con una excelente propuesta heroica. Su fortaleza radica en su historia de origen contada de manera magistral y sin recurrir al esquema básico de presentación de personaje. Las actuaciones están muy bien, aunque Samuel Jackson se lleva los laureles. La banda sonora y el leitmotiv de la capitana realmente impresionan. Muy Recomendable! No se la pierdan!
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
18/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó esta presentación de Capitana Marvel. Brie Larson la rompe, y la conformación displicente del personaje, a veces irreverente, más allá de todo, me pareció un acierto. Se agregó una pieza más al rompecabezas de Fury, y todo empieza a encajar en el engranaje para "Avengers: Endgame", para dejarte manija esperando lo que viene. La música de los 90s, mucho Hole, No Doubt, Garbage, me jugó afectivamente a favor. Sólo que el 3D no me pareció logrado. No me pondré más pretenciosa que esto.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
18/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Cumple con el objetivo de entretener pero no mas de eso, el gato me gusto y efectos muy buenos. No perderse las escenas del final.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 114 votos
IMDB (Internacional)
6.0
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: