Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avengers: End Game"

Nombre:
Diego (51)
Localidad:
Fecha:
02/05/2019
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Después de tanta expectativa End Game no defraudó! Mucha épica, algunas falencias pero digna de un cierre de etapa. Gran comienzo (drama tipo Logan); luego buen ritmo, grandes giños pero muchos chistes sin sentidos; el cierre aunque le falta un poquito es emocionante. Me duele la destrucción de 2 iconos del MCU: Thor y Hulk, ya vapuleados en la comedia infantil Thor Ragnarok. Gracias Disney! Por convertir a los personajes en sus propias caricaturas. No es mejor que Infinity War y The Avengers (la mejor), a pesar de la mezcla de géneros, tiene impecables actuaciones, FX y dirección uniendo tantas estrellas. Esperemos al ratón: Qué personaje le tocará ridiculizar? Se abren las apuestas amigos!
Nombre:
Marcelo (57)
Localidad:
Barracas
Fecha:
02/05/2019
Mi calificación:
     
Acabo de ver la mejor película de superheroes de la historia. Buen guion. Buenos efectos. Excelentes actuaciones y excelente dirección. Me reí, me emocione, y me hicieron pasar 3 horas como si hubiese visto una sitcom de 30 minutos. Tras 11 años y 21 peluculas, cerraron un etapa a lo grande. Da gusto pagar una entrada y sentir que valió cada centavo.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
02/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, bien pensada y desarrollada! para el 10 le falta ya que hubiese desarrollado un poco ciertas historias para hacerla mas corta! y hubiese puesto alguna escena fuerte de accion a mitad de la pelicula!
Nombre:
Franco Alejo (29)
Localidad:
Fecha:
01/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó, pensé que iba a ser mucho más épica porque las expectativas eran muy altas para un final de ciclo. La primera hora y media se hace bastante pesada. No es necesario ver Capitana Marvel para poder ver esta, tuvo mínima participación y me pareció correcto, además por lo poco q se pudo apreciar se me hizo un personaje insulso. Hubo algunas cosas forzadas, pero es lo de menos. Es recomendable totalmente, pero a mi gusto no la volvería a ver otra vez. PD: los verdaderos héroes son la Rata y Stark.
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
01/05/2019
Mi calificación:
     
Buena película, no supera a su predecesora, que construyó escenas y climas increíbles y nunca vistos antes en una película de superheroes. Sin embargo, es disfrutable, esta llena de referencias y homenajes y está bien dirigida y actuada. Lo más flojo es el guión, cosa de esperarse en el tipo de trama que eligieron (el que la vio sabe de que hablo); siempre da a confusiones, huecos y preguntas que nos quedan... Tambien el villano aca no es tan 'groso' pero el tema es que en realidad se trata de un Thanos que no tiene la experiencia y trayectoria del que conocimos en IW.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
01/05/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad muy buenaaaa, las actuaciones de lujo, los efectos sorprendentes y la musicalización es geniaal. Pero hay que agradecer a todos, pero al que hizo todo esto posible, GRACIAS STAN LEE donde quieras que estés por traernos al universo Marvel. 22 películas que siempre van a quedar en nuestros corazones y retinas.
Nombre:
Sergio (57)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
30/04/2019
Mi calificación:
     
Emociona, entusiasma, un broche de oro a la altura de una experiencia cinematográfica única, 11 años, 22 películas, todo un arco argumental que las hilvana todas. Momentos memorables en los que aplaudíamos, gritábamos, imposible contenerse. Gracias Marvel, gracias Joe y Anthonny Russo, gracias a TODO el casting, simplemente gracias.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
30/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
3 horas a pura adrenalina y emoción. Me gustó mucho como cerraron la historia y la evolución de los personajes, algunas sorpresas fueron muy ingeniosas y otras un poco raras. Ahora a esperar el legado de los Vengadores.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
29/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
recien hoy que fui a ver Avengers endgame comienzo a ver las criticas,reseña,coincido totalmente con hugo zapata es lo que yo hice no vi nada no escuche nada me prepare semanas antes para eso,vi la pelicula sin tener la mas minima idea de lo que iba a ocurrir sin saber nada y la experiencia alli vivida es alucinante 3 horas de mucha emocion, risas, llantos Marvel le da fin a una etapa gloriosa,deberian poner mas numeros en la calificacion porque un 10 no alcanza,entre lo de ayer con game of thrones y hoy con avengers ya no tengo energias todo muy epico,disfruten cada segundo de pelicula gente porque no van a volver a ver algo igual en su vida,eterno gracias a marvel "te quiero 3 millones"...
Nombre:
Rocío (28)
Localidad:
Garin
Fecha:
29/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi el dia del estreno y recién hoy estoy procesando todo lo qué pasó. La película es un homenaje de inicio a fin a éstos 11 años del MCU. Todo lo que genera en los fans, felicidad, tristeza, emoción, enojo. Todo es una montaña rusa de emociones, 3 horas que se pasan volando, no dejaron ni un cabo suelto, le dieron un cierre a todas las historias, Y tiene un desenlace espectacular. No sé si en algún momento Marvel o Disney studios van a poder igualar o superar esta saga del infinito. Sin dudas es la mejor saga de superhéroes que puede disfrutar nuestra generación. 100% recomendada.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
29/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película perfecta. ¿Tiene sus fallos? Los tiene, pero creo que si vas a ver este film a buscarle defectos no entendiste nada de todas estas 22 películas que te llevaron hasta este momento. 'Avengers: Endgame' es una culminación perfecta para toda la antesala que nos brindaron y que tanto disfrutamos y nos brinda 3 horas de puro entretenimiento de ritmo dispar que a veces acelera a fondo y a veces baja su velocidad pero nunca pierde su alma y el objetivo de vista que es recordarnos que esta es una película hecha por y para fans. Vamos a extrañar mucho a estos personajes que se despiden a lo grande y nos dejan ansiosos de saber qué vendrá los próximos 10 años. Gracias Marvel, por todo.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
29/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es difícil hablar objetivamente y sin spoilers. Entonces se puede decir que todo el recorrido que se planeo para llegar hasta este filme valió la pena. Obviamente no es perfecta, tiene ciertos agujeros y conveniencias pero al compararlo con la emoción que genera estar viendo este "evento" en la gran pantalla, simplemente lo dejas pasar. Podrás tener tus teorías pero la película hace lo imposible: te sigue asombrando. Hablar de aspecto técnico para mi es lo de menos, solo agradecer al elenco, los directores y productores por arriesgarse hacer este proyecto ambicioso donde la duración es lo ultimo que te vas a acordar.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
29/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una buena película pero esperaba más. Demasiado larga al pepe y en la primera hora y media mucha charla y chiste forzados. Después fluye mejor y repunta. Odie lo que hicieron con thor, lo que había levantado en la cinta anterior acá el personaje retrocedió varios escalones. Que decir de la batalla final? pago la entrada de los últimos 10 años,la intro de la misma es hermosa. Es una muy buena peli pero con sus defectos. Prefiero infinity war.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
29/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno llego el dia, que me paso: fui con unas expectativas al 1000 % de que iba a ser la mejor pelicula del universo, me paso lo contrario, la pelicula es muy buena pero lo que vale la pena son los ultimos 40 minutos y su batalla epica (no tanto). Para mi gusto INFINITY WAR fue muyyyyyy superior y desde princio a fin no te aburre en ningun momento. END GAME acudio al sentimentalismo, que la verdad a muchos no les copa,ya se sabia que para muchos actores era el final de sus contratos, pero preferia algo mucho mas EPICO una despedida a lo GRANDE .la podes ver una o dos veces no mas, en cambio INFINITY WAR NO TE CANSAS NUNcA DE VERLA.
Nombre:
Pablo (46)
Localidad:
Villa Martelli, Vicente Lopez
Fecha:
29/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, grandes referencias para los que amamos los comics y no solo para los que piensan que todo son las peliculas, emocion, lagrimas, risas, brillante cierre de muchas historias!!
AnteriorAnterior Página 4 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 190 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: