Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avengers: End Game"

Nombre:
Diego (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
26/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
NO ME GUSTO.Porque no cumple con los requisitos para ser la mejor,es mas la primera de los vengadores es perfecta por guion,trama,reparto efectos especiales.Aca en esta cinta van muy rapido luego hay chistes forzados comenten los mismos errores de la pelicula anterior un final crudo,muertes sin sentido algunas peleas que podian haber sido epicas pero al final quedaron en la imaginación de los fans. sigue cometiendo errores con falta de personajes y explicaciones dejando al aire muchas cosas.Mi opinión una decepción .
Nombre:
jajoder41 (34)
Localidad:
Fecha:
26/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Avengers Endgame es un hermoso homenaje a todo lo que nos ha dado Marvel en estos 11 años. La peli es la más emocional de todo el ucm, imposible no llorar con algunas escenas. El humor es correcto aunque podrian haber suprimido algunos chistes xq eso es lo mas flojo de la peli pero en lineas generales esta bien. El guion esta muy bien armado y las 3 horas no se sienten en lo mas mínimo. Si sos fan de estas historias y estos personajes vas a alucinar con la segunda mitad. Es el momento más epico de la historia del cine y difícilmente haya algo q pueda superar esto. En resumen,Avengers Endgame es el perfecto final para esta saga. Gracias eternas Marvel!!
Nombre:
Angela (35)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
26/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No hay manera de hablar sobre la película sin mencionar algún detalle. me emocione a mas no poder, las actuaciones estuvieron generalmente excepcionales. Los efectos de 10 y lo que hicieron lo hermanos Russo no tiene nombre. Terminaron toda una saga de la mejor manera posible. Solo queda decirles que vayan con una mente abierta
Nombre:
hugodamianm (37)
Localidad:
Trelew
Fecha:
26/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias cine por pasar tan maravillosa película!! Vi todas, empezando por la de Capitán America: Primer vengador, fue la primer película en 3D que miré en el cine, todavía recuerdo mover la cabeza hacia atrás cuando rebota el escudo en un tanque de haidra. Por lo demás, espero puedan verla, no quiero contar ningún detalle, son tantos, idas y vueltas de emociones que es mejor vivirlas. Como festejábamos en el cine la apariciones heroicas. Una experiencia única!!! Puntaje: EXCELENTEE.
Nombre:
Melisa (36)
Localidad:
Fecha:
26/04/2019
Mi calificación:
     
Sigo sin poder superar esta película, y probablemente vaya a verla un par de veces más. Un homenaje a una década que marcó a una generación. Tremenda historia que hizo a una sala repleta de personas reír a carcajadas, gritar de júbilo como de tristeza y largar muchas lágrimas. GRACIAS MARVEL
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
26/04/2019
Mi calificación:
     
Si Infinity War fue un 10, solo por esta pelicula tendrian que habilitar el 11. Los hermanos Russo demuestran una vez mas que son los directores definitivos del UCM. La pelicula va subiendo con el paso del tiempo y explota con unos 30min finales tan intensos que si parpadeas te perdes como minimo 3 momentos epicos. Hay que verla varias veces para ver todos los detalles.
Nombre:
Denis Adrián (30)
Localidad:
Villa del Rosario
Fecha:
26/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin palabras. No se puede explicar en palabras lo que ha significado esta película para mí y para estas generaciones. Un 10 es ponerle poco. Nunca se vio algo así y no creo que se vuelva a ver en muchos muchos años. La mejor película de superhéroes, y mi favorita en todos los géneros. Gracias Marvel por todo. La voy a volver a ver en el cine por supuesto.
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
26/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película me dejó sentimientos encontrados. Por un lado en lo filmico, es espectacular. Nunca ví nada igual y supera a Infinity Wars que ya es mucho decir. Los personajes están todos perfectos en su rol, el CGI maravilloso como siempre, el humor Marvel que uno espera, etc etc etc. En lo emocional, me dejó sumamente triste. Es el fin de una era. Posiblemente el comienzo de otra ahora con los Xmen y 4F en Disney, pero con el final de esta película se te vienen los ultimos 10 años de tu vida encima (si es que son FAN obvio). Con IronMan 1 recién estaba casado y con EndGame sigo casado con un hijo de casi 6 años. Se podría decir que Marvel me acompañaron en lo mejor de mi vida. End
Nombre:
Javier (38)
Localidad:
Las Heras
Fecha:
26/04/2019
Mi calificación:
     
Mientras más fanático seas de la saga, más lo vas a disfrutar. Fantástico lo que hicieron, es un final épico. Si no has visto la película, no leas mas nada y anda al cine lo antes que puedas.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
26/04/2019
Mi calificación:
     
Sigo sin poder creer lo que vi. Muchas emociones juntas, unas 3 horas que ni se sienten. Las mejores actuaciones en toda la saga, el balance perfecto entre humor y drama. No quiero decir mas porque, como dijo Hugo, hay que verla sin saber porque la pasas mejor con todas las sorpresas. Lo que si, para un mayor disfrute es recomendable ver TODAS las peliculas del UCM. Definitivamente el mejor cierre que se le podria haber dado a esta "Infinity Saga".
Nombre:
Lourdes Ines (37)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
26/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Perfecta. Me pase las tres horas ( que se me pasaron super rápido)riendome a cargajadas, llorando, aplaudiendo a más no poder. Es para verla más veces en el cine
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
26/04/2019
Mi calificación:
     
El fin de una era. Es el evento cinematográfico del año. Es una mezcla de emociones. hay que verla en cine.
Nombre:
Marcelo Adrián (57)
Localidad:
La Plata
Fecha:
26/04/2019
Mi calificación:
     
Absolutamente genial, notable final de una saga maravillosa. Cierre en su pico más alto, culminación fenomenal de la impecable "Infinity War", a la que creí no podrían igualar; me equivoqué. ¿Defectos, detalles? Muchos, son 3 horas y gran cantidad de personajes. ¿Emociones, alegrías, sobresaltos, disfrute? Total. Impecable. Imperdible. Imprescindible.
Nombre:
Sergio Ariel (26)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
26/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
PERFECTA El cierre perfecto para una serie de películas, es el cierre perfecto para una generación personas en el mundo. Si bien dura 3 horas, pareció menos, mucha acción y todo muy fluido, si al resto de películas le faltó un villano recordado, fue porque todo apuntaba a esta película, a Thanos, el villano que será recordado por años. Risas, gritos, lagrimas, gritos y risas, todo eso produjo está película, no solo a mi, sino a toda la sala.
Nombre:
Fernando David (40)
Localidad:
La Plata
Fecha:
25/04/2019
Mi calificación:
     
sin duda una película epica, era lo que me esperaba y fue mucho mas. esas 3 horas pasan volando ya que la película te mantiene atrapado desde el principio hasta el final 11 años ..22 películas una batalla única, memorable. Pero también es el cierre de la historia y supieron hacerlo bien cada personaje tuvo su cierre bien merecido. Esta película.es grandiosa por donde se la mira, no tiene desperdicio .Pero también les tengo q advertir que está película los va hacer sorprender, reír y sobre todo emocionar y mucho así q lleven pañuelitos.PD: no hay escenas post créditos realmente es el final 😣😢😭
AnteriorAnterior Página 7 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 190 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: