Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F"

Nombre:
Martin (31)
Localidad:
tucuman
Fecha:
25/06/2015
Mi calificación:
     
Por favor ya dejen de exprimir a Dragon Ball! Como fan del anime puedo decir que desde "La Batalla de los Dioses" Dragon Ball ya no fue lo mismo y con esta película afirmo mi opinión de que esta saga sigue siendo explotada solo por interés económico, ya que la misma siempre será una fuente de ingresos asegurados. Para los verdaderos fans todo se termino con "GT". En esta pelicula observamos un guión mediocre, con personajes nuevos que no aportan nada, escenas de pelea infantiles(no hay ni una gota de sangre, ni nada de lo que convirtió a DBZ en un innovador en animes de acción); una resurrección innecesaria que solo caga a lo que fue Frezzer. Un final horrible y decepcionante. Muy Mala!
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
25/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Aca se reinvindicarob de la comedia: La Batalla de Los Dioses. Una introduccion y a los golpes limpios. Muy buenas escenas de pelea y un toque de comedia con momentos muy buenos. Lo unico el mismo error de la anterior: No Existe Bra. Muy recomendable para todos los fans!
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
25/06/2015
Mi calificación:
     
No soy fan de Dragon Ball, apenas vi unos cuantos capitulos, vi esta peli porque me habia gustado Batalla de los Dioses. En fin, esta buena, para pasar el rato reirse de los chistes y disfrutar de la accion.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
25/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
no voy a ser el típico fan que busca el pelo en la leche,me gusto,mejor que la batalla de los dioses es,la historia es simple,las peleas son geniales!! las nuevas transformaciones también...debo decir que me emocione jajajaja antes de entrar a la sala también estaba emocionado..es un peliculon les va a gustar a todos!! sin dudas akira escucho las quejas de la batalla de los dioses y lo mejoro,en fin la van a pasar de diez y van a ver una de los mejores películas de dragon ball z!! ojala sigan sacando películas!!! peliculon vallan a verla!!
Nombre:
Guido (33)
Localidad:
Munro
Fecha:
25/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido completamente con Hugo, la película tiene todo lo que un fan de DBZ quiere. Accion y mas accion. Tuve la oportunidad de mirar la pelicula en una avant que se realizo hace unas semanas y la verdad que quede muy satisfecho. Altamente recomendable para matar la espera a DBS. El doblaje original esta perfecto, es algo que muchos van a agradecer ya que es lo que le da vida a los personajes que uno esta viendo.
Nombre:
Ragnar0kk (36)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
25/06/2015
Mi calificación:
     
Simplemente malisima la peli. ¿porque siguen poniendo a pilaf?¿porque la ausencia de goten y trunks? Recien a los 30 min finales de la peli hay accion.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 63 votos
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: