Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F"

Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
03/07/2015
Mi calificación:
     
Disfruto mucho las peliculas de animacion, voy con los chicos como excusa......pero esta pelicula es terrible, totalmente intragable. Si tiene mas de 7 años no recomiendo sacar la entrada......y si tiene esa edad no lleve a sus padres.
Nombre:
SERGIO (36)
Localidad:
Monte Grande
Fecha:
01/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad a mi me pareció una exelente pelicula llena de accion es la peli que tanto esperaba, soy fanatico de dragonball desde que era muy chico,hoy fui a ver la peli y me recordo esas tardes mirando la serie,cosa que no me paso con la anterior y noi hablemos de la que quisieron hacer real.la recomiendo sin dudas si sos un fanatico vas a ver que tiene todo lo q esperas ver
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
30/06/2015
Mi calificación:
     
Muy buena, la verdad no le tenia mucha fe pero me sorprendió, excelente animación,la hsitoria era entretenida y estuvo bien contada, no hubo tantos chistes ni ridículos como la otra vez, dejaron bastante bien parado a Freezer como el villano que conocíamos. El doblaje excelente,no se le puede criticar nada. Para los que querían mas acción y menos comedia super recomendada
Nombre:
Ivanna (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy fan de la serie desde que tengo memoria y realmente no me gustó. Se me hizo pesada en algunos momentos. Hasta podría decir que disfruté más la anterior. Las escenas de pelea estuvieron pasables pero hasta el día de hoy me pregunto quién anima la película?! Los dibujos están hechos a la ligera! Tendrían que ponerle más ganas habiendo tan buenas películas animadas hechas a mano y con toque digital. Eso fue lo que más me desmotivó. Igual espero poder ver más anime en el cine.
Nombre:
gerardo ariel (49)
Localidad:
jose leon suarez
Fecha:
29/06/2015
Mi calificación:
     
Dejo atrás la batalla de los dioses,y volvió el dragón ball q todos esperábamos con mas acción,la.sala estaba casi llena y todos aplaudimos cuando termino,muy divertida y entretenida , para las nuevas generaciones y para los ya más grandes q todavia nos gustan estos personajes
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
29/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
AHHH Esta pelicual es ambrosía para los ojos de los fanáticos. Esta vez fueron a lo simple, a lo que le gusta a la mayoría, las peleas y los gritos. Es increíble como con unas "explosiones en el cielo" todos nos creemos que hay una batalla a hiper velocidad super reñida. Bueno yo la vi, el resto seguramente no pudo seguir, con su ki tan inferior, semejante velocidad. Me encantó. Supera con creces la anterior, supera al reboot de Saint Seiya. Lo único que no me gusta, es que siguen vanagloriando al Dios de la Destrucción. Esperemos que en la serie que viene le enseñen un poco de humildad...
Nombre:
Pablo (36)
Localidad:
Fecha:
29/06/2015
Mi calificación:
     
Las pelis de Dragonball nunca se caracterizaron por ser buenas. Como fanático de la serie aprendí a ver las pelis como un producto separado. El problema es que esta ultima peli (y la batalla de los dioses) es canon. La anterior estaba plagada de comedia y CGI horrendo, pero, por primera vez, veiamos a goku "perder" (aun con esa transformación bizarra al estilo capitan planeta). Si la vemos como peli introductoria a una nueva saga, BotG, esta bien, pero con la salida de "La resurrección de Frezzer" todo cambia. La nueva transformación pierde espectacularidad y Frezzer en ningún momento es una amenaza, de hecho, se lo ridiculiza. Tiene mas accion? si. Es mejor que BotG? Quizas. Es buena? Mmmm.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
28/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente ! Espere tanto para ver esta gran película, en lo personal estaba re entusiasmada, ya que era la primer película de DB que iba a ver en el cine, y la verdad me encanto. Nostalgia al 100% de lo que era esa gran serie. Me engancho desde el principio hasta el final. La película tiene una trama bastante buena, me encantó que no hicieran tantos chistes y cosas ¨tontas¨ como ¨La Batalla De Los Dioses¨, tenía el humor JUSTO y me reí bastante. Las escenas de peleas me encantaron muchísimo y la batalla final sin dudas, de lo mejor de la película. La recomiendo totalmente, en especial para todos los fanáticos , yo la disfrute demasiado.
Nombre:
Nahuel (36)
Localidad:
Fecha:
28/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Tiene todo lo que hace grande a Dragon Ball. Buenas peleas y humor =) .Se disfruta de principio a fin. No entiendo los comentarios de Ragnar0kk y MartAlva. ¿Que pelicula vieron muchachos? Hay sangre y el por que no estan Goten y Trunks lo explicaron. Presten mas atencion antes de decir pavadas
Respuesta: 
Chandler
Opiná vos de la película, no de otras críticas...
Nombre:
gabriel (35)
Localidad:
ramos mejia
Fecha:
28/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Fue mucho mejor que la batalla de los dioses, igual es difícil hacer una critica de una peli así, si sos fanático de DB la vas a disfrutar, muchas peleas, aunque el final, tal vez pudo haber sido mejor.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
27/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es fantastica!!! Que bien lo que me rei con la peli por favor! Siguieron la linea de la ultima pelicula, que calza muy bien aunque haya inventos (es Dragon Ball gente, que esperaban) y se disfruta mucho ya que no solo es una nueva entrega, sino que estan muy bien los efectos y angulos de filmacion, es super llevadera y tiene mas accion que antes. Que bueno el gag a One Piece por favor!!! Y durante toda la pelicula tenes nostalgia, te reis y estas expectante! Ahora con la nueva serie mas que nunca. Si no te gusto es porque no sos fanatico, es mas que claro. No se que esperas, si la serie empezo y termino, todo lo demas es sumar al fan!
Nombre:
Ricardo (51)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
27/06/2015
Mi calificación:
     
La película es mala con ganas, en ningún momento logro despertar mi interés. Pocas veces me arrepiento por comprar una entrada y desperdiciar el tiempo viendo algo, bueno esta es una de esas ocasiones. Esperenla para el dvd, quizas en casa comiendo algunas papas fritas y atendiendo el telefono si llaman a casa no sientan que se aburrieron frente a la pantalla.
Nombre:
ojedadiegohernan (36)
Localidad:
Fecha:
26/06/2015
Mi calificación:
     
Muy buena peli de Dragon Ball Z, al ser la última de esta segunda parte de Dragon Ball cierra con broche de oro la historia con la muerte definitiva del mejor enemigo de la serie en general y que nos hizo descubrir a todos el origen de la raza saiyan y el por qué de sus alianzas, planes de conquista y buena parte de su naturaleza sanguinaria. Ahora, a esperar por Dragon Ball Super que seguramente será magnífica.
Nombre:
Pablo (43)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
26/06/2015
Mi calificación:
     
Muy buena!Personalmente me gusto mas la Batalla de los Dioses(me estoy poniendo viejo y disfruto mas el Dragon Ball humoristico, gustos)Pero la peli no decepciona en lo mas mínimo, las voces acá son todo. Las escenas de pelea tre-men-das!Lo malo es que siempre Toei te spoilea las transformaciones,pero buen. Disfruto mucho Dragon Ball,por mi que sigan explotando la franquicia.Ahora parece que hay gente a cargo con onda(a diferencia de GT,esto es mas digno) Aca c/u de los amigos de Goku tiene su momento, cosa que se agradece, que GROSO que es el Sr. Piccoro!Bills y Wiis son grandes incorporaciones! Lo mejor?Ver 3 generaciones en el cine disfrutando a Goku. Lo peor?FOX no la trajo en IMAX 3D
Nombre:
Alejandro (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
25/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es Genial. Supera por mucho a la anterior, debido a que agregaron todo lo que se le había criticado; a esta no le falta acción para nada. Es verdad que faltan personajes, también es verdad que Freezer no resulta difícil de vencer, pero creo que hay que tener en cuenta que esta película es y sera el prologo de las "SUPER" aventuras que se avecinan en la nueva serie. (Aclaro soy super fan de DragonBall Z)
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 63 votos
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: