Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El clan"

Nombre:
Fernando (30)
Localidad:
Ciudad Evita
Fecha:
27/12/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No me gustó mucho. Creo que se queda a la mitad. Le falta profundidad a la historia, que por cierto, es impactante. Muy bueno lo de Peter Lanzani. Y muy malo lo de Francella. No coincido con la mayoría, para mí intenta despegarse del comediante y fracasa. Totalmente inexpresivo. No le creo nada. Como villano mejor Awada. Aunque no vi completa la serie. Chapeau el final! La recomiendo hasta ahí...
Nombre:
Andrés (21)
Localidad:
San Francisco
Fecha:
25/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una historia realmente impactante, narrada con tomas esplendidas, buenos actores y un destacado guión de Trapero. Sin dudas, la mejor actuación de Guillermo Francella en años, manteniendo su postura malvada durante todo el film, tambien cabe destacar el debut de Peter Lanzani como actor, ya que fue impresionante. Una película que genera tensión, y te atrapa a lo largo de esta. Cien por ciento recomendable. Obviamente, un diez, para esta obra del cine argentino.
Nombre:
Flavia Gimena (36)
Localidad:
Fecha:
01/07/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Solo destaco las actuaciones de Francella y Peter, el resto de la historia resulta confusa, por momentos sobran escenas y por otros faltan. Mas que una película parece un documental con los mechados políticos.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
02/04/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un trapero distinto. Cruda historia que no está filmada con la crudeza que nos tiene acostumbrado el director. No sé si será el presupuesto, productores, se ve un trabajo diferente. Esto no significa que sea malo, al contrario está muy bien hecho el trabajo. Pero no encontraremos la dureza con que Trapero suele mostrarnos sus historias como tampoco a esos actores impregnados de realidad. Francella está bien en su papel, se lo ve contenido, esa energía que siempre está mostrando, acá está contenida mostrando otra faceta de él.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
27/03/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una historia oscura argentina bien contada y desarrollada. Soberbias actuaciones de francella y peter lanzani que no da dos mangos por el. Lo mejor es la ambientacion y la fotografia con la mezcla de los hechos de la vuelta de la democracia.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
21/03/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Coincido en celebrar la enorme actuación de Francella y reconocer que es una película muy eficaz. Mucha calidad técnica, visual, de realización. Algunos actores secundarios distraen de la vara tan alta que tiene el film por sus actuaciones dudosas pero está muy bien. Sí tengo algunos reparos en cuanto al guión. Es decir, hay personajes que los vemos actuar pero jamás nos dijeron quiénes son o porqué se comportan así y eso le resta bastante a la historia. Buenísimo que se haya podido hacer una obra como esta de algo nuestro. Los nerds de las películas de mafia encontrarán similitudes o rasgos de los personajes que siempre están. No me pareció tan dura y amarga como me dijeron.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
19/03/2016
Mi calificación:
     
Muy buena. El tema es que la historia tiene tanto para contar que casi 2 horas es poco para poder narrar muchas cosas interesantes del clan Puccio, lo que puede favorecer a la miniserie con mas desarrollo de los personajes. Pero la pelicula esta muy bien, la ambientacion, el contexto con los discursos politicos, la banda sonora y la direccion estan muy bien. Las actuaciones tambien cumplen, aunque no llegue a odiar tanto a Francella en su personaje, algo que estuvo mas logrado en la miniserie pero igualmente es digno de admirar. En lo general me gusto mucho y me parecio una gran pelicula, de lo mejor de Trapero.
Nombre:
Andrés (27)
Localidad:
Fecha:
13/03/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Cuando amigos y conocidos me comentaron que vieron El Clan me decían que les había resultado un tanto ''aburrida''. Y siete meses después, llegó la hora de que yo la viera. Para quienes no me conocen, soy amante del género policial porque contiene suspenso y,a veces, un tinte de terror también. Eso es lo que considero tiene El Clan. Es la historia de una familia dedicada a secuestros. Para que se ubiquen en el tiempo, ocurre durante las presidencias del Proceso de Reorganización Nacional y Raúl Alfonsín. Lo curioso es que está basado en una historia real. Qué interesante sería adentrarse más e informarse sobre otra mancha oscura en los años de vida de nuestra Argentina. No pasarla por alto:)
Nombre:
Carlos (50)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
03/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Muy bien llevada la historia que es tan conocida. Lo mejor son las grandes actuaciones de Francella y Lanzani (a quien no conocía).
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
30/09/2015
Mi calificación:
     
desde que vi el trailer supe que iva estar buena y me gusto mucho...es muy buena la película,el desarrollo y la química de peter y francella me gusto mucho,creo que pudieron haber explotado mejor la historia sacarle mas jugo...después de eso se deja disfrutar y se deja ver,la nominacion me parece correcta veremos si en el 2016 nos traemos el oscar a casa!! muy recomendable!!
Nombre:
Carlos (31)
Localidad:
Abasto
Fecha:
28/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, basada en la historia Argentina, y si.. siempre que hablamos de nuestra historia, referimos a gente matando, secuestrando. Buena fotografia por parte de Trapero, peeero.. me hubiese gustado obtener más panorama de los barrios, es dificil pero no imposible. Los detalles en cuanto a utileria de esos años, me pareció impecable, también los materiales de archivo que aparecen durante el transcurso de la pelicula.
Nombre:
CECILIA (43)
Localidad:
Fecha:
22/09/2015
Mi calificación:
     
Lo mejor de la película, el final. Me gustó la musicalización y el recurso de que la música compense el clima teso de las escenas. Francella no me convence...
Nombre:
Maximilano (31)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
19/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo creo que esta pelicula ES Guillermo Franchella, Peter Lanzani tambien hizo un buen trabajo. Pero el guion no me convenció. La miniserie de telefe, con ya 2 capitulos emitidos esta mejor narrada, entendes a los personajes y el contexto cosa que la pelicula no pule muy bien. Jamas presenta correctamente a los personajes ni el por que, dando a entender que el publico tendria que saber los detalles de esta historia y creo que eso esta mal. El Alquimedes de Telefe sorprendentemente calza un poco mejor, mas tosco, maleducado y despreciable que nuestro querido Guillermo, aunque de todas formas se lucio.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
19/09/2015
Mi calificación:
     
Está un poco sobrevalorada, le faltó guión y desarrollo de personajes. Y Trapero sigue con sus vicios -la clásica escena de sexo con la voz grabada arriba-, además de diálogos forzados que ni el propio Francella puede remar. Me pasó que vi la serie de telefé antes y el Puccio de Awada es mucho más "malo", como realmente uno se lo imagina. Francella hace un personaje bueno que hace maldades (él es siempre bueno, está en nuestros corazones). El personaje principal es Alex Puccio, un gran Peter Lanzani que sorprende. A veces la historia se pierde y sólo muestra la relación entre ellos dejando los secuestros como algo secundario. Hay partes aburridas, pero el final me sorprendió y levantó mucho.
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
16/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta pelicula es muy diferente al trabajo anterior de Trapero, es muy suave,el guion es escaso y solo hay un par de escenas "fuertes",se nota mucho que la historia fue resumida,todo pasa muy rapido,Arquimides es como un "fantasma" se sabe muy poco de el,Francella lo encarna de una manera muy gelida,difiere a la version de "tipo de barrio" que realmente era,no hay detalles sutiles,solo nos encontramos con una historia resumida de algo que ocurrio en 1985, puede formar parte de una trilogia Argentina "El caso Shoklender,El caso Maria Soledad y El clan"...encontre cosas mas atractivas y sutiles en la serie de Telefe...
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 132 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: