Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avengers: End Game"

Nombre:
Diego E. (49)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Lei en una pagina una reseña que refleja lo que queria expresar, Infinity War seria el imperio contrataca y Endgame el regreso del Jedi, el imperio es la mejor pelicula lejos de la saga Star Wars (obvio para mi) e Infinity War lo es para el MCU. Endgame es una buena peli, para ver en el cine, pero no me dejo con la sensacion que me fui del cine con Infinity
Nombre:
Esteban (45)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
29/04/2019
Mi calificación:
     
Excelente. Tiene todos los condimentos que esperaba y mas.De principio a fin me mantuve en el asiento sin moverme solo para aplaudir.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
28/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tanto elogio desmedido puede llegar a perjudicar la agradable experiencia de ver Endgame. Lejos de ser una obra maestra, no esta libre de falencias. Es una película que va de menor a mayor, en la primera hora hay un inconsistente tono que va del drama serio y comprometido al humor mas infantil, no hay mucho para destacar. Hacia la segunda hora mejora considerablemente con una audaz idea argumental y hacia la tercera se logra un hermoso desmadre que deja momentos inolvidables. Emotiva, llena de guiños, sorpresas y cameos varios, Endgame en realidad es un 7 pero todo lo que representa -la celebración de 11 años de MCU, el marcado final de una era y el comienzo de otra- le suma un punto.
Nombre:
Marcos Nicolas (41)
Localidad:
CABA
Fecha:
28/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
locura total. pasa por todos los climas y el resultado de toda una saga. dificilmente se vuelta a ver algo asi nuevamente
Nombre:
Federico (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
28/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Simplemente espectacular. Tuve la suerte de poder ir sin leer siquiera ni una critica, ni escuchar una opinión sobre la película, lo cual creo que le da una mayor dimensión a esta película. Te sorprende desde los primeros minutos y no para hasta el final. Salís con ganas de mas y yo creo que eso es un punto a favor. El broche de oro para la saga.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
28/04/2019
Mi calificación:
     
En los cines de donde vivo, ahora rara vez la gente reacciona a aplausos, risas o lloriqueos. Usualmente se ríen de uno o otro chiste como me pasó viendo LEGO 2, Dragón 3 y Shazam y rara vez aplauden. Aquí es diferente, esta es una experiencia maravillosa y placentera y suerte que no fui el único. EndGame es graciosa, emotiva, sorprendente, adorable, impactante y maravillosa. Te da todo lo que querés ver en una película de Marvel y más, y me alegra que la audiencia haya reaccionado al menos, porque usualmente pasa con blockbusters, ya que aplaudimos como 15 veces desde el inicio hasta los créditos. Vayan a ver EndGame, y cuidado con los spoilers. No saldrán decepcionados :)
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
28/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buen punto final pero me gusto mas la primera parte. No fluye como la anterior, se hace un poco largo y al final se viene lo mejor. No tiene escenas post creditos.
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
28/04/2019
Mi calificación:
     
Soy fanatico de Marvel, tengo todas las peliculas en blu ray y anoche sali del cine desconcertado y enojado, el guión y la idea de la pelicula me parecieron geniales pero tenes media hora que no tiene sentido, muy mal cierre y no fui el unico.
Nombre:
Roberto Marcelo (45)
Localidad:
Fecha:
28/04/2019
Mi calificación:
     
Bueno. Todo termina. Como decirlo. Si, se termina lo que comenzó hace 11 años. Como termina para mi? Mmmmm. La verdad raro. No termino de asimilar lo que vi. Me paré un final épico pero con sabor amargo. Cuando intentas meter el drama, superhéroes, comedia y golpe bajo en la misma película la cosa no sale bien. Gran película con un dejo de perdición. Para no perderse.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
28/04/2019
Mi calificación:
     
Avengers:Endgame entretiene y emociona a todo momento, con varias sorpresas en el camino, muchas referencias, chistes, llantos, etc. La película definitiva para todo amante de Marvel y definitivamente es una experiencia satisfactoria. Por lo general, las películas de Marvel no se me hacen la gran cosa fuera de entretenidas, con excepciones, pero este film me voló la cabeza 15 veces aplaudieron en mi sala (si, las conté). Fui parte de esa sala llena, con mis hermanos y unos amigos. Reí, me emocioné, quedé boquiabierto, grité (muy bajito) Este es el blockbuster mas grande y épico que conozco y no creo que nada lo supere. Es el fin de una época y es una épica y bella conclusión.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
27/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Se paso de buena esta película : actuaciones impecables,personajes carismáticos tal y como los conocemos,efectos llevados a su máxima expresión,banda sonora magistral igual que siempre,fan service,un villano apoteosico y unas peleas tremendas. Todo este conglomerado de tantas cosas épicas la convierte en la mejor película de Marvel y la verdad es una pena que ya haya pasado lo mejor después de 11 años de cintas y cintas,pero bueno todo tiene su final y aquí si que lo hicieron a lo grande. Deja de leer esto y anda a verla ya!
Nombre:
pedrogonzacr7 (37)
Localidad:
Fecha:
27/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sublime. Con una palabra basta para describir el increible trabajo de los hermanos Russo, que le dan un cierre perfecto a todos y cada uno de los personajes que han aparecido en estos 11 años, pero centrándose en los seis vengadores originales. Una película divertida pero muy emotiva al mismo tiempo, que será valorada todavía más con el paso del tiempo. Es el fin de un ciclo glorioso para los que amamos a Marvel, pero también el comienzo de algo muy prometedor.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
27/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una simple pelicula...es un evento cinematografico, TREMENDA PELICULA!!! Hicieron absolutamente a la perfección, no se les escapó ni un detalle, increible de principio a fin, gracias marvel por tanto, la veria 10000 veces más, sin palabras.UNA LOCURA
Nombre:
Martín (42)
Localidad:
Fecha:
27/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Que difícil decir algo después de verla. Sensaciones en el Cine? Risas, muchos aplausos y una tristeza infinita, oí gente sollozar. Para mi es un cumulo de emociones, fueron 10 años espectaculares de Marvel, y la reciente desaparición de Stan Lee hace que el final de esta epopeya cinefila tenga un contenido emocional muy alto. Pese a algunos pequeños agujeros argumentales, para mi es la mejor película de Marvel, aunque la primera parte me pareció muchísimo mejor "Infinity War" pues End Game, digamoslo, era un poco predecible lo que ocurriría. Pero yo la veo como una sola película de dos partes. Y en su totalidad, es magnifica. La vara quedo altísima, no se como hará Marvel para superarse.
Nombre:
Ariel (42)
Localidad:
Villa Martelli
Fecha:
27/04/2019
Mi calificación:
     
Sin palabras. Una mezcla de emociones de principio a fin. Valio la pena la espera desde infinity war. Y me parece un excelente cierre para estos 11 años.
AnteriorAnterior Página 5 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 190 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: