Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avengers: End Game"

Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
20/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La gran saga de 11 años pudo haber terminado en Infinity War. El cliché del Deus ex machina de las tragedias griegas, o el del que pierde la memoria o se queda ciego en las novelas... Ya sé! Viajemos en el tiempo. Lo positivo es que fueron 3 horas que pasaron rápido, y Robert Downey Jr., que nunca falla.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
16/05/2019
Mi calificación:
     
Valio la pena la espera de 11 años? Lo valio cada maldito segundo. La mejor pelicula de superheroes que se ha estrenado. Verla 2 veces no fue suficiente y posiblemente la vea de nuevo en algun cine.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
14/05/2019
Mi calificación:
     
soy el unico que le parece que todos los comentarios sobre la pelicula en general son exageradisimos? es como en su momento lo que se dijo de avatar,siempre mucho ruido atrás de una pelicula que despues la ves y decis "ah, esta buena pero pará, tampoco es la pelicula del siglo negro, aflojá". La dinamica de "batalla de todos contra todos" ya lo vimos mil veces, es larga pero es verdad que se pasa rápido, en cuanto a trama esperaba mas, Infinity Wars me dejo mucho más intrigado y sin saber mucho que iba a pasar, acá los giros son predecibles.. No puedo hundir a la pelicula pero tampoco puedo decir que "es la pelicula del siglo" ni a palos. Me dejo con la sensación de "ah,,, está buena!" y ya
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
09/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No puedo poner 8,5 asi que no voy a redondear para arriba (quiza si lo hubiera hecho con IMAX o 4D). Taquillera, sin duda. Esperada, mas vale. La mejor de los ultimos tiempos, dificil decir que no, pero todo se debe a la cantidad de guita y personajes. Sinceramente, yo me hubiera quedado sin esta 2da parte, porque? Por el planteo de Thanos que me parece Epico y espectacular... Ahora, hay una 2da parte, son 3hs y esta muy pero muy bien llevada, con dramas, con situaciones y con mucho humor pero sin embolar. Como cierre, es una gran pelicula pero al ser Yankee comete errores en los que siempre caen bien parados todos, a pesar de los decesos o decisiones. Y no, no llore lo obvio.
Nombre:
Mariano (40)
Localidad:
Fecha:
09/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran película para darle un cierre a un ciclo de 10 años (a pesar de que el cierre de la fase sera con Spiderman); dificil de llenar las historias de tantos personajes en una pelicula (por mas que sea de 3 horas) por lo que la "limpieza" de personajes en infinity war da espacio para el desarrollo de los 6 principales protagonistas y la trama en general. Puntos en contra, sobresalen algunos agujeros en la trama que contradicen las reglas impuestas por ellos mismos; y lo forzado en situaciones para ser políticamente correctos ademas de buscar huecos obligados para los nuevos protagonistas en la siguiente etapa.
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
El fin de una era. Las tres horas se pasan rápido, siendo siempre una buena señal. La película me gusto, pero creo que sufre del sindrome de Kill Bill, donde una parte no da respiro y la otra explota en escenas. Pero acá cuando explota, no podes creer lo que tenes ante tus ojos. Todo ese tercer acto es increible. Una majestuosidad en pantalla como pocas veces vimos (nunca antes en el cine comiquero) que hace que valga la pena totalmente.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
07/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular.Necesito verla otra vez en IMAX seguro el finde que viene.Tiene un contenido tan dramatico que sali devastado de la sala.La fusion entre todas las pelis es impresionantes y ni hablar los cameos y apariciones de todos los personajes.Quede con mil dudas que estoy tratando de despejar con todos los fans amigos.Que se viene ahora? desconozco pero sali partido al medio de la sala.Esta vez mi hermano no me quiso acompañar lo cual me sorprendio.Vi todas en el cine pero esta no veo la hora salga en bluray.Epica es poco.El detras de escena va a ser alucinante.Vamos a ver que pasa ahora en Spiderman 2.Para mi ya es la mejor del año lejos.10 puntos.
Nombre:
Leandro Ariel (45)
Localidad:
Agronomía, CABA
Fecha:
07/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película (no se sufren las 3hs en absoluto) que cumple con su función, dar un cierre (?) a estos más de 10 años del MCU. Sólo palabras de agradecimiento para Marvel Studios por estas 20 películas del MCU. Gracias, Stan Lee 💪
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Fecha:
07/05/2019
Mi calificación:
     
End Game es tan buena que el desastre que hicieron con Thor y Hulk, termina siendo un problema menor... para cualquier otra peli hubiera significado
Nombre:
Armando (43)
Localidad:
Fecha:
07/05/2019
Mi calificación:
     
Impresionante. Es diferente a Infinity War? Claro! ¿Que? ¿Querian mas de lo mismo? Esto es una ópera, no un remix interminable de un tema dance. Y se complementa con IW. Los climas son bien logrados. Los personajes tienen aristas humanas, no son de cartón. Y eso es genial. Thor? Hulk? Si, ya sé, pero el conjunto sigue siendo bueno. Y con tantos personajes, es lógico que no se puede repartir pantalla equitativamente. Le podriamos reclamar algunos detalles... pero no, me resisto. La disfruté ampliamente dos veces ya. Eso es lo que importa. Y todavia oigo el sonido del martilleo metalico al final de los titulos...
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
06/05/2019
Mi calificación:
     
Para definirla en una palabra: HISTORICA. Lo es no sólo porque cierra 22 películas y 11 años de una larga y paciente espera, sino porque VA A PASAR A AVATAR como la película MAS TAQUILLERA de la historia. El torbellino de emociones que sentí sólo lo lograron contadas con los dedos de una mano. Ya se comentó, pero NO VEAN NI LEAN NADA antes de verla, es lo que les pasó a los que entraron con el hype por las nubes y se decepcionaron un poco. Sobre la peli en sí, no se puede decir mucho sin spoilear, sólo que la ví 2 veces seguidas, 6 horas en que ni pestañeé. Eso lo define todo. Me encantaron Hulk y Thor, se roban la peli, y esta vez no sé porqué no sentí exagerado el humor. Véanla en cine
Nombre:
Mariana (35)
Localidad:
Fecha:
06/05/2019
Mi calificación:
     
Decepción!! Destrozaron a Thor para hacerlo débil y así justificar que Capitana Marvel sea la más fuerte del MCU. Tenían que volverlo obeso y quitarle su poder, no, totalmente innecesario. Otra decepción fue que utilizarán los viajes al pasado para solucionar todo, eso ya se vio, nada original. Lo utilizaron en X-men para salvarse del futuro apocalíptico de los Centinelas. Fue un final de saga a lo Lost...tanto querían empoderar a la mujer que quedó mal, si la Capitana Marvel destruyó la nave sin ayuda, necesitaba la ayuda por cruzar 20 metros en el campo lleno de enemigos, NO!! pero bueno había que mostrar a las mujeres y hacerlas más fuertes. Lo único el Cap. América con el Mjolnir, fue l
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
05/05/2019
Mi calificación:
     
No hay mucho para decir solamente que estamos ante un film que, junto con Infinity War, se convierte en un evento cinematográfico histórico del cual agradezco ser contemporáneo. Tiene algunas cositas que podemos cuestionarle? Posiblemente. Pero no importan. Hay que sentarse y disfrutarla, sin darle tantas vueltas a cualquier mínima objeción que se le puede hacer. Puedo decir que la última hora te vuela la cabeza, con una secuencia que te deja la piel de gallina y emociona. Gracias Marvel y hermanos Russo por darnos esta joya.
Nombre:
Ovillo (24)
Localidad:
Fecha:
03/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustó. Quizas tenía la vara de epicidad demasiado alta luego de Infinity War y el capitulo 8x3 de GOT. No es una mala pelicula, pero no llegué a conectar emoción en ningun momento y quizas, segun mi opinion, estas son las razones: - No es el grandioso Thanos de Infinity War - Personajes no centrales con demasiado protagonismo. - Escenas metidas a la fuerza. - La cantante de Roxette haciendo de Capitana Marvel.
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
03/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Mi unico consejo veanla en 2D, son 3 horas que si bien se pasan volando en un 3D con pantalla gigante terminas vizco entre las imagenes y los subtítulos.
AnteriorAnterior Página 3 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 190 votos
IMDB (Internacional)
9.2
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: