Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F"

Nombre:
Fernando Ariel (29)
Localidad:
capital
Fecha:
05/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película, sin dudas fue el resurgimiento de dragon ball. Esperando anciosamente la nueva película del Origen de los saiyajin
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
19/07/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Mejor que la anterior, pero sigue muy por debajo de lo que uno puede esperar de la franquicia. Aún muy lejos de "El ataque del Dragón", sin dudas -para mí- la indiscutida mejor peli de DBZ. A pesar de ello, se celebra el regreso de los Guerreros Z. Inentendible como los limpian a Goten y Trunks! La calidad de la animación es excelente. En fin, ojalá que la sigan muchas más. Esta no es mas que un "meh". Apenas aprobada.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
07/02/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A diferencia de la anterior que se basaba mas en el humor de la serie, esta si se basa en su parte de acción, y eso la hace muy entretenida, la animación esta muy bien, es una pena que en Argentina no estrenaran la versión en 3D, porque es la que vi yo y la verdad que el 3D suma.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
31/01/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Si la película anterior era una celebración por el regreso de estos queridos personajes y estaba repleta de un aire nostálgico mas cercano a la primera saga,esta vez los realizadores decidieron ir a los bifes con una entrega mas acorde a Dragon Ball Z:mas acción,peleas y mas seria en general pero sin sacrificar el nuevo enfoque a este resurgimiento.Algo que me pareció novedoso y una idea muy lograda es que esta vez a los guerreros Z se les dio una participación mas nutrida.Volvió Freezer,el villano favorito de todos pero nunca resulta una verdadera amenaza.Siempre da gusto ver una nueva aventura de Goku y sus amigos y este film debería dejar satisfechos incluso a sus fanáticos mas ortodoxos.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
17/10/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
A mi me pareció muy buena, la verdad me hizo sacar una sonrisa y algo que queda dentro nuestro, la infancia intacta con la vuelta de Freezer que es genial, cuando lo recordamos en el planeta Namek cuando pelea con Goku. La verdad ojala pueda haber mas pelis de Dragón Ball porque tiene para hacer otras mas.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
27/09/2015
Mi calificación:
     
Hace 2 años miré la anterior en cines, y me gustó mucho. En este caso lo mismo, sólo que tiene más duración, más acción, mejor traducción y cast de voces en español (incluso llamaron a Laura Torres para doblar a la recepcionista!) y el regreso de Freezer, incluso cuando hay partes en el que se ve medio cobarde son las más divertidas. Vale la pena saber que estrenaron esta película anime junto a dos más (Se levanta el viento y Naruto), cosa que no pasaba hace años. Entretenida y recomendable para todo el que sea fan o conozca de Dragon Ball.
Nombre:
Ariel (40)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
25/09/2015
Mi calificación:
     
Esperé a que llegue a 500.000, lamentablemente no pudo emular a su anterior presentación, pero Goku le ganó una batalla muy desigual (en el estreno) a Intensamente, con poco Marketing y poco tiepo en pantalla con tremendos tanques, demostró que tiene público y se la banca muy bien, particularmente tiene un salto de calidad con respecto a La Batalla... y aparece un malo muy, pero muy odioso como Freezer (Bills era re simpático) que te dan ganas de meterte en la pantalla y darle una buena paliza... Goku me acompañó toda mi infancia, Dragon Ball tiene valores, historia y contenido, EXCELENTE!!!
Nombre:
Thomas (27)
Localidad:
Lanus
Fecha:
20/07/2015
Mi calificación:
     
Fuera de mi fanatismo por el Anime, ¡es una gran película! Los efectos especiales de Dragon Ball son cada vez mejores, me pareció genial la idea de traer de nuevo a un villano clásico como Freezer, me alegro que pusieran de vuelta a Bills y a Wiss como personajes secundarios (me divirtieron mucho en "La Batalla de los Dioses" y en esta nueva entrega también lo hacen), me gustó la pelea de los guerreros Z vs los soldados de Freezer (le dieron protagonismo a todos los que no habían tenido apenas minutos en la película anterior), la batalla de Goku y Vegeta vs Freezer fue increíble, sobre todo las nuevas transformaciones, etc... Es superior a la anterior. Gracias Akira Toriyama, sos un genio.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
20/07/2015
Mi calificación:
     
Esto es Dragon Ball Z, volvimos a las viejas raíces. Esta entrega supera a la anterior ya que tiene más acción y peleas que la primera y más copadas. Mi infancia está claramente marcada por esta serie y esta película no va a decepcionar a los fieles seguidores como yo.
Nombre:
Rodrigo (31)
Localidad:
Retiro Bs As
Fecha:
12/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
fuera del fantismo me hizo recordar a mi infancia muy buena la pelicula recomendadisima vegeta y goku juntos siempre saca una sonrrisa y si les gusta el metal alucinaran todo muy bueno (no lloren por el 3d por que la pelicula no tiene nada en 3d )
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
10/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es muy raro porque puedo enumerar las razones por las que la película no me maravilló pero todas esas razones califican dentro de lo maravilloso de la escencia de Dragon Ball Z. La película se ambienta en una sóla escena, con demasiado diálogo al pedo, mucho humor barato que viene de rebote de la entrega anterior, y tampoco es que haya visto que se hayan matado a piñas como ocurría en la serie todo el tiempo. Sí hay más acción y elementos representativos de la serie comparados a 'La Batalla De Los Dioses'. Será que uno sigue el curso de su vida y ve las cosas con otro modo, no lo se. Pero temo de lo que pueda ser por Dragon Ball. Gran decepción...
Nombre:
jose.ec32 (33)
Localidad:
Fecha:
08/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad fui con pocas expectativas dado que la de battle of gods fue un desastre, y me lleve una muy buena sorpresa con esta nueva entrega, muy buena y cierra mucho mas dado que hay una nueva serie de dragon ball.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
08/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
En esta secuela esperaba que profundizara algo más lo que mostró la anterior (que gana en nostalgia y originalidad). Tiene más acción, pero volver a usar a Freezer fue un paso atrás, el personaje ya estaba gastado y más después de que Trunks del futuro en la serie lo liquidara en un minuto en la saga de Cell. Eso sí, mantiene 100% el espíritu de la serie y no quita que valga la pena verla en cine. La intro es muy corta y no se aprecia el "Chala-Head-Chala". Los escenarios y dibujos me parecieron más vistosos en la anterior. Es una pena el final tan abrupto, Freezer mereció lucirse más, lo mismo que Vegeta, que hubiera sido un giro histórico. Ahora espero ver cómo viene la nueva serie "Super"
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
07/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
la impesion que me deja es que le sobro de lo que le faltaba a BoG y le falto de lo que a BoG le sobro, es decir combates por un lado y clima por el otro. A BoG le sobraba un clima festivo y nostalgico pero le faltaban peleas. A esta pelicula le sobran peleas pero nunca genera un clima y cuando lo genera (mas de 40 minutos despues) lo cortan con chistes y lo que fue el fuerte de la primera es la debilidad de la segunda. Lo que tambien se nota es que parece planificada mas para una saga de serie que para peli y de hecho esos momentos anticlimaticos son justamente los que le quitan presion a una serie pero no encajan en una pelicula. Tiene algunas cosas tiradas de los pelos pero garpa en cine.
Nombre:
Máximo Ezequiel (33)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
06/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Genial!!! ideal para los que somos fanáticos de DBZ. Película entretenida y duró lo justo y necesario. Por momentos me sentía de nuevo con 10 años. La verdad que quedé más satisfecho.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 63 votos
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: