Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "X-MEN: Dark Phoenix"

Nombre:
Pablo (53)
Localidad:
Fecha:
07/06/2019
Mi calificación:
     
No hay mucho que decir acerca de Sophie Turner más que es una heladera de doble puerta andando. Famke Janssen le dio distintos matices a Jean Grey en todas las X-Men. Es una pena que no la haya podido representar o que al menos hubieran encontrado un remplazo de calidad.
Nombre:
JUAN FRANCISCO (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
07/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Decepción absoluta.Tengo todas las pelis en la repisa, incluidas X MEN 3 y Apocalypsis que son flojas, pero después de ver este estreno, les perdono todo. Deja un sabor amargo, porque es el cierre de casi 20 años y podrían haber hecho algo épico. Prácticamente es un "remake" de Last Stand pero sin ganas. Olvidable.
Nombre:
Janet Lis (45)
Localidad:
CABA
Fecha:
07/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli safa. Se deja ver, pero te deja con un sabor amargo por la inconsistencia de las historias. Me fue dificil ver a Jean Grey y no a Sansa Stark. IMPORTANTE: no tienen escena post-créditos.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
07/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
De las 7 peliculas de X-Men que hay, Dark Phoenix pelea el puesto de la peor con The Last Stand, ironicamente con la que querian re hacer y les sigue saliendo mal. La pelicula es terriblemente lenta y nunca levanta, no hay ni una escena de accion decente, todas son de manual. Las nuevas incorporaciones actorales no suman nada, entre estos Jessica Chastain esta desperdiciada. El mejor cierre de los X-Men en Fox hubiera sido Dias del Futuro Pasado.
Nombre:
Nahuel (32)
Localidad:
Fecha:
24/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula no es mala y no es la porqueria que la gente asegura, ni Hugo, ni Matias, ni los fanaticos ciegos del mcu, ni la supuesta "critica profesional", lo que la afecto fue la campaña de odio, las regrabaciones, retrasos, y que le saquen media hora de metraje, todo culpa de disney, otra pelicula arruinada por un estudio. Aun asi, no da verguenza ajena como Endgame.
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
06/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Pude ir a la avant premiere y debo decir que No es muy mala ni buena cinta.Lo bueno son los efectos especiales,vestuarios,escenarios,la trama mas a fondo con el personaje femenino mejoro bastante de la ultima entrega de apocalipsis.Lo malo son los dialogos,algunos personajes les falto estar mas en escena,hay temas que quedan sin resolver,falta de personajes,los villanos no son tan malos pero les falto mas desarrollo.Como toda película deja abierta una puerta pero bueno con el contrato de la compra de disney eso queda en aire.Da para una entrega mas ya que la cinta es algo corta ,te quedas con ganas de ver un poco mas.Entretiene pero no deslumbra.Recomendable:Si, para el que no lea comics.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
5.9
Rotten Tomatoes (USA)
22 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: