Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avengers: End Game"

Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
04/08/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No quise verla en cines, porque a parte de comprar la entrada, me tenia que comprar un fibron indeleble para dibujarme...ya saben que...pero 3hs una película de Marvel?. Por eso decidí verla en un cómodo sillón de casa...esperando que pase, lo que jamas llego...la verdadera acción. Si destaco que los 10 minutos finales, es lacrimógena, más con la muerte que sucede. En fin...7 puntitos esta bien. Se extrañaran a varios personajes.
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
26/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Un cierre tremendo para una saga de peliculas que marcó una era. Entre lo que no me convencio marco que le costo levantar el ritmo a la primera parte, pero los ultimo 50 minutos justifican todo. Y que lo que no me gustó para nada es el tratamiento que le dieron a Thor. Personaje que rompió toda en Infinity War y que aca desperdiciaron. El resto son todas buenas. Tremendo lo de Ironman y el Cap, me saco el sombrero. Un ranking personal de mis tres peliculas de Superheroes sería Batman Dark Knight, Infinity War y Watchmen. Por estas cosas que no me convencieron Endgame queda ahi nomas del podio. Pero es un peliculon tremendo, un evento cultural casi como la TO de Star Wars en su momento.
Nombre:
Rolando Sebastian (35)
Localidad:
Tortuguitas
Fecha:
06/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Avengers End Game es sin lugar a dudas la mejor películas de superheroes jamás realizada. En material de acción se queda corta con su antecesora pero en lo emocional, en lo épico. Se queda en primer lugar. Vas a sufrir, vas a llorar, vas a reír. Todas las críticas negativas deben ser fan de DC.
Nombre:
Nahuel (32)
Localidad:
Fecha:
24/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Deberia escribir demasiado para explicar porque es pesima, y no vale la pena. Con un par de momentos buenos no alcanza para que una mala pelicula sea buena. La gente que dice que no es mala no tiene ni idea de lo que habla, corta.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
09/06/2019
Mi calificación:
     
Que me paso??? entre en otra sala? no vi la misma pelicula que los demas. SI, esta buena, es una gran pelicula, etc etc pero no me cortaria las venas si no la hubieran hecho. A pesar que la extensa primera parte es muy hablada (consiguio que el pibe rompebolas al lado mio le pidiera una hamburguesa al padre y se fueron para no volver) rozando el sopor, no senti que durara tanto, mire el reloj sin poder creer que realmente dura 3 horas, y si se me paso volando fue porque: a) me quede dormido, b) yo tambien tenia 5 piedras de colores y viaje en el tiempo, o c) la pelicula entretiene y esta bien hecha. Si, fue la C)
Nombre:
julio (53)
Localidad:
rosario
Fecha:
04/06/2019
Mi calificación:
     
la verdad es una verguenza la cultura de la gente hoy en dia en materia cinematografica,a uno le puede gustar o no eso no se discute.pero esto no es cine,es una basura digital que se parece mas a un juego de playstation con actores pegados.malas actuaciones,mala direccion,efectos con una pc,musica horripilante pero es la basura que consume la gente hollywood les da basura.ya no tienen gusto por las peliculas de verdad filmadas en 35mm y 70mm.una verguenza lo que hicieron con el cine,lo destruyeron totalmente.
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
30/05/2019
Mi calificación:
     
Que decir más que WOW!!!! Esta película es el cierre perfecto de Avengers. Creo que lo mejor es como te arman una idea en los adelantos y ni bien empieza la película te llevas un revés terrible de como NO es lo que uno esperaba, es mil veces mejor! Realmente increíble toda la trama, la historia y un final excelente.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
30/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
SUBLIME. Si fui fan durante 10 años, como no serlo ahora. Como no maravillarme, como no reir con esos gags muy propios, como no emocionarse con situaciones....al que no le gustó...que nos deje ser freakis en paz.
Nombre:
Enzo (22)
Localidad:
Maipu
Fecha:
29/05/2019
Mi calificación:
     
ÉPICA, ASOMBROSA, EMOCIONANTE. Endgame termina con una era de 11 años que marco a muchas personas alrededor del mundo. La película no defrauda a nadie, es todo lo que se esperaba para el final y mas. Es una montaña rusa de emociones durante 3 horas que se pasan volando por lo atrapados que nos tiene. Las referencias, la trama, los personajes, las peleas todo esta muy bien escrito y plasmado. Verdaderamente todas las películas del UCM concluyen aquí, ya que todas las 21 películas previas aportan su granito de arena en la película. La batalla final es la escena mas épica de todos los tiempos. Sin dudas un evento cinematográfico que quedara en la historia para siempre.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
26/05/2019
Mi calificación:
     
Los Vengadores End Game está un punto por debajo de su predecesora en todos los puntos, acción, diálogos, trama. Desde mi punto de vista esto pasó básicamente porque disminuyeron el tiempo de Thanos en la pantalla, ya que él se llevó y se lleva todos los laureles en estas 2 últimas entregas de Los Vengadores. De todas maneras disfruté mucho viéndola en el cine, por más que duela hacer la comparación con Infinity War. Fue un final digno y que me dejó conformo, pero tengo que admitir que esperaba una batalla un poco más épica. En resumen, una saga que quedará para siempre en la historia.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
25/05/2019
Mi calificación:
     
Todo lo que se puede decir sobre esta película ya se ha dicho pero aún así no deja de ser el espectáculo del año sin lugar a dudas. Endgame es el digno final que se merecía esta fase del universo Marvel y una probadita de lo que esta por venir. La verdad que las 3 horas se pasan volando. Imposible pasarla mal viéndola.
Nombre:
Alan (24)
Localidad:
Jose C Paz
Fecha:
25/05/2019
Mi calificación:
     
Endgame es un evento, un cierre, una carta de amor a todas esas personas que durante 11 años han ido a ver cada pelicula de Marvel, siendo pacientes porue sabian que serian recompensados. Una extraordinaria pelicula de principio a fin, una experiencia que llega a su punto culmine en su acto final. Definitivamente deja una marca a superar para cualquier superproduccion que se haga en un futuro. (La sala IMAX le suma puntos incluso)
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
24/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin saber que esperar luego de la entrega anterior, encuentro este film interesante aunque algo soporífero hasta la mitad del metraje (lo cual es mucho) sólo para presenciar un desenlace necesariamente básico que se apoya en una resolución reconocible en los films de ciencia ficción. Lo bueno: las actuaciones de sus personajes principales y de las motivaciones de los personajes. La banda sonora; ausente y monótona como siempre. Indispensable para fanáticos.
Nombre:
Pablo (40)
Localidad:
Munro
Fecha:
23/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Cumplio con todas las expectativas y dio un cierre perfecto a las 21 peliculas anteriores. Ahora a esperar por Spiderman. Excelente!!
Nombre:
melina_ortiz (34)
Localidad:
Fecha:
21/05/2019
Mi calificación:
     
Fuí con demasiadas expectativas, las cuales no se cumplieron. Tecnicamente es impecable, pero por ser un final definitivo de la saga, podrían haber sido mas creativos con la historia. No hay nada peor que quedarse con la sensación de la NO SORPRESA.
AnteriorAnterior Página 2 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 190 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: