Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "X-MEN: Dark Phoenix"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
04/07/2021
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
La salvó una segunda oportunidad. En un principio, lo iba a catalogar como aburrida, sin ganas de volver a verla. Pero esta vuelta se me hizo pasable la historia que inevitable recuerda a la tercera entrega de la franquicia. Pero más haya de las breves escenas de acción y buenas actuaciones de McAvoy, Fassbender y Hoult, no ofrece nada destacable y, por lo tanto, llega a ser olvidable. Si bien fue pensada como otra historia más en esta destacable saga, termina siendo el final más inoportuno que podía ser.
Nombre:
Fran (24)
Localidad:
Fecha:
29/12/2019
Mi calificación:
     
Una pelicula muy disfrutable y muy linda de ver con un villano muy bueno y con la mejor actuaciom de Sophie Turner
Nombre:
tootieheinze22 (24)
Localidad:
Fecha:
29/12/2019
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La genialidad hecha pelicula. Super entretenida original y la mejor forma de terminar una saga. Ademas Sophie turner actua genial. Esa es mi Sansa Stark
Nombre:
jonahmillis (24)
Localidad:
Fecha:
29/12/2019
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Que pelicula tan genial. La verdad uno de los mejores cierres de una saga no tan bueno como End Game.
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
29/12/2019
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Una excelente pelicula. Super entretenida y muy bien lograda en la mayoria de sus aspectos. La verdad un peliculon
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
19/10/2019
Mi calificación:
     
No esta tan mal como dicen,si bien se siente innecesaria para la epoca la verdad es que el carisma del elenco no se puede cubrir,la musica de Han Zimmer menos y la sensacion de despedida que llama a la nostalgia.Los villanos cumplen y el conflicto de Jean Grey cumple su peso en la trama correctamente. No es la mejor de la saga pero esta a la altura de la mayoria de estas peliculas.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
13/10/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No me esperaba absolutamente nada y tengo que reconocer que por lo menos se me hizo llevadera, es decir no me resultó tediosa o insufrible... pero eso es todo. No se puede negar que es una de las peores entregas de los X-Men en el cine. Y el culpable tiene nombre y apellido : Simon Kinberg, un tipo que demostró aptitudes como productor, escribió algunas porquerias y que haya conseguido la dirección esta vez (¡sin haber hecho nada antes!) habla de su poder. El tipo es inimputable y comete toda clase de arbitrariedades, como limitar la participación de varios personajes importantes o darle un tono amargo y deprimente al relato. Rescato el tramo final de la película que tiene algo de acción.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
12/10/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Estuvo buena, pero no fue una de las mejores sagas de X-men. No estuvo muy lograda de por sí, ahora espero que Disney lo haga bien. Las actuaciones bastantes flojas, lo único que zafa fue la musicalización y los efectos.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
04/10/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una de las películas de superhéroes más aburridas que vi. Más allá de varias decisiones y momentos pésimos del guión, la actuación del electo es muy floja, no le ponen ganas, como queriendo cerrar esta saga y nunca más volver. Los temas musicales están bien pero por sus secuencias sin pasión, no transmite nada. Los villanos son figuritas de cartón, si no estuviesen no cambiaría mucho la historia. Magneto y Nightclawer son los mejores personajes, aunque tampoco es que haya mucho que destacar. Una pena que esta larga saga se despida por la puerta de atrás.
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
23/09/2019
Mi calificación:
     
Pelicula perpetrada si las hay...,Saga Fenix una de las mas importantes en el universo mutante, merece mas que esto, pelicula de 2 partes, mas personajes,profundizar la historia,colocar a los S'hiar (aliens originales),explorar lo que quedo en el tintero en anteriores peliculas como los hijos de magneto, darle un mejor cierre que conecte a otras entregas futuras como X-men 1 y Logan,se nota que fue una pelicula pequeña para no molestar a End Game...una lastima y otro desperdicio, deberia haber sido colosal!!! minimo comparable a Dias de futuro pasado.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
04/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La culpa es de Disney. Se nota el desastre de la post producción y los reshoots en la historia, y es una verdadera tristeza que la saga con la que crecimos todos se fue con semejante desastre, con actuaciones en piloto automatico, Jessica Chastain en el peor trabajo de su carrera, aburrida y desapasionada. Buenos efectos, alguna que otra buena actuación y hasta ahi llega. Gracias Ratón progresista, seguí comiendo del queso podrido que te nutre.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
15/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No es extraordinaria pero sigue siendo parte importante de la saga. Los actores cada vez están mejor en los papeles de jóvenes, me gusta la historia desarrollada de ella de joven, que se engancha con lo que pasó en las primeras X Men del 2000. Bajo puntos porque esta actriz la llamaron por GOT y es la mina más insulsa que hay, no trasmite nada.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
29/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No me pareció terrible como leí en varios lados, aunque claramente no presenta un final digno para la saga. Lo cierto es que tampoco fue culpa de los realizadores o de los actores. El hecho de que Disney haya comprado a Fox no le hizo nada bien a la producción. Dark Phoenix iba a ser una secuela mas dentro de la franquicia, y luego termino teniendo que ser el cierre definitivo. Si bien el resultado final se deja ver y entretiene en su escasa duración, es una lastima que termine todo de esta manera. Ahora solo queda esperar a ver cual sera el futuro que les aguarda a los mutantes dentro del nuevo mandato Disney.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
25/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
me gusto mucho, a pesar de tantas malas criticas la fui a ver igual y me parece que estan siendo muy injustos con dark phoenix es una excelente pelicula entretiene todo el tiempoy esta a la altura de la saga x-men, buena historia, buenas actuaciones,muy seria,tiene mucho drama quizas en eso se distingue y me parecio correcto que la hagan asi, muy recomendable
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
23/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando una pelicula no te provoca nada estamos en problemas, soy bastante sentimental y cualquier cosa suele conmoverme, en esta ocacion y sumando el cariño que le tengo a x-men, me dolio muchisimo que no me provocara nada, ni en esas escenas con golpes bajos. No esta mal pero ni de cerca esta a la altura para ser el final de esta saga y eso es lo malo. Tengo que destacar algunos efectos que realmente estubieron hermosos y a mi bello Magneto, pero lo demas dejo bastante que desear. Ni siquiera los "chistes" hicieron que pueda rescatar algo. Realmente me parece que es una pelicula para verla un domingo de lluvia cuando ya no te quedo nada para ver
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
5.9
Rotten Tomatoes (USA)
22 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: