Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avengers: End Game"

Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
27/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Aparte de ansiedad tenia mucho miedo, miedo de q me defraude, q no sea lo suficiente, tantos años esperando este momento le ponian un peso extra. Llego el dia, llego el momento, para una fan q sigue estas pelis hace mas de una decada, el corazon te empieza acelerar a mil. Arranca la pelicula, me emocione, llore, rei y volvi a llorar, mucho. Es todo lo que esperas y mas, supera cualquier cosa que hallas imaginado, tiene tantos momentos fanservice q te hacen gritar y explotar en aplausos. Claro q tiene errores, como cualquier otra, pero me quiero quedar con lo feliz q me hizo EndGame y no centrarme en esos detalles q si lo pensas bien, es otra pelicula mas de superheroes, nada tiene sentido.
Nombre:
juan (44)
Localidad:
Fecha:
27/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Generó mucha expectativa la pelicula, esta buena pero muy lejos de ser perfecta. El inicio muy bien, en el durante se mandaron unos errores decepcionantes y en un final muy bueno, quizas la batalla final deberia haber durado un poco mas, medio que fue de rapida resolucion. Las 3 horas pasan volando, pero facilmente sobró 30 minutos. En mi opinión quedó en la cima de todo Infinity War.
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
27/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad que la peli me gusto bastante muy buen cierre. Si bien tengo cosas para criticarle como la burla constante al personaje de thor y algo a hulk,y bueno,el final ya me suponia lo que iba a pasar,pero eso no quiere decir que el lagrimon no se te escapa en ese momento,porque sabes que culmina algo que seguis hace muchisimos años. La verdad que a mi me gusto y me entretuvo,me gusto mas un infinity war podría decirse,pero como toda peli tiene sus cosas a marcar,pero tampoco para decir que fue horrible o pésima,a mi gusto no lo fue. Lastima lo que hicieron con thor y hulk no tienen perdón
Nombre:
matuballester_12 (31)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
27/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Veo las criticas de la gente y no puedo creer que se conformen con tan poco. La película esta bien pero por momentos no tiene sentido. 3 horas para solo ver 10 min de batalla mediocre. Thor es un dios y lo convirtieron en una mierda, Siendo capitán América mas poderoso. No puedo entender como no estuvo presente todo el tiempo Capitana Marvel, tenia cosas mas importantes que esto ???. Hulk ? alguien lo vio en la batalla ?. muy sobre valorada. Le faltó el toque Marvel y no tanto Disney.
Nombre:
Matías (36)
Localidad:
Fecha:
27/04/2019
Mi calificación:
     
En general es una película muy buena, pero creo que yo iba con muchas expectativas que no cumplió. Es extremadamente larga y lo mejor solo dura 30 o 40 minutos, me costó mantenerme despierto durante las dos primeras horas del film a causa de la poca acción del mismo.Creo que la saga merecía algo aún más épico y no fue conseguido. Recomendable, pero decepcionante también.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
27/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Maravilloso. Único. Y, creo yo, irrepetible. Me reí, me sorprendí, aplaudi en el cine (cosa que no habia hecho nunca), lloré. Fue hermoso. Y la saga del infinito (22 películas unidas argumentalmente, hecho inédito en la historia del cine) tiene su conclusión perfecta. Felicitaciones a Marvel Studios por semejante obra. Las actuaciones son fantásticas, los FX y la puesta en escena en general son increíbles. El Score ya lo conocemos, pero aún así te pone la piel de gallina en un par de momentos. No sé qué más decir, sin entrar en spoilers, así que lo dejo acá. Gracias Marvel, saludos!!!
Nombre:
César Mathías (29)
Localidad:
Las Talitas
Fecha:
27/04/2019
Mi calificación:
     
No se puede describir con palabras la sensación que te deja esta película. Reí, lloré y disfruté como nunca. Fue más de lo que esperaba, una experiencia única e inolvidable.
Nombre:
Ricardo (51)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
27/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
ES LARGA, eso da lugar para que decaiga un poco pero se recupera muy bien. Hay errores conceptuales y de continuidad pero en una primera visión y tomando en cuenta que es un cierre de muchas películas pasan sin advertir a la mayoría de los espectadores.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
26/04/2019
Mi calificación:
     
Es realmente increible, es dificil hablar de ella sin Spoilers pero a su vez me parece brillante esta campaña en contra de estos ya que eso es lo genial que tiene. Nadie esta preparado para esto, asi que vayan y disfruten. Como pelicula si bien el guion tiene algunos baches lo restante es brillante las actuaciones sobre todo, Robert Downey Jr, Scharlett Johanson, Chris Hemsworth y Karen Gillian como los que mas se destacan sobre toda esta ultima y Scharlett ya que los demas lo venian haciendo hace algunas peliculas. En fin vayan y disfruten sean fanaticos o no de Marvel
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
26/04/2019
Mi calificación:
     
No quise leer nada sobre esta película, me aisle de los medios para llevarme una sorpresa total con semejante evento y no solamente no me defraudó sino que vi una de las mejores películas de mi vida. Tres horas de personajes que nos llegaron al corazón, una historia genial, original y sorpresiva, que despierta todo tipo de estados de ánimo y al final tenes ganas de aplaudir de pie. End game es el broche de oro genial para esta camada de héroes que marcaron a los que amamos el género. Gracias por tanto.
Nombre:
Alejo (20)
Localidad:
san miguel
Fecha:
26/04/2019
Mi calificación:
     
me encanto...no hay pelicua que supere a esta obra de arte me encanto y no puedo decir mas porque seria spoiler. Pero algo que si puedo decir es que esta pelicula cierra con broche de oro el universo marvel.
Nombre:
Emiliano Andres (42)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
26/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Inicia dando golpes bajos a los que somos padres y repite varios golpes a los largo del film. Tiene todo bien acomodado, bien explicado, con efectos mejores aun! Con una cantidad de actores superior a cualquier pelicula dando un cierre al inicio en 2008 cuando todos dijimos WOW Iron Man! Y fuimos diciendo WOW a lo largo de los films de Marvel que exploto en Infinity War y da un cierre a 11 años de puros existos. Lo unico que critico es que no hicieron un post credits aunque un sonido lejano suena casi pasando sin darse cuenta al final antes del logo de Marvel. Pero entiendo que la que tiene que tener post credits es Spider Man que inicia la nueva etapa. 3 horas que pasan como un chasquido...
Nombre:
Matias (25)
Localidad:
Palermo
Fecha:
26/04/2019
Mi calificación:
     
Hecha por y para los fans, esta pelicula logra dar un final a una saga de 11 años, un final a lo que paso el año pasado en Infinity War y además funciona como pelicula por si misma. Da unas actuaciones increibles de todo el elenco y emoción que traspasa la pelicula y apunta más al fenomeno que es detras de la pantalla. No se la pueden perder en los cines, disfruten la experiencia.
Nombre:
Leandro (41)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
26/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó muchísimo, pero no me pareció perfecta. Siempre las aperturas y las intermedias son mejores que las conclusiones. Y fui con muchísimas expectativas por el Hype de los ultimos dias. Igual se disfruta mucho, por los personajes, los dialogos, la acción y la parte técnica, aunque en menor medida. Gran final de una gran saga. La vara quedó bien alta.
Nombre:
manuel.herr189 (42)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
26/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sali muy decepcionado, una lastima terminar asi con 10 años de peliculas, Infinity War esta mucho mejor que End Game, se metieron con lo unico que puede arruinar una saga de peliculas, el viaje en el tiempo, genero mucho volumen de inconsistencias y explicaciones vacias, solo Volver al futuro e interestelar supieron manejar bien el viaje en el tiempo, el resto fueron desastres como End Game, el final de la película parece una ensalada de Superheroes sin gusto.
AnteriorAnterior Página 6 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 190 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: