Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avengers: End Game"

Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
25/04/2019
Mi calificación:
     
La epicidad en su punto culmine. Una oda a una década de películas Marvel, un homenaje a las 21 pelis anteriores, y el canto del cisne para una etapa que es un antes y un después. No le pongo un 10 porque realmente el tema del viaje en el tiempo y las paradojas temporales que crea no tienen ningún sentido ni explicación, es difícil meterse con los viajes temporales y salir airoso. Pero sirve de excusa para ver una gran cantidad de personajes y una puesta en escena impresionante. La película se divide en 3 actos: las consecuencias depre de la película anterior, el divertido viaje temporal, y la batalla final épica por donde se la mire y que sera muy difícil de superar. Para ver varias veces.
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
25/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una intro de hora y media que se podria haber hecho en 20/25 minutos, una hora de pelicula llena de guiños, apariciones y grandes momentos bastante obvia pero cumplidora y un descenlace esperado durante 11 años que dura 11 minutos. A los Russo los Avengers le quedan grandes, plantean hermosas historias pero son incapaces de empaquetarlas y en terminos de espectaculo (y los Avengers son espectaculo) fallan enormemente aun con presupuestos por fuera de cualquier otra cinta (las primeras dos son infinitamente superiores). No es mala y a partir de la segunda mitad tiene grandes momentos pero es un pecado que hayan manejado tan mal una peli de 3 horas (pensar que la invasion a NY duro media hora)
Nombre:
Florencia (23)
Localidad:
CABA
Fecha:
25/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Para esta película no se pueden encontrar las palabras exactas, es un espectáculo para cualquier fan. Es épica, no hay nada parecido. La mejor película de superhéroes en la historia, definitivamente no tiene comparación
Nombre:
Christian (35)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Obra maestro del género. No hace falta decir más, esta película culmina la construcción de un universo cuidadosamente planificado. Los hermano Russo han sabido subir la vara de calidad de estas películas.
Nombre:
gabriel (35)
Localidad:
ramos mejia
Fecha:
25/04/2019
Mi calificación:
     
No voy a decir nada, solo que tenes que ir a verla ya al cine, es una experiencia única, tiene todas las emociones que una película de superheroes debería tener, para mi fue excelente.
Nombre:
Ezequiel (30)
Localidad:
Fecha:
25/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una montaña rusa de emociones. No sabía con qué me iba a encontrar porque no sabia qué enfoque le iban a dar, y no me decepcionó ni un poco. Para mi es la mejor película de toda la saga. No sentí en ningún momento que la duración haya sido un inconveniente, lo supieron aprovechar y no hay ni un minuto que sobre.
Nombre:
Diego Martin (45)
Localidad:
tandil
Fecha:
25/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad hacia mucho que no me emocionaba tanto como lo hice anoche en el pre estreno de AVENGERS END GAME, Me recordó mucho a mis días de niño en donde esperaba ese regalo que tanto quería departe de mis padres, realmente la película es soñada. Después de casi más de un año para la llegada de esta película, me tome el trabajo de “NO” escuchar absolutamente nada, ni reseñas, ni análisis en mucho de los casos estúpidos, venía con una ilusión que no quería que nadie me sacara. Los Hermanos Russo se merecen que me saque el sombrero, esta película te atrapa sin dudas, te hace pasar por un sinfín de emociones, risa, lágrimas en dos oportunidades al menos, no hay form
Nombre:
lorenalisa74 (49)
Localidad:
Fecha:
25/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Llevo más de veinte años yendo al cine. Tuve muchísimas experiencias. Viví el regreso de Star Wars, la trilogía de Raimi (Spider-Man) y de Nolan (Batman), toda la saga de Lord of the Rings... pero en todos esos años... jamás vi algo así. Avengers: Endgame es la épica de superhéroes. La conclusión de una nueva generación. Una década de películas que presenta una conclusión magnífica que te mantiene al borde del asiento. Es perfecta por donde se lo mire. Es la película perfecta de superhéroes. También es de las pocas con la que lloré... y sí, lloré mucho. Solamente me queda aplaudir el gran trabajo que hicieron. Volveré a verla, por lo menos, unas tres veces más.
Nombre:
tinchomainardi (34)
Localidad:
capital
Fecha:
25/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una verdadera experiencia. Un viaje épico por estos 11 años de Marvel Studios. Una montaña rusa de emociones con un final increíble. Una película hecha para los seguidores de buen cine de superhéroes, con muchísimas referencias a los cómics. Para mí, la mejor película de Marvel sin lugar a dudas. Emocionante, divertida y triste de principio a fin. Gracias Marvel.
Nombre:
Pedro (37)
Localidad:
Rosario
Fecha:
25/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Y arañando x lo epico de la batalla final...q ya vimos en la anterior pelicula por cierto,predecible,muy predecible,forzada,y sin respeto por algunos de los personajes mas carismaticos y poderosos del Universo Marvel...mucho protagonismo a personajes insulsos y vacios....bahhh
AnteriorAnterior Página 8 de 8
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 190 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: