Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "X-MEN: Dark Phoenix"

Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
13/06/2019
Mi calificación:
     
La verdad es que Dark Phoenix puede estar dividida en dos. Por un lado el trato que le dan a Jean Grey y la gran labor de Sophie en ese punto además de algunas escenas memorables. Por lo demás dejo mucho que desear y no parece una película que cierre además de que Jessica Chastain está en modo avión en la película y totalmente desaprovechada. Lo cierto es que salvó la protagonista y Raven/Mistique ninguno de los personajes estaba consiente de que se acababa y tuvieron finales no tan épicos como esperaba. Aún así con todas sus fallas la película la disfrute igual. No es mala solo que uno espera más del fin de las películas de los mutantes como los conociamos
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
12/06/2019
Mi calificación:
     
Injustificables las malas criticas y la comparación con X-Men 3. DP es una de las mejores películas de la saga y uno de los puntos altos de la franquicia. Hay que entender que no es una superproducción pochoclera, sino un drama de principio a fin, apoyado en muy buenas actuaciones, donde los poderes son decorativos. Pocas veces vimos a estos personajes tan realistas y alejados de cliches y lugares comunes. Kinberg demuestra una habilidad en el manejo de las camaras y la acción pocas veces vista en la saga. Fox deja la franquicia con la frente en alto, aun habiendo tenido altibajos en sus películas, dejan la vara alta. Ojala el mcu este a la altura, aunque por lo hecho con spiderman lo dudo.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
12/06/2019
Mi calificación:
     
Fui con poca expectativa debido a las criticas y quede sorprendido. No es una gran película pero no me aburrió en ningún momento. Es mas los que se quejan de la falta de acción, no les recomiendo godzilla entonces. Los villanos son un poco acartonados pero creo que están en un segundo plano y el drama personal que vive jane es el verdadero conflicto. Tampoco es el desastre que dicen.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
12/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto la peli, creo que el final se desarrolla muy rápidamente, de todas los x-men es la más floja pero no aburre.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
11/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No entiendo las críticas. Esta película es la mejor luego de X-Men: días del futuro pasado. Las actuaciones son impecables, Jean Grey está genial y el desarrollo de la historia supera a X-Men: The Last Stand. La música es emocionante. Se agradece que no suceda un solo chiste en toda la historia. Mucho mejor que Avengers: Endgame. No esperen la super producción, sólo para verdaderos fans de X-Men.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
11/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Por lo que había leído antes de verla, pensé que me iba a encontrar con la peor película de la historia de la humanidad. Pero para mi resultó una película de superheroes mas del montón, o sea entretenida. De todas formas es cierto que parece atada con alambres, un proyecto sin deseo de hacerse. Tal vez duela que la saga no tuvo un final épico, pero eso no significa que sea una película tan horrible como mucho la describen.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
10/06/2019
Mi calificación:
     
Es cierto que es la más floja de las películas de X pero alguna crítica podría haber resaltado que se trata de un corte hecho después de la compra de FOX por Disney. Incluso los actores dicen en entrevistas que le cambiaron el final y le sacaron muchas escenas. Es una lástima que el cine de hoy sea un corte y pegue de los productores y no la visión artística de un director. La peli arranca bien pero a los 50 min se vuelve una sucesión de peleas sin mucha cohesión hasta el final. Aún Apocalipsis con sus problemas duraba más de 2hs y tenía un buen desarrollo. Lamentablemente esta no es la peli planteada originalmente y no me parece que sea tan desastre analizando el contexto.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
10/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Desapasionada.La mas floja de todas pero aun asi me gusto.La vi casi 2 veces porque el sabado se corto la luz en Hoyts Unicenter asi que faltando media hora volvi el domingo.Lo bueno y hermoso es el reparto de estrellas jovenes y no tanto.Despues de leer las criticas en contra me di cuenta que las comparto porque tanto Lawrence como Avoy y Fassbender se ven en modo off.Ademas son gente que ya la hicieron(Fassbender y Lawrence) y les habra costado filmar esta secuela.Mas por compromiso que por estar faltos de dinero.Chastain coincido con Hugo es buena actriz no es de ella la culpa que su personaje sea asi.Sin embargo el final a pura accion me gusto.Ahora Turner es fria para el papel.Un 7.
Nombre:
Rodrigo (27)
Localidad:
MERLO
Fecha:
10/06/2019
Mi calificación:
     
Soy fan de los Xmen y tenía en cuenta que jamás supieron adaptarlos bien en el cine, Ya sabía que no iba a ver a Fénix como en los comic, pero aún así la película da otra mirada al personaje que me gustó y mucho. La película es de Sophie de eso no hay dudas, hay caras ya conocidas y algunas nuevas que la acompañan pero la película siempre es de ella. Obvio que tiene sus errores como toda Película de superhéroes y es muy notorio el tema de las regrabaciones y que este no es el producto final que su director esperaba pero creo que hacen un buen trabajo con una película oscura con drama familiar y actores que saben transmitirlo. Una película recomendable!
Nombre:
Carlos (71)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/06/2019
Mi calificación:
     
Cuando veo un film intento ser objetivo. Parecia que comenzaba bien con un principio contado prolijo pero poco a poco los actores y la desidia fueron arruinando todo. Sufrí a una Sophie Turner que realmente no transmitia nada.(le recomiendo que vuelva a actuar cuando tenga ganas). Si quisieron aportar algo con los alienígenas tampoco me movieron un pelo. Las luchas en general (y alargadas inutilmente) nada originales. Hice un esfuerzo para no dormirme porque realmente por momentos la historia no transmite emoción en absoluto. El Imax no le cambió nada, fue imposible levantarla, es tan baja que ni me di cuenta que estaba alli. Si no son fans de X-Men no pierdas el tiempo, elije algo decente.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi gusto es criticada de más. No creo que sea la mejor película de la saga X Men pero tampoco es tan mala. Entretiene y listo. La realidad es que deberían haberle dado otros cierres a personajes importantes y destacar mucho más a Jean Grey. Es una de las mutantes más poderosas (más incluso que la súper inflada de Capitana Marvel) y nunca le hicieron justicia en la pantalla grande. Ojalá en un futuro hagan mejores películas sobre los X Men.
Nombre:
Roberto Marcelo (45)
Localidad:
Fecha:
09/06/2019
Mi calificación:
     
Qué les pasa a la critica últimamente??? No es de las mejores XMEN pero tampoco se le puede dar una C?? qué onda? La película cumple. Tiene buenos efectos, y es un solido entretenimiento pochoclero. Ahora sí deja mucho que desear el argumento. Pero bueno, Es XMEN no cine de autor!!!! Vayan tranquilos al Cine.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
09/06/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
que pelicula de mierda! jean grey es DURISIMA y es increible que todo el elenco hizo la pelicula " a punta de pistola" o sea parece que fueron amenazados y no les quedo otra que hacer la ¿pelicula? ¿bodrio? UN DESASTRE, no pierdan el tiempo
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
09/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Despues de Dias del futuro pasado ( peliculón ) la franquicia cae en picada libre con Apocalipsis y esta pelicula, mal hecha, mal contada la historia que es un icono de los comics te deja bostezando y ya existe una saturación muy grande de estos personajes debido a lo mal estructuradas que estan las dos ultimas peliculas, muy decepcionado como fanatico de la saga, un desastre, le doy un 1.
Nombre:
Gustavo (24)
Localidad:
Fecha:
08/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre banque a xmen por su tono diferente con marvel, a pesar de sus horrores de continuidad y varias cosas mas, con xmen dias del pasado futuro volvi a recuperar mi entusiasmo en la saga, pero hoy en dia la pelicula se despide con una pelicula que nos deja la sensacion, primero de un flojisimo final y segundo de haber desaprovechado tantas cosas a lo largo de los años, a pesar de que extrañare a hugh y los demas, prefiero que marvel studios de haga cargo ya, floja la pelicula, desarrollo que se notan aveces los "tijeretazos", empatizas 0 con la jean gray recien estrenada la pelicula pesada, no se la verdad por que eligieron este arco...
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
5.9
Rotten Tomatoes (USA)
22 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: