Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "John Wick"

Nombre:
Hej (105)
Localidad:
Fecha:
10/01/2015
Mi calificación:
     
Fuera de joda al q le justa las peliculas de accion de la vieja epoca de los 90 tiene q ver esta peli, accion pura, buen guion con una historia simple, etc, me sorprendio mucho x q no esperaba tanto de esta peli, una mezcla de taken, duro de matar, the raid(la redada asesina de gareth evans) q se yo no se puede explicar ajaja.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
10/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Poco esperaba de esta película y por suerte me sorprendió gratamente. Me recordó a esas pelís de los 80 donde matan a lo loco. Los primeros minutos tienen un ritmo tranquilo pero cuando empieza la acción no para hasta el final. Las escenas de acción son espectaculares aunque sepamos que son imposibles las disfrutas a pleno. Coincido con el resto que la escena del boliche es de lo mejor. Keanu no esta para nada oxidado y acá da prueba de ello. La música es otro punto fuerte ya que va de la mano de lo que va pasando en el film. Hay varias canciones para escuchar. Me gustaron varias tomas como la del cementerio. Una excelente peli de acción.
Nombre:
Federico (35)
Localidad:
Fecha:
10/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto, en pocas palabras, hacia mucho que no la pasaba tan bien en el cine. Si te gusta el genero es de lo mejor en bastante tiempo.
Nombre:
dariostancati (39)
Localidad:
La Plata
Fecha:
10/01/2015
Mi calificación:
     
Fui a verla con una expectativa muy alta debido a las muy buenas críticas que había leído. Pero me decepcionó bastante. Las escenas de acción son ultra repetitivas, haciendo lucir a Reeves como una especie de Jackie Chan con una .45. Los personajes secundarios solo la tiraron más abajo y debo decir que Reeves, a quien banco como héroe, tampoco fue capaz de levantarla. El villano, flojo y sobreactuado. El guión, ridículo y lamentable. La escena final deja mucho que desear. Aún así, es aceptable entre tanta malaria que atraviesa hace años el cine de acción, y comparada con 47 Ronin, es una gema.
Nombre:
ricardo andres (39)
Localidad:
florencio varela
Fecha:
10/01/2015
Mi calificación:
     
la verdad no esperaba mucho y me sorprendio. solo fui para verlo a el.. en otra peli de accion. bunea historia. buenas fotografias. escenas de violencias muy buenas. me encantooo..
Nombre:
Ariel (42)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
09/01/2015
Mi calificación:
     
Buenisima en todos los sentidos. Solo los asiaticos hacen peliculas asi y Kenau lo logro a la perfeccion. Espero estemos ante un nuevo heroe de accion y haya secuela!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Barbara.Un espectaculo de accion y violencia.No la iba a ver porque un amigo me dijo que Keanu es de la escuela de Estevanez jaja pero a su vez otro que fue a la avant me dijo que me iba a gustar por lo sangrienta asi que me mande.La escena de la disco me cague de risa con el actor Alfie "Theon" Allen de Juego de Tronos corriendo en bolas.Y Dafoe tambien.Mucho guion no hay y al ppio te "cuentan" como termina pero se le perdona.Muchisimo calor pero igual eramos bastantes en la sala,todos hombres ja.Que mal que siguen aumentando las entradas en el Village y en el Hoyts 90 mangos la comun! mal...muy mal loco.Ok al que le guste la accion a pleno y la sangre,esta es la pelicula! a no perdersela.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
08/01/2015
Mi calificación:
     
John Wick es una delicia. Desborda de accion y no te da respiro, pura violencia. Una gran historia de venganza donde la verdad que te da satisfaccion con cada vida que se lleva, y no te va alcanzar con una muerte simple, vas a querer que "los malos" mueran de la peor manera. Gran personaje Wick, una especie de Terminator de carne y hueso, frio de pocas palabras y el mejor en su trabajo. Cine de accion del bueno, mucho tiro, MUCHA sangre, alguna que otra explosion...La escena del Boliche lejos una de las mejores escenas de accion que e visto. Arrancamos 2015 bien, ojala alguna de accion de este año le llegue aunque sea a los talones. Un 9, esta peli es la p*ta gloria.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 96 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
74 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: